Hey! Seré breve: hablando de salir de fiesta el otro día mi novio me dijo que conocía varias ciudades (a bastantes kms) que estaban guay para salir, con mucho ambiente. Le dije que a ver cuándo íbamos y dijo que cuándo quisiese, que él había ido ya con muchas tías y que conocía garitos. Pues ayer le propuse salir este finde por nuestra ciudad (que a el supuestamente le encanta) y así no depender de conducir y poder beber agusto. He de decir que de fiesta soy super cañera, al igual que él, porque si fuera un muermo lo entendería, pero para nada… Y me soltó: pero solos? Y yo le dije: tráete a quien quieras pero mis amigas no están, y me dijo: es que no me gusta salir solo con una persona, me aburre… Y esto lo dice después de contar que a tías con las que no tuvo más que un rollo pasajero sin formalidad se las llevaba de fiesta a tomar por culo de kilómetros, y no se aburría yendo solo con ellas… Me quedé rayada ma verdad y necesitaba soltarlo… Alguna opinión?
Mi novio se aburre al salir de fiesta conmigo
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)