Mi novio solo está de lunes a viernes…

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio solo está de lunes a viernes…

  • Autor
    Entradas
  • Mar
    Invitado
    Mar on #933347

    Para poder entender mejor la situación me gustaría dar contexto.
    Resulta conocí a un chico hará unos 6 meses, tras un tiempo empezamos «ser algo más», no somos pareja como tal, porque cree que aún no es momento (por temas relacionados con su ex con la cual terminó recientemente cuando nos empezamos a conocer), pero aunque no tengamos esa etiqueta actuamos y hacemos lo que una pareja haría.

    El problema empieza aquí; Nosotros estudiamos juntos, lo que significa que nos vemos de lunes a viernes en un ámbito académico, y hace unos 2-3 meses empezamos a quedar todos los viernes al salir de clase (21:00). Al principio me parecía bien, ya que nos estábamos conociendo y tampoco era plan de pasar todo un finde juntos, pero después de todo este tiempo sigue siendo así.
    A mi me gustaría poder quedar un sábado y hacer cosas por la tarde, arreglarme y no tener que ir a cenar con la ropa que llevo para clase, en fin, quedar con él no solo los viernes de 21:00 a 3:00 a.m.

    La cosa es que el nunca propone nada fuera de ese día, y yo no lo puedo ni intentar porque los sábados o sale de fiesta o queda con su grupo, siempre.

    Ya le he comentado algo parecido al respecto, ya que esto deriva de que nunca me incluye en planes que hace con sus amigos (OJO, yo respeto mucho el que cada persona de la relación tenga individualidad y que NO siempre tenemos que ir pegados, pero como ejemplo: En carnaval el salía de fiesta con ellos, es un grupo de chicos y chicas, y yo no tenía plan. En ese caso, por ejemplo, yo le hubiese incluido con mis amigos ya que todo el mundo sale, pero el ni lo planteó).

    Yo le comenté que obviamente no estaba obligado, pero sentía que era su novia de lunes a viernes, y luego desaparecía. Que no estaría mal que un día de los que queda con ellos para ir a tomar algo, «me lleve» (hasta ellos preguntan).

    En fin, el dijo que aún no se sentía preparado porque era un ambiente que le recordaba a su ex, que no era porque la extrañaba ni quisiera volver con ella, simplemente era «doloroso». Yo lo entendí y le dije que estaba bien, que cuando se sintiese preparado.
    Volviendo al problema actual, no pongo en duda lo que me dice (que el si quiere algo serio conmigo y que claro que me quiere), pero hay acciones como la de solo estar disponible los viernes al salir de clase que me chocan.
    No digo pasar todos los sábados juntos, pero alguno…
    La cuestión, no sé qué pensar al respecto. ¿Debería hablar con él sobre ello? ¿Tengo el derecho de comentárselo sin ser «nada serio»? Ayuda :(

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #933355

    Claro que tienes derecho a comentárselo, otra cosa es que te vaya a decir lo que quieres oír.

    No aguantes mucho más esa situación y sé consciente de que es poco probable que vaya a cambiar. Si tan afectado sigue por su ex y lleváis 6 meses así, lo más probable es que no vayáis a salir de esa no-relación.

    Si realmente quieres algo serio plantéalo cuanto antes, yendo preparada para el no, en cuyo caso lo mejor que podrías hacer por ti, es dejarlo. No te quedes estancada ahí, o contigo o sin ti.

    Responder
    Ione
    Invitado
    Ione on #933370

    Estás segura de que es su ex? No será que está viendo a ver si vuestra relación cuaja antes de dejarla y pasa los sábados con sus amigos y con ella? Me suena a eso….

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #933395

    No lo entiendo, ¿el ambiente de llevarte con sus amigos le recuerda a su ex? ¿y si no estás tú no? porque ese ambiente estando soltero le viene estupendo, que no se pierde un plan ¿entonces lo que le recuerda a su ex es estar en pareja? ¿contigo? ¿eres tu quien le recuerdas a su ex?… en fin, que no quiere estar en pareja o que alguien de ese grupo sepa que existes…
    Que no te venda la moto, porque sus palabras no coinciden con sus actos… no se toma en serio la relación contigo, no eres una prioridad, le va bien entre semana para entretenerse y rematar el viernes, pero el finde es para los colegas… y a saber si no se ve con otras, o no quiere que una amiga de la ex os vea porque realmente quiere volver con ella… a mi me suena a eso.
    Además, que ni siquiera te incluye, viendo que estás sola, sin plan, en un día que te gustaría salir como es carnaval, tampoco se preocupa por tu bienestar… abre los ojos, te tiene en el banquillo y te mantiene a base de migajas.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #933401

    Yo lo mandaría a pastar. Después de 6 meses lo normal sería que conocieras a sus amigos y que un sábado tuviérais plan, o un domingo.

    ¿Dónde se ha visto una relación en la que no se haga algo el finde juntos? Tampoco es necesario salir con los amigos todos los findes sin excepción. Y carnaval era un plan perfecto para incluirte con sus amigos.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #933449

    Voy a ser clara y dura, y lo lamento si te hace daño.
    Eres la que le entretiene y hace compañía cuando no tiene otra cosa mejor, sus amigos y la fiesta. Eres con la que se conforma mientras aparece otra que le guste de verdad.
    No quiere compromiso porque así no le puedes pedir nada (aunque realmente si estáis saliendo juntos), así no se cierra puertas. Entre semana tiene la compañera académica y los findes vía libre para hacer lo que le salga del escroto.
    Eres muy joven para estar así. Tu eres fantástica, y seguro que hay hombres a patadas que se volverían locos contigo y querrían pasar juntos todo el tiempo posible, y verte en cualquier circunstancia.
    No te conformes con una relación que ni lo es, si no es lo que tu quieres.
    Seis meses es tiempo de sobra para conocerse y ver que se quiere, pero el esta comodisimo.
    He sido tú » no novio» , he puesto mis límites en ocasiones, y era por eso. Esa persona me gustaba, pero no como para tener una relación a largo plazo, ni para presentarlo como mi pareja, ni planear una vida en común. No tenían nada malo, eran maravillosos, por eso estaba con ellos. Pero me faltaba algo, enamorarme, no solo estar agusto y acompañada, y tener sexo.
    Si tuvieras cuarenta años, si podría ser un momento para eso. Pero eres muy joven, es el momento de vivir otras historias más apasionadas, y de sentirte querida 6 deseada. No sólo tu cuerpo, si no también tu tiempo.

    Responder
    Zaira
    Invitado
    Zaira on #933510

    Hola,
    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Desde fuera se sospecha que te tiene en el banquillo hasta que alguna le guste más, o que incluso sigue teniendo contacto con su ex y te lo oculta…
    Hay algo que no he entendido de tu escrito porque por un lado he leído que habíais hablado de que no era el momento de ser pareja pero luego que sí quiere comprometerse contigo o algo así….igual he entendido mal, o ha pasado con el paso del tiempo…pero si ahora quiere algo contigo y antes no estaba seguro pues no me cuadra que no te invite en carnaval sabiendo q no tienes plan, o incluso q se prefiera quedar contigo si no quiere dar el paso de presentarte de momento…
    Tal y como te dicen no entiendo la relación de salir contigo y acordarse de su ex…creo que es una disculpa barata.
    Creo que te mereces algo mejor, alguien que sea claro y en vez de esconderte presuma de ti. Vales mucho más que para estar a las migajas, y lo demuestras desde el momento que cedes cedes cedes….pero y tus necesidades para cuando?
    Desde el cariño te digo q te plantees dejarlo o darte a ti misma una fecha (sin decirle nada a él para no presionarle) y si no ves que la cosa fluya pon distancia de por medio y ábrete a conocer más gente… un abrazo

    Responder
    Coqui
    Invitado
    Coqui on #935140

    Date cuenta amiga ! Por ahí no es !

    Responder
    E.
    Invitado
    E. on #935198

    Sinceramente creo que su ex, no es su ex y tú eres «la otra».

    Responder
    Cat
    Invitado
    Cat on #935308

    Te la está pegando con la ex. Y si no es eso, no se está tomando la relación tan enserio como tú ni implicando como debería asiq hasta luego

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Mi novio solo está de lunes a viernes…
Tu información: