Mi novio se mete mi consolador por el culo

Posted In: Follodramas

  • Laura
    Laura on #328063

    Desde hace tiempo me estoy volviendo un poco loca porque me desaparecía el dildo. Yo creía dejarlo en un neceser del baño y de repente aparecía debajo de la cama, o en el salón al lado del mando de la tele, pero como también lo utilizo para jugar conmigo misma estando con mi novio y soy muy despistada pensé que había sido yo. Hasta que lo vi el otro día manchado de caca.

    Osea me dio un puto jari vale????? Porque yo tendré muchos defectos, pero soy muy limpia y por un momento me dije «joder, sí que ibas borracha la otra noche para no haberte dado cuenta por dónde te lo metías» pero no, no había sido yo. Tengo claro que es él, no hay dudas. Y no me molesta para nada que quiera meterse cosas por el orto pero a ver, que se compre el suyo no?? Y luego le voy a meter un dedo por el culo y se lo cierra y empieza a temblar. Hombres!!

    Así que se lo voy a pagar con su propia medicina. El finde nos vamos a una casas rural y me he comprado un strappon. A ver con qué cara me mira cuando salga del baño con esa mandanga.

    El tema de comentaros aquí toda esta historia es que tampoco le voy a contar a mis amigas que le voz a dar por culo con una goma a mi novio y no tengo ni puta idea de cómo se utiliza. ¿Alguien utiliza strappon con sus novios y me puede dar consejos?

    Respuesta
    marta
    marta on #328265

    Hola guapa, la verdad que me parece una asquerosidad lo que a hecho tu pareja… Yo eso no se lo permitiria jamas, algo que uso yo no lo deberia d eusar mi pareja y menos dejarlo lleno de heces… Si de verdad le gusta y quiere usar uno yo si fuese tu le compraba uno.Nunca he usado un strappon, pero si que con mi ex pareja utiilice dildos y demas por que le gustaba mucho, y con comunicacion y confianza todo es posible. Suerte!

    Respuesta
    Gae
    Gae on #328661

    Regálale un juguete propio, más que nada por temas sanitarios porque a este ritmo vas a pillar un infección elegante

    Respuesta
    Juanca
    Juanca on #328662

    Pues recuerda lubricar bien ese juguete antes de meterlo por el culo a tu novio. El culo es un órgano tanto estrecho así que ten cuidado
    Luego mira si les apetece te lo mete el a ti. Con seguridad la pasarán genial. Yo lo he hecho muchas veces con mi chica y su culo es una maravilla.

    Respuesta
    Duarte
    Duarte on #328663

    A ver si lo ha estado usando con otra yo tube un compañero de trabajo que le hizo, invitó a su amante a casa aprovechando que su mujer trabajaba y uso con ella sus juguetes, asqueroso sí, pero es lo que tiene que no te llegue el riego al cerebro

    Respuesta
    M. Ángeles
    M. Ángeles on #328664

    yo no se como se utiliza un strapppon de esos, però sinceramente espero que cuentes como acaba la historia

    Respuesta
    María
    María on #328665

    Para que lo vas a hablar con el, no? Es mejor hacer la escena del arnés a comentarle que es muy poco Higiénico lo que ha hecho (es una de las máximas no penetrar vagina después de culo salvo cambio de condon por mddio) y que por no hablar las cosas te podría haber pegado una infección bonita por dejar restos fecales en tu dildo. No se, yo hablaría los dos temas (dildo con caca y arnes) antes de ponerme a ello. Pero por lo que se lee en el foro este el tema de la comunicación en pareja muy de moda no está…

    Respuesta
    Gilion
    Gilion on #328679

    Primero, el texto huele a troll que echa para atrás. Segundo, nadie debe usar algo íntimo de otra persona y mucho menos no limpiarlo. Tercero, hablas y actúas como una gilipollas redomada tanto en la manera de expresarte como en tus supuestas intenciones.

    Conclusión: vete a la 💩

    Respuesta
    Whirlwind
    Whirlwind on #328700

    Helou!
    Chica, habla con el, dile que eso no se hace asi, que podeis hablarlo y puede usarlo contigo o solo, que te da igual.
    Explicale que todo juguete que se introduzca en el ano, debe tener un tope porque sino el intestino lo absorbe y acabara en urgencias.
    Lo del strappon, es buena idea si le apetece…sobretodo mucho juguetear primero en la zona e ir introduciendo por tamaño…mucho lubricante!
    Muaksss

    Respuesta
    Tati
    Tati on #328704

    No sé como no le has dicho nada aún, yo soy muy escrupulosa y me hubiera puesto histérica.
    Usar eso por esa zona sin lavarlo después pudiendo pasarte una infeccion, dejándolo sobre el sofá al lado del mando manchado de caca…por dios, espero que desinfectaras la casa entera.
    Llámame exagerada pero hubiera ido ya ha hacerme incluso una citología para descartar el comienzo de una infección.
    Pasa del numerito ese de aparecer con el strappon y comunicate con él primero.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Mi novio se mete mi consolador por el culo
Tu información:




Login