Mi padre me prohibió quedarme embarazada y otras lindezas varias

Posted In: Familia

  • Ana
    Ana on #215432

    Mi padre jamás ha soltado una buena palabra hacia mi, siempre me ha machacado. Ha sido un padre intransigente y nada empatico con sus hijos. Desde niña recuerdo que una de sus bromas era que yo no era hija suya, se lo decía siempre que se encontraba en la calle a modo de broma ( y lo siguió haciendo siendo yo una mujer adulta). Cuando cumplí los 18 años su educación sexual fue ” si me vienes con un bombo a casa no hace falta que vuelvas a entrar, o sino seré yo quien te eche de casa”. A los 24 me independicé y cuando se lo comuniqué a mi padre me dijo que ” no te he dado permiso ” y te vas a ir ” por encima de mi cadáver “. Obviamente me independicé y estuvo 1 año sin hablarme. Cuando le preguntaban por mi él decía que no tenía hija. Pero la gota que colmó el vaso fue la noche en la que invité a cenar a mi pareja para que mis padres lo conocieran ya que nos íbamos a ur a vivir juntos. La primera reacción de mi padre fue no moverse del sofá y no venir a cenar con nosotros. Eso sí, estuvo revoloteando por la casa durante la cena hablando en voz alta mostrando su total desacuerdo. Cuando vio este pwrcal mi nivio me dijo que se iba porque de cada vez la cosa se iba poniendo más fea. Cuando se despidió de mi padre éste le empezo a gritar diciendo que lo desaprovaba, que lo habíamos hecho mal y cosas varias sin ningún sentido. Yo estaba flipando en colores porque mi padre no lo conocía de nada ni habian mantenido jamás una conversación. Pero ahora viene lo peor y es que cuando se fue mi novio mi padre me empezó a gritar y me hizo sentar delante de él para mantener ” una conversación “( ahí fue el momento en el que salí de mi cuerpo y lo vi como si de una pelicula se tratara) y me dijo que me prohibía quedarme embarazada de él, que sería una desgraciad, que lo habíamos hecho mal ( aún no sé porqué) y otras lindezas que mejor no contar. Por supuesto me fui de casa y la despedida de mi padre fue ” te doy 6 meses con él como mucho”. El pronóstico de mi padre no se cumplió, llevamos 5 años y estamos en búsqueda de ampliar la familia.

    Respuesta
    Amiamoamu
    Amiamoamu on #216237

    Joder, me has dejado loca…
    Luego cuando no pueda ni limpiarse el culo, vendrá a pedirte ayuda. Ahí sí serás “su hija”. Flipo, en serio…

    Respuesta
    N
    N on #216257

    Cuando la gente es así, nada de lo que hagas va a ser suficiente. Sé que siendo tu padre quieres que mejore la situación, pero creo que eso es imposible, que te vas a desgastar intentándolo. Tal vez sea mejor que lo dejes aparte de tu vida, y que sepas que te criticará igualmente por ello, pero tienes que ser fuerte y vivir tu vida igualmente.

    Respuesta
    Enma
    Enma on #216258

    ¡Bien por ti! No ha tenido que ser fácil pero haces lo que hay que hacer: tu propia vida.
    Maravillosa 👏🏻👏🏻👏🏻

    Respuesta
    Virginia
    Virginia on #216276

    Me da mucha pena tu padre porque como2debe haber sido su infancia para él ser así. Me da mucha pena tu madre por convivir con alguien así. Pero al mismo tiempo, me alegro MUCHÍSIMO que tú no hayas salido a él y que seas capaz de ver sus fallas y pasártelas a la torera. ¿Que no me das permiso para irme a vivir sola? Pues ok, ciao. ¿Que no quieres conocer a mi novio y prefieres comportarte como un verdulero? Pues ok, nosotros cenamos. Tía, no he sentido tanto orgullo por una desconocida como contigo, fantástica. Espero que a tu pareja y a ti les siga yendo chachi y que amplien la familia y sean todo amor. ¡Un besazo!

    Respuesta
    Sarah
    Sarah on #216279

    Que se joda

    Respuesta
    Andy
    Andy on #216302

    ¿Qué dice tu madre? Desde luego hay padres que son un auténtico grano en el culo y que cada vez que abren la boca sube el pan… ¿Es tóxico o es una persona hipertemperamental? Yo cuando me monte un escándalo de esos en plan drama Queen le diría muy tranquila que busque ayuda psicológica porque no es normal oponerse de esa manera a que su hija viva las distintas etapas vitales y que si a él también le prohibieron casarse, etc. ¿A qué edad se puede una independizar según tu padre? ¿Quiere conocer al nieto o tampoco? Hay padres de mierda que son unos abuelos estupendos… Igual tienes suerte… 🤗 Tómatelo con filosofía, surfea las olas como puedas y sobre todo sé feliz cometiendo tus propios errores.

    Respuesta
    Yomisma
    Yomisma on #216375

    Te entiendo a la perfeccion, practicamente es como si hubieras contado mi vida. Desde el primer momento a mi padre no le gusto mi pareja, el y su mujer siempre malmetieron contra el, no te cuento mas porque no acabaria pero si te digo, llevo 11 años con mi marido y tenemos un niño precioso, a mi padre ni lo veo desde hace 1 año… forma tu familia y pasa de la gente toxica por muy padre que sea, ya te ha demostrado que no actua como tal. Un abrazo enorme

    Respuesta
    Ani
    Ani on #216429

    Te entiendo totalmente, has hecho muy bien en seguir con tu vida. Hoy precisamente hace 9 años que falleció mi madre, y desde ese momento la relación con mi padre fue cuesta abajo, hasta hace dos años que me fui de casa y desde entonces cada vez q hablábamos era para echarme algo en cara, hace un año me casé y desde entonces no nos hablamos, pero de ignorarnos, tuvimos que vernos para arreglar unos papeles y el iba con su pareja, yo con mi hermano, y con ella todo bien pero el no nos dirigió la palabra.
    Yo ahora vivo más tranquila, ya estaba cansada de aguantar sus tonterías. A él es por temporadas, una época le da por uno de mis hermanos y ahora le ha dado por mi. Que sea muy feliz y que me deje serlo. Creo que el karma existe, así que recogerá lo que siembra… Un saludo!!

    Respuesta
    Ana
    Ana on #216561

    Muchas gracias por vuestras respuestas, necesitaba desahogarme anónimamente y leer opiniones desde fuera del entorno. La verdad es que lo estoy pasando muy mal porque no entiendo porque hace todo esto. Incluso me ha Dicho en varias ocasiones ” menudo polvo más mal pegado ” refiriéndose a mi. En cambio a mi hermano ni un problema, incluso mi hermano vive en una casa familiar sin pagar ni un duro ( osea que tengo el mismo derecho que mi hermano) y a mi no me dejan disfrutar de esa casa, todo son ponerme obstáculos para “joderme”. Es muy fuerte.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Mi padre me prohibió quedarme embarazada y otras lindezas varias
Tu información:




Login