Mi novio nunca se arregla para salir conmigo, pero para salir con sus amigxs sí

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio nunca se arregla para salir conmigo, pero para salir con sus amigxs sí

  • Autor
    Entradas
  • Sofi
    Invitado
    Sofi on #908987

    Hola, primero agradecer a quién me lea. Es que no sé a quien acudir para preguntar esto! Y necesito descargarme.
    El més de octubre hemos estado de viaje con mi novio en Argentina, ha conocido a mi familia,hemos ido de viaje a las cataratas de Iguazú, luego estuvo 15 días en NY con sus amigxs (él es de ahí) y éste puente de la purísima estuvimos 3 días también en un hotel y haciendo enoturismo juntxs. El tema es que en todo el tiempo que ha compartido conmigo, todos los eventos a los que hemos ido y los viajes, en Argentina y aquí (vivo en Barcelona) no se ha preocupado ni siquiera por ponerse una camisa o arreglarse mínimamente.

    Cuando estuvimos en Argentina se llevó solo 3 pantalones (estuvimos 15 días) y 3 camisetas (ni una camisa). Se imaginarán que repitió outfit muchas veces. Pero cuando fue a NY se llevó mucha más ropa y camisas. Y ahora que hemos estado de vacaciones de pareja, hemos salido a cenar a restaurantes todas las noches etc, literalmente estuvo con el mismo jersey y el mismo pantalón los 3 días!! Yo me llevé uno por día y me preocupaba que fuera lo suficientemente lindo como para salir a cenar a un restaurante de medio nivel, ni siquiera hablo de uno exclusivo. Perfume, maquillaje, etc.

    Me preocupé en estar guapa y darle el toque especial a todos los días. No es normal en mí, yo curro de jardinera asiq de lunes a viernes para ir a trabajar no me arreglo. Pero esos días me parecía importante dar algo especial. Es nuestro 2do viaje juntos. Él estuvo con el mismo pantalón y el mismo jersey los 3 días. Muy triste.
    Y ahora el viernes tiene la cena de navidad del trabajo y llevamos 3 días desde que hemos vuelto del viaje buscando su outfit perfecto para la fiesta. Ayer se compró un traje, una camisa y unos zapatos para éste viernes, hoy de afeitó!! Llevaba mas de un mes sin afeitarse!! Y le digo en broma «te afeitaste para estar guapo para la otra en la fiesta» y me dice «es que la fiesta me dio la motivación suficiente para arreglarme, comprarme un traje…» y yo lo único que pensé fue «y tener un viaje especial conmigo no te motiva lo suficiente como para llevarte dos pantalones más?» Yo no pido que se compre ropa nueva porque yo no lo hago, pero un mínimo de cuidado me parece importante como por ejemplo tener la intención de estar guapo para mí.. no sé que pensar o si es que tal vez exagero en sentirme mal por ésto. No me replantearia la relación jamás por algo relacionado al físico o lo que sea, lo que me duele es que yo no le motive a ponerse guapo para salir a cenar juntos a un restaurante una vez al mes, porque jamás se arregla, y sí le importe o le motive más estar «en condiciones» para ir a la cena con sus compañerxs del trabajo que para salir conmigo. ¿Ustedes que pensarían si les pasa algo así? ¿Está bien que me sienta así?

    Responder
    Dharma
    Invitado
    Dharma on #916131

    Hola! Me suena esta situación, la he vivido.. y no es agradable pensar, que a tu pareja le da exactamente igual cómo se ve cuando va contigo a los sitios, pero si se preocupa cuando queda con otras personas. Está tam seguro de que te tiene ahí, que no siente que tenga que esforzarse.
    A mi si me parece un caso como para replantearse las cosas, no sé si la relación en si, pero sí para tener una conversación seria.
    Espero que no te ofenda mi comentario

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #916134

    A mí sí me parece algo preocupante y para nada superficial o que te preocupes por el físico, es la actitud que tiene contigo como diciendo, a esta la tengo segura para qué esforzarme. Eso no lo hacemos ni en mi casa que llevamos 30 años y nos hemos visto el uno al otro en las peores situaciones, pero si vas a un viaje especial o cena o lo que sea que menos que esforzarse un poco. Yo probaría a comportarme como él que a veces es mano de santo,la próxima vez que salgáis te pones lo peor que encuentres y para salir con tus amigas toda pivon, a ver que le parece a él.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #916140

    El de una amiga hacía igual. Solo se arreglaba cuando salía con los amigos.,porque salía a ligar… No digo que sea tu caso, ni mucho menos, pero que si es un factor a tener en cuenta. Yo le haría lo mismo una temporada. Te compras un chándal feo y te lo pones cada vez q salgas con el. Y un vestido sexy y bonito para ir con tus amiga/os. Con el un moño mal hecho y sin pintar, con las amigas bien producida. A ver qué te dice…

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #916151

    ¿Repitió outfit muchas veces?? ¿¿En serio?? Qué fuerte tía, me parece súperfuerte.

    Responder
    DarkAleth
    Invitado
    DarkAleth on #916293

    Hola, yo te entiendo. Lo de hacerle lo mismo a él, aunque den ganas, no me parece lo más maduro del mundo ni lo más sano para una relación. Me parece más necesario que tengáis una conversación al respecto, desde el respeto y con asertividad…

    Responder
    Gaby
    Invitado
    Gaby on #916512

    Bueno comienzo con la frase de Mirtha Legrand, «como te ven, te tratan y si te ven mal, te maltratan»
    Vamos nena! Vos sos mucho mejor que esto!
    Hay algo que te está faltando trabajar ahí internamente.
    Analiza en que contexto lo conociste, como era todo al principio.
    Yo pienso que puede ser que esté ligando con alguien.
    Vos sabes que en NY la gente se viste como el cul* y que a nadie le importa vestir bien.
    Es algo raro que él lo quiera hacer.
    Puede ser que quiera llamar la atención de alguien más.
    A lo mejor no le gustó tu familia de acá, que se yo.
    Pero dale que vos vales mucho! Acordate de eso siempre.
    Si sientes que hay algo más por ahí, presta atención.
    Mandalo a volar, no es el único hombre disponible en el mundo.
    Éxitos!!!

    Responder
    Dennis
    Invitado
    Dennis on #917049

    La verdad que da que pensar , a mi me ha pasado similar, me calle hasta que explote y puse las cartas sobre la mesa, el problema es estar seguro de que nos tienen en su vida, pero evidentemente hay personas muy coquetas, las cuales les gusta gustar !!! Entiendo! Y está bien… pero estas personas hacen eso porque al estar sin la pareja, se liberan, sueltan miradas y se sienten los reyes del mundo… que luego sea infiel o no, ya va con su forma de ser y personalidad, pero evidentemente, lo hace por gustar, compañer@s , chic@s que acuden al mismo sitio etc… habla directamente del tema, escucha sus opiniones y decide…

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #917250

    Dios mío corta pero ya. Que repite ropa y no lleva outfit digno de un restaurante? Eso sí es un problema de pareja y no las tonterías que se oyen

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #917386

    Se ha acomodado, te ve como una opción segura
    Arreglate mucho, sal con amigas, que vea que puede perderte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Mi novio nunca se arregla para salir conmigo, pero para salir con sus amigxs sí
Tu información: