Mi novio, su compañero de piso y el perro 2ª parte

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio, su compañero de piso y el perro 2ª parte

  • Autor
    Entradas
  • .
    Invitado
    . on #327602

    ¡Hola chicas!
    Os escribí hace tiempo contando la historia que tenía con mi novio, sus compañeros de piso y su perro.

    LEE AQUÍ LA PRIMERA PARTE

     

    Pues aún no me he mudado porque mi plan era hacerlo en septiembre pero parece que las cosas se complican aún más. Para poneros en situación, mi novio se compró una casa hace como año y medio, yo no me fui a vivir con él (aunque él quería) porque estaba trabajando y estudiando y veía que iba a ser un poco contraproducente para ambos. Al mes que viene acabo mis estudios y tendré trabajo para poder hacer frente a los gastos de una casa así que después del verano me mudaré con él.

    Vive con un amigo suyo al que le tiene alquilada una habitación porque así le salía todo más rentable, hasta ahí todo guay. Pero ese chico se echó una novia al poco tiempo de irse a vivir allí y a los pocos meses ella empezó a vivir allí y hace unos pocos meses se trajo al perro (aunque decía que iba a ser algo temporal y que pronto lo llevaría de vuelta a casa de sus padres). La historia ahora es que ella le ha dejado al chico pero no se ha llevado al perro…y yo era el problema que veía a vivir con ellos porque tener el perro dentro de casa me parece una guarrería ( sí, igual soy un poco especial).

    El caso es que, ella le ha dejado hace un par de semanas y se ha pirado a casa de sus padres pero no se lleva al perro porque tienen otro y dice que no puede convivir con él, él amigo de mi novio está destrozado y sé que no le va a echar en cara lo del perro. Encima de todo ella ha estado viviendo en la casa por la cara unos cuantos meses y ahora se ha ido casi sin decirle adiós, creo que le ha utilizado totalmente y ahora el muerto nos lo deja a nosotros. Mi novio, como siempre, no dice nada.

    Cuando me dijo que lo habían dejado le dije que había que darle al perro a ella ya que es suyo y SU responsabilidad ( o por lo menos yo lo veo así) pero mi novio dice que espere a que se calmen las aguas… Yo ahora solo paso allí los fines de semana ( aunque a partir del mes que viene seguro que estoy más tiempo) pero ya veo que el amigo de mi novio no quiere ni ver al perro ( porque le debe recordar a ella o yo que sé) y el perro llora porque nadie le hace caso. Pero, aún así, mi novio considera que hay que esperar porque no quiere hacer a su amigo tomar una decisión tan pronto. Igual estoy siendo poco comprensiva pero no me gustaría tener ahí al perro cuando me vaya allí a vivir. Y también me da pena porque se pasa el mayor tiempo solo ( ya que mi novio y su amigo trabajan bastantes horas y ella era la que estaba con él).

    No entiendo tampoco como una persona se puede pirar de la noche a la mañana y dejar ahí a su mascota…no puedo decir mucho más porque no sé lo que ha pasado entre ellos para cortar pero está claro que esta chica tiene mucha cara. Y yo lo que haría es llevar al perro a una perrera o lo que sea para que lo tenga gente que lo atienda bien. ¿Qué hago? ¿Espero como dice mi novio? ¿No tengo vela en este entierro? Intento convencerles para que le lleven a algún sitio de acogida o algo así por lo menos para que no lo pase mal? Gracias por leerme si habéis llegado hasta aquí y perdón por el tochaco.

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #328868

    Es un perro, no una hiena o un dragon de komodo, ni creo que sea tan difícil convivir con el, llevarlo a una perrera es deshacerte de un ser vivo sin saber dónde va a acabar o si se va a pasar el resto de su vida encerrado en una jaula, entiendo que el perro no lo escogiste tú, pero me parece cruel deshacerse de él como si fuera un mueble, dale tiempo al chico a rehacerse y aque se haga cargo del animal porque las perreras son lugares muy duros para los animales donde sólo deberían estar aquellos que no tienen nadie en el mundo, te animo a que aproveches todas las cosas fantásticas y el amor que un perro puede aportarte, pocos humanos son capaz de amar al nivel que lo hacen las mascotas

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #328869

    Buenas.e pareces una persona despreciable que no se merece el novio que tiene y que decir especialita en lugar de decir que no tienes corazón es de ser hipócrita.

    Es un ser vivo. Sabes que ocurre en las perreras? Sabes en que situación quedan los animales y como terminan?

    Cargarle el muerto a otra persona sin más no es la solución.

    Quien no es capaz de dar amor no es merecedora de recibirlo.

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #328870

    En una perrera y más si es un perro mayor ( me refiero que no es un cachorro) lo que va a pasar no es que lo coja una familia que lo quiera es que acabarán sacrificandolo, habla con el amigo de tu novio y dile que o habla con su ex y le devuelve al perro o poneos en contacto con alguna protectora de la zona para que os ayuden a buscarle un hogar, lo de la perrera no es una buena solución.

    Responder
    Niniel
    Invitado
    Niniel on #328872

    ¿Mi opinión? Me pareces una persona detestable y egoísta… Lo primero es que tu aún ni vives en esa casa y, seguramente, aún ni pagues nada… El amigo de tu novio lo está pasando fatal, tu novio no creo que lo esté pasando bien tampoco y el pobre perro es quien más está sufriendo… ¿En una perrera? ¿En serio? ¿Quieres condenar al animal a una muerte segura? Sinceramente, espero que el karma te devuelva esos pensamientos…

    Responder
    Borg
    Invitado
    Borg on #328873

    Efectivamente, no tienes vela en ese entierro.
    La casa es de tu novio, que a su vez tiene una habitacion alquilada a un amigo. Lo siento mucho, pero no pintas nada en las decisiones que ellos tengan acordadas entre ambos

    Responder
    C.
    Invitado
    C. on #328874

    Me parece increíble lo de que dices. Me pareces una niña mimada y consentida donde todo tiene que ser como tú quieras.
    Vamos que a un amigo de tu chico lo acaban de dejar y en lugar de apoyar e intentar aportar estás presionando a tu chico. Qué santa paciencia debe tener!
    Es totalmente lógico que tu chico te diga que esperes si su amigo está sufriendo.
    Además, sabes lo que debe estar sufriendo ese perro? Que no entiende nada. Que no sabe dónde está su familia y porqué ya nadie le hace caso?
    Si te encargas de echar a ese perro es muy difícil que encuentre otra familia, se deprimirá de verse en una jaula… está claro que ella lo ha hecho fatal pero no seas una mala persona y no lo hagas tú peor.
    Sabes lo escasas que son las casas de acogida? Deja de mirarte un poquito el ombligo y Como mínimo podríais poneros a buscarle una familia en lugar de llevarlo a una perrera.

    PD: tú sales a la calle y vuelves con suciedad, tienes miles de bacterias en la piel y sueltas pelos. Tenerte a ti en casa es una guarrería?

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #328875

    Alí flipo contigo, despreciable te parecerá la novia del otro, que se deshizo del perro sin miramientos, no está chica, que no tiene porqué cargar con la mascota de otra persona cuando ni la quiere ni la buscó. Tener un perro en casa para que esté todo el día abandonado si que es cruel. Habla con tu novio y su amigo y buscad una página de adopción o un refugio, nadie puede obligarte a quedarte con una mascota que no quieres

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #328876

    ¿Te parece una guarrería tener al perro en casa y quieres llevarlo a una perrera? Una guarrería es lo que quieres hacer tu con el perro, que es un ser vivo, no un muñeco. Ojalá que la decisión que tome tu novio sea dejarte, por el asco de persona que eres.

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #328877

    Aquí la única víctima es el perro y encima lo quieres mandar a una perrera a una vida horrible entre rejas en vez de intentar ayudar al amigo de tu novio y al perro.
    Mal por la dueña dejarlo ahí,lo que deberías hacer es hablar con ella para q se lleve al perro que antes d llevarlo a la casa de tu novio vivía con el otro perro perfectamente,que los dejé separados…no le veo el problema antes de meterlo a una perrera.
    Además,es la casa de tu novio…no creo que tengas vela en ese entierro,si te molesta el perro espera a que ellos resuelvan la situación y ya luego te vas a vivir ahí si quieres,y si sigue el perro te tendrás q acostumbrar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 82)
Respuesta a: Responder #328876 en Mi novio, su compañero de piso y el perro 2ª parte
Tu información: