Mi novio no me come el coño

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi novio no me come el coño


  • Autor
    Entradas
  • Noviacabreada
    Invitado
    Noviacabreada on #124652

    Hola a todas,

    me animo a abrir este post a ver si es normal lo que me pasa.

    Como dice el título, mi novio no me come el coño. Llevamos mucho tiempo juntos y estamos muy bien en todos los sentidos. Lo hemos hablado ya y me dice que no le da asco, pero que no quiere hacerlo. Me contó que antes le gustaba mucho pero ahora no, y pienso que quizás tenga que ver que durante un par de años al principio de estar juntos tuve desarreglos hormonales y más de una vez le tocó chupar sangre… Por supuesto no es culpa mía pero claro… Creo que igual se ha traumatizado. Tampoco es que no lo haga nunca, pero una o dos veces al año, y a mí me gusta mucho…

    Sé que no debo insisitr, a él le gustan otras cosas que a mí no, y no me presiona en absoluto. Pero quería saber si es normal, a mí me gusta mucho darle sexo oral y lo hago igualmente aunque no reciba, porque yo quiero, me parecería infantil negárselo, no sé.

    Q opináis?

    Responder
    Lena
    Invitado
    Lena on #124673

    A ver no sé, yo creo que en el sexo, en la vida y en las relaciones también es importante ceder, obviamente desde el respeto y desde saber que la otra persona no te va a forzar ni a obligar a nada. Por poner un ejemplo, no creo que a mi novio le apetezca una barbaridad darme un masaje en la espalda por la noche cuando llega cansado, pero sabe que yo estoy más cansada y que me duele y lo hace. A mí no me importa chuparsela, me resulta atractivo pero tampoco es mi cosa favorita para hacer, como preferir prefiero que me toque él, pero sé que disfruta y lo hago con ganas. También el sexo es sucio por definición, si lo que tanto le ha molestado es encontrar un poquito de sangre (que te quitas y punto si tanto importa) apaga y vámonos.

    Dile que para ti es importante y que no quieres obligarlo pero disfrutas mucho con eso, y que sientes que pierdes algo en el sexo por no tenerlo. Si sigue diciendo que no, lo único que se me ocurre es introducir juguetes distintos para conseguir otras sensaciones y que no sea tan repetitivo. Y si de verdad es tan importante, pues o una relación abierta… O puerta. Eso ya lo valoras tú.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #124675

    Hola
    Pues tu misma lo dices, no debes insistir igual que él no te insiste con cosas que a ti no te gustan.
    A muchas chicas no les gusta practicar sexo oral, y también las hay que no le gusta que se lo practiquen. Y a los chicos pues imagino que igual.
    Es una putada, pero es lo que hay.

    Responder
    Chica
    Invitado
    Chica on #124679

    Uf! Pues a mí me pasa al revés que a ti, a mi marido le encanta hacerlo, y a mí me aburre! Cuando lleva ahí abajo 10 minutos, me desespera y a veces hasta pierdo el calenton, prefiero hacérselo yo, o que lo haga con los dedos, y de vez en cuando un lametón para humedecer, pero eso de meter la cabeza ahí… como que no, jajaja.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #124683

    Joder si se a traumatizado por eso no quiero verlo el día que tenga que entrar al paritorio y salga de ay sangre mierda y muchas cosas más ya no te toca ni con un palo ….

    Responder
    Manolita la del barrio
    Invitado
    Manolita la del barrio on #124696

    Hola Noviacabreada,

    Aunque en tu post entiendo que aceptas la relación tal cual es, tu nick me dice otra cosa.
    Como te han comentado ya varias personas, no puedes obligar a nadie a hacer algo que no quiere. Eso sí, tampoco redimirte y conformarte con algo que no te haga feliz; todo depende de la importancia que tenga el sexo oral para tí.
    Para mí el sexo en una relación tiene un peso muy importante, y el sexo oral el particular más. No es ni mejor, ni peor; son mis valores. Yo renunciaría a una relación en la que no tuviera cunnilingus ( después de mucho dialogo, claro ), porque le doy un valor muy alto, que recalco, es puramente subjetivo y para tí puede que sea diferente.
    Lo que está clarisimo es que has de aceptar los hechos como son, si no hay negociación posible; tanto para quedarte como para alejarte, pero sobretodo para no seguir siendo una «Noviacabreada».

    Suerte!

    Responder
    Aguacate
    Invitado
    Aguacate on #124697

    El sexo siempre debe ser cómodo para ambos y si es algo que no le gusta no puedes obligarlo.
    Aún así, puedes proponerle hacerlo con la barrera bucal (es una película de látex o poliuretano que se utiliza para el sexo oral en la vagina o el ano). Tal vez de esa manera no le importe.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #124702

    He leído tu post y he decidido escribir porque a mí me pasa lo mismo. Yo a él le practico bastante sexo oral y él a mí en cambio muy de ez en cuando. En el resto de los sentidos se esfuerza y consigue hacerme disfrutar pues en la penetración toma un papel muy activo y tampovo tiene problemas para masturbarme con las manos, simplemente a él no le gusta practicarmr sexo oral pero yo al hacérselo a él disfruto bastante. Yo no le puedo obligar a hacer algo que no le agrade en exceso, además esto no mr impide estar satisfecha con mi vida sexual ya que nos gusta experimentar en otros sentidos.

    Pero si por ejemplo a mí no me gustase chupársela y él insistiera pues no me gustaría y no creo que sea bueno «ceder» en estas cosas como dicen por ahí arriba. A cada uno le gusta una cosa y no se puede obligar ni presionar pues estas coaccionando a la otra persona a realizar prácticas que no le agradan.

    Responder
    Aaaa
    Invitado
    Aaaa on #124703

    Hola. Yo creo que ha perdido la chispa contigo. Esa que al principio te hace darlo todo y hacer todo lo que esté en tu mano por satisfacer a la otra persona. Creo que eso se le ha ido, ya no tiene esas ganas locas de comerte que tendría al principio y no le importa reconocerlo. No creo que sea trauma ni nada de eso, creo que o bien ya no siente lo mismo, o se le ha apagado la chispa, porque es algo con lo que disfrutas solo tú y eso a él ya no le interesa. Siento si suena duro, pero es mi opinión.

    Responder
    Virginia
    Invitado
    Virginia on #124744

    Pues que quieres que te diga, yo antes no disfrutaba mucho del sexo porque siempre pensaba en él, hasta que me arté y cambié las cosas a tenerme a mi antes. El tardo mucho en hacermelo, hasta que le dije que o me lo comía o yo tampoco se la chupaba. Y vamos que si lo hizo y así estoy con él, que si quiere que yo se lo haga pues el también.

    Luego otra cosa es que si para tí es importante, pues planteate lo que te dijeron.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Mi novio no me come el coño
Tu información: