Mi novio nunca me da regalos sorpresa

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio nunca me da regalos sorpresa

  • Autor
    Entradas
  • Sheyla
    Invitado
    Sheyla on #908860

    Pues llevo años con mi novio y en fechas como cumpleaños, aniversario y Navidad nunca me da los típicos regalos sorpresa, eso que no sabes qué es y abres el regalo con ilusión e incertidumbre.

    Siempre me pregunta «¿qué quieres que te regale?» y yo a veces le digo lo que más me puede interesar, porque dice que no se quiere arriesgar a comprar algo que no me vaya a gustar.
    Sabe lo que me gusta (o eso creo) pero a veces me dice que mis gustos también dependen, que todo es demasiado personal para mí. Por ejemplo sabe que me gusta las joyas pero piensa que si me compra x colgante, ese colgante no me va a gustar, y comprarlo para después cambiarlo dice que no quiere.

    Yo en cambio sí que le hago regalos sorpresa porque dice que él se fía de mí y que le conozco en gustos. Claro, los hombres son más básicos. Y según él las mujeres somos más complejas.

    Antes no le daba mucha importancia pero todos los años le tenga que decir qué me puede regalar y yo ya a sabiendas… pues no tengo esa ilusión de «qué es».

    ¿Vosotras también decís a vuestras parejas qué queréis que os regalen u os sorprenden y aciertan?


    Responder
    Naia
    Invitado
    Naia on #908863

    Llevas años así.. ya sabes lo que hay. El no va a cambiar…y lo has aceptado desde un principio. Es tan importante eso para ti? Si es así…. plantéate si estás dispuesta a seguir así. Nones detallista y ya

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #908880

    Mi pareja acierta perfectamente. Llevamos años juntos y nunca ha fallado.
    Puede saber que quiero algún libro concreto, por ejemplo, porque me suele regalar varios, y lo demás sorpresa

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #908948

    Mi pareja no es de hacer regalos, así que en las fechas señaladas ni siquiera tengo la intriga de si me dará algo… luego el día menos pensado, ve algo en algún sitio que le parece que es para mí y me lo trae. Tu pareja sí es de hacer regalos, pero prefiere ir a tiro fijo para que no haya desilusiones por no acertar (ni tuya ni suya). Tienes que aceptar que él es así y valorar lo importante que son para ti los regalos sorpresa en una relación.

    Responder
    Stefi
    Invitado
    Stefi on #908993

    Amiga hazle saber que eso ya no te gusta, o que nunca te gustó y que te ha costado poder decírselo seriamente. Y que prefieres que a partir de ahora se curre el regalo porque sino te hace sentir que no le importas lo suficiente como para aunq sea ponerse a pensar en què te gustaría y/o te haría ilusión tener. Mi novio en ese sentido es muy atento a lo que digo por ej: pasamos por una tienda y digo «hay que lindo ese Jersey» y para mi cumple o lo que sea, me compra eso q había dicho. No es muy complicado, es simplemente prestar atención.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #912579

    Pues me parece muy práctico, él no tiene que devanarse los sesos pensando qué comprarte, y tú estás segura de que te va a gustar su regalo. Anda que no me he llevado yo planchazos con » sorpresas» infumables.

    Responder
    Vero
    Invitado
    Vero on #912597

    El mío no es detallista, de hecho el tema arwgalos,tanto darlos como recibirlos, fue tema de incluso de discursion al principio… Yo lo que hago es darle 3/4/5 opciones pero a ciencia echa ( por ejemplo tal camisa de tal tienda en tal talla, una plancha del pelo, tal charm de Pandora,tal bolso…) Todo cosas concretas y luego el que compre lo que quiera dentro d esas cosas… Así aunq sepas lo que le as dicho, no sabes por cuál se a decantado

    Responder
    Ainara
    Invitado
    Ainara on #912604

    Mi marido si es detallista, de vez en cuando me compra detallitos sorpresa, pero chorraditas, unas zapatillas, una bolita de Navidad, unos bombones y así. Luego en epocas especiales me suele preguntar, este año x ej x mi cumpleaños fuimos a una joyeria a comprar un anillo q yo había visto y me lo compró él, a mi gustaron unos pendientes y una pulsera y el les hizo una foto, asi q supongo que ahora caerá algo de eso. No sé, no me importa decírselo yo, porque por ejemplo en cuestión joyas a él le gusta el oro y yo soy de cositas baratas de plata, no me gusta nada aparatoso y prefiero eso a tener q ir y cambiarlo.
    Al final, si a ti te importa tanto pues díselo así, que prefieres cambiarlo y llevarte sorpresa que eso.
    Yo la verdad prefiero elegirlo yo y ahorrarme el tener q decirle qno me gusta, q me parece feo, pero tb te digo eso, que a veces se esfuerza el en pensarlo, y sin embargo yo ojalá me lo dijese él más claro. A mí me cuesta horrores saber que comprar y siempre acabo comprando ropa

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #912633

    Estás tomándolo por donde no es, tu novio es práctico y no quiere arriesgarse a comprar para que no te guste y que te decepciones. Existen listas de deseos en los que puedes ir poniendo los cosas que te hacen ilusión o falta, así él tendrá ideas de qué comprar y tú no sabrás qué es lo que puede elegir y será algo que querías. Por otra parte, como consejo si te molesta algo habla las cosas, pero plantea soluciones que os sintáis agusto los dos para poder estar en sintonía.
    Espero haberte dado otro punto de vista.
    Un besito

    Responder
    Jillann
    Invitado
    Jillann on #912643

    Pues yo le doy una lista de cosas que me gustan en esos momentos, jajajaja. Hace años también era una persona que si veía que su pareja no era detallista se sentía mal, pero oye, con los años me he vuelto más práctica, así no hay malentendidos. Aunque mi pareja me sorprende a veces trayéndome algo de chocolate, y esos detalles para mí valen oro más que los regalos de navidad, cumpleaños y demás.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Mi novio nunca me da regalos sorpresa
Tu información: