Mi novio se pone tontito cuando ve a una amiga común

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi novio se pone tontito cuando ve a una amiga común


  • Autor
    Entradas
  • adela sim.bir.
    Invitado
    adela sim.bir. on #852318

    En serio a estas alturas de la película y tras cuatro años de relación ¿tengo que estar aguantando el comportamiento de mi novio como si tuviese quince años? Os pongo en situación, tenemos una relación estable, nunca ha habido problemas de infidelidad ni nada por el estilo.

    Todo ha fluido de maravilla sin malos rollos, la verdad. Solemos juntarnos a menudo con mi grupito de amigas, algunas tienen novio y otras están solteras, pero hace tiempo que se han convertido en amigos comunes. De un tiempo a esta parte, he observado que mi chico se pone muy tontito cuando estamos con una de estas amigas comunes. Cierto es que yo nunca he sido celosa, no es mi forma de ser. Y que ellos siempre se han llevado muy bien, tienen aficiones comunes y comparten bastante en cuanto a forma de pensar y ver la vida. Ha llegado un momento en que cuando aparece nuestra amiga en escena, mi novio se pone «tontito», le ríe todas las gracias, su comportamiento cambia por completo, incluso se hincha hacer bromas de tipo sexual. Se le pone ese tono de voz típico de cuando estas colado por alguien y no lo puedes disimular. Luego cuando nos vamos durante un rato no para de hablar de ella, la elogia en exceso para mi gusto. Por primera vez en esta relación siento celos. Creo que se atraen y me da miedo.

    Temo perder a mi novio y a mi amiga si digo las cosas claras. Incluso he llegado a esquivar quedar con ella, no me apetece pasarlo mal y eso afecta a nuestras relaciones sociales. Tengo que decir que en ella no he visto este tipo de comportamiento, si veo que tienen mucho en común pero ella no se comporta así con él. Necesito ayuda, ¿me estoy obsesionando en exceso? ¿tengo motivos para tener celos o es mi inseguridad la que habla? ¿hablaríais con él o con mi amiga?

    Responder
    Angie
    Invitado
    Angie on #852339

    Pues no, no tienes por qué aguantar eso ni estar con alguien que te falta al respeto en tu cara. Yo le dejaría inmediatamente sin dar explicaciones, porque encima querrá negar lo que tú misma has visto.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #852359

    A tu amiga no tienes que recriminarle nada porque no ha hecho nada.
    A tu novio… pues a ver… tu das tu visión, y no digo que veas fantasmas, pero también es posible que solo conecten muy bien y no tenga ningún interés más allá, aunque sí que la trate de una manera distinta a las demás amigas… yo es que parto de la base de que si está contigo, es porque quiere.
    Si quieres, si que puedes decirle lo que estás viendo, si es verdad lo que intuyes, para que vea que no eres tonta, y si no lo es pues que te explique bien lo que le está pasando y te de seguridad. Sea verdad o no lo que percibes, es altamente probable que te ponga de loca, pero bueno, tú con esto ya le cortas el rollo… si te respeta y no quiere que le mandes a paseo, lo normal sería que pusiera algo de distancia voluntariamente.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #852372

    Las relaciones se deberían basar en tener la suficiente confianza con tu pareja para expresar tus miedos, tus inseguridades y que te dé una explicación sobre su comportamiento. Callarte o hablar con tu amiga no soluciona nada, seguirás sufriendo, ni tampoco cambiará lo que te él siente si tus sospechas son ciertas

    Responder
    Andrea M
    Invitado
    Andrea M on #852418

    Bien, yo tampoco creo que estés imaginando cosas. Estás cosas suelen suceder y muy a menudo. Es muy realista ya que como los amigos uno comparte muchas cosas y si los eliges tú, por tu carácter y tus valores es muy probable que a nuestras parejas también les caigan súper (no a todos) pero sí que la mayoría. Ahora de que tu novio esté haciendo mal, de eso no hay duda, pero te has preguntado si realmente lo amas y te imaginas pasando la vida entera con el? O sea ponte en esta situación de manera real, no en modo romántico porque de lo contrario diría que ustedes no son el uno para el otro y la relación podría ser puro idealismo. El tiempo no significa nada si estás con la persona correcta. 4, 6 ,10 años… Hay personas que se pasan toda la vida en pareja y llega un momento en que se dan cuenta que no, que no era la persona para ellos. Malgastaron sus vidas por no sentirse o estar solos o por no «perder» a alguien. Es curioso el juego de palabras que elegiste. Perder, dentro de nuestro vocabulario es algo muy malo, doloroso, de fracaso. Y si ese es tu motivo personal para no dejar ir a alguien pues, no te hagas esto chica! Van a ser muy infelices ambos. Por lo que sé, a los hombres les cuesta mucho terminar una relación. No te estoy diciendo que el lo vaya hacer o que lo hagas tú, pero estate preparada y aprovecha mientras el enfocar tus deseos y lo que realmente te hace feliz, porque tampoco creo que todo ese peso de nuestra felicidad deba recaer sobre los hombros de alguien.

    Suerte!

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #853670

    Pues no, no ves fantasmas…
    Lo que vas a ver es humo!
    Si tu amiga le sigue el rollo, va a desaparecer, porque le gusta.
    Y no, no te está respetando porque si está contigo es porque quiere estar contigo…
    Sólo está «esperando», mientras comprueba si con ella tiene posibilidades (eso, si no está esperando el momento de que te enteres de que ya ha pasado).
    Y, da igual se llega a pasar, o no… Ese chico no te está respetando, y pase ahora, o no… Puede volver a pasar en el futuro.
    Ahora toma tú tus desiciones.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #853722

    Buenas, primero que nada, mucho ánimo. Segundo, tal vez deberías comentarle como te estás sintiendo y lo que estás viendo…Decirle que desde tu punto de vista todos esos elogios sobran y que tal vez este empezando a sentir algo por ella. Yo he estado en las dos situaciones y la verdad que no gusta estar en ninguno de los dos extremos. De todas formas háblalo con el, tal vez no es lo que parezca. Suerte, guapa!

    Responder
    Cáncer
    Invitado
    Cáncer on #853767

    Si intuyes que a tu novio le gusta es porque lo conoces y sabes cómo se comporta con el resto del mundo, seguramente las cosas sean como tú las ves, la intuición no suele fallar en estas cosas.

    Yo también te recomiendo que se lo comentes y aunque te ponga de loca seguro que algo en su actitud cambia, estará más pendiente de lo que le dice/ hace cuando tu estés presente. Es normal que evites quedar con ella para no ver cómo tu novio le babea.
    Mucho ánimo, no me gustaría verme en tu pellejo.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #853768

    A tu novio le gusta tu amiga, está colado por ella, punto. Si aun no te ha dejado o puesto los cuernos es porque a ella seguramente tu novio no le gusta. Si no ya estarías soltera desde hace mucho. Siento decirlo así, pero es la realidad. Yo le diría, mira no se si piensas que soy tonta y no me doy cuenta, pero se ve a leguas que te gusta mi amiga, lo dejas y punto. No sigas con ese mamarracho. 🙏🙏

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Mi novio se pone tontito cuando ve a una amiga común
Tu información: