Mi padre taxista y mi novio de Cabify

Posted In: Familia

  • Au
    Au on #320058

    hola chicas

    tengo un problema con mi familia
    mi chico trabaja desde hace unos
    meses en Cabify, todo bien hasta que se lo he presentado a mi padre y se ha liado una bien.
    Mi padre es taxista y de los que se ponen agresivos con todo el tema.
    Yo he intentado hacerle
    entrar en razón pero me dice que o mi novio o él. Me ha dejado de hablar y estar en casa es un drama. Mi madre está hundida y me ha dejado caer que lo mejor sería dejar a mi novio por el bien de la familia.

    Qué hago?

    Respuesta
    Meorden
    Meorden on #320100

    No te puedo decir nada que no sepas o hayas sentido ya! Que injusto todo! Tu novio ha conseguido curro donde sea, es que me parece un tema tan trivial (y se que tú piensas algo preciso porque para ti no tiene importancia…)
    Algo que he aprendido es que la familia siempre está ahí y lo mismo con un poco de tiempo, si tú chico es un sol, te trata bien y te hace feliz, que más puede pedir un padre?
    Tiene curro para poder viajas junto, vivir la vida q seguro que tu padre desea para ti…
    yo creo que un poco de tiempo trivialice todo un poco…
    suerte y mucho ánimo amiga!

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #320101

    Personalmente yo no dejaría a mi pareja por motivos que no vengan de mí.

    Tu padre no tiene voz ni voto en esto. Siento que lleve mal el tema y puedo estar más o menos de acuerdo con la gestión, pero tu vida privada es tuya y solo tuya.

    Imagina que tu novio en vez de currar para Cabify, es musulman, o del Depor, o qué sé yo qué otra gilipollez que nos inventemos para juzgar a los demás, pues tu padre aunque esté en el otro lado tendrá que asumirlo. Si le cae bien, palante y si le cae mal tendrán que ser cordiales cuando se encuentren y listo. A la que le tiene que gustar el chico es a ti.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #320102

    Se llama chantaje y yo no lo aceptaría. Por lo que cuentas, a tus padres les da igual que sea buen chico, si te trata bien o mal, si te cuida…solo les molesta que trabaja para Cabify. Pues lo siento pero el chico no ha hecho nada malo ni ilegal, el que debería calmarse es tu padre y respetarle a él y vuestra relación

    Respuesta
    I
    I on #320103

    Yo la verdad no le dejaría si eres feliz con él, yo soy de las críticas con los taxistas por no saber aceptar su competencia y acomodarse a los nuevos tiempos donde hay que tener una creatividad exquisita si no quieres ver hundido tu negocio. Bastante mal
    Está la cosa en cuanto a los hombres como para rechazar a uno que suponemos que te trata bien, te quiere y te respeta porque a tu padre taxista no le guste. Yo seguiría con él de cabeza si es un buen chico, por lo menos se gana la vida como puede. Y ya se acostumbraran, estoy hasta las pelotas de ver en este foro a gente sufrir por pensar más en los demás que en ellos mismos.

    Respuesta
    Vayatela
    Vayatela on #320107

    El chico es buena persona? Te trata bien? Te hace feliz? Le quieres? Trabaja como una persona honrada en Cabify o en lo que sea, tu padre se está pasando y si no lo entiende el problema lo tiene él. Ya no entro en lo ridículo de los taxistas en sus revindicaciones… Piensa en tu vida que tus padres ya hicieron la suya. Un abrazo

    Respuesta
    Cris
    Cris on #320114

    Yo no lo dejaría. La profesión no hace a la persona. Y sinceramente, el drama este de los taxis-empresas privadas…en fin, sin comentarios…
    Dile a tu padre que no le vendría mal un poquito educación. O mira, ya puestos que comparta su plaza de taxista con tu novio, ya que tanto le afecta la competencia…

    Respuesta
    Sara
    Sara on #320115

    Quien es tu madre (o tu padre) para decirte que le dejes o no…
    Tu novio de algo tiene que vivir y si resulta que trabaja para Cabify y a tu padre le jode, que se rasque…

    Lo siento mucho pero yo es que los taxistas desde las que han liado por tener competencia (como cualquier otro negocio) no los soporto… Una cosa es que reivindiquen sus cosas que lo entiendo y otra que se lien a destrozar coches, tirar piedras o pegar a conductores de cabify, que solamente son empleados y que se ganan la vida como mejor pueden…

    Asi que, a tu padre ni caso, que si te quiere y tu novio te trata como una reina, con el tiempo lo acabará aceptando… Y si no lo acepta, mala suerte para él, pero ni se te ocurra dejarlo solo por eso…

    Respuesta
    lady_miautito
    lady_miautito on #320116

    Eso es chantaje. No cedas por que tu padre sea una persona cerrada de mente. Si el quiere eso, pues que lo reciba con el mismo impetu que ha recibido a tu chico. Vamos hombre, ahora que los curros son una especie en peligro de extinción.
    No cedas, no dejes una posible vida feliz por una cazurrada.

    Respuesta
    Cat
    Cat on #320119

    Dejar a tu padre!

    Los taxistas tiene un problema … no entienden que les salga competencia. Modernizaras o morir, si el servicio se taxis es una mierda y caro… pues normal que usemos alternativas más baratas y con un servicio mejor.

    Pero los taxistas esto no lo ven.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Mi padre taxista y mi novio de Cabify
Tu información:




Login