Mi pareja ha perdido el libido desde que tuvimos a nuestra hija

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mi pareja ha perdido el libido desde que tuvimos a nuestra hija

  • Autor
    Entradas
  • Mamienapuro
    Invitado
    Mamienapuro on #940980

    Hola mamis vengo a preguntar algo que me tiene preocupada y es por si a alguna le ha pasao con su pareja.
    Hemos sido papas primerizos nuestra nena va a cumplir 6 meses dentro de poco y desde que prácticamente se me empezó a notar muchísimo la barriga llevamos sin mantener relaciones…
    En un principio no le di importancia porque a mí tampoco me apetecía y hasta sentí alivio de no tener que tener la típica conversación o algo por el estilo que mis amigas tuvieron que tener con sus parejas del tema…
    Se que no es un tema que se hable mucho pero mi amiga lo pasó mal con su pareja por eso, ella no queria tener relaciones pq no le apetecía y su chico si y bueno era un tema recurrente en nuestro círculo y algo que me preocupaba sobretodo porque nosotros y sobre todo mi novio siempre ha sido muy activo. Se lo comenté y me dijo que no me preocupara por eso que apartir de cierto mes quedamos a los 5 que me encargara yo de acercarme si quería tema … Y así hice hasta los 6 meses y poco que me dejó de apetecer y sin más.
    La cuestión es que un par de veces antes de parir me apeteció y lo noté poco receptivo y dejé de insistir.
    Después de tener a la niña pasamos un mes que nada porque tuve un parto complicado y nada… Pero después de este tiempo a mí me empezó a apetecer. A mí novio no.
    Lo hicimos las primeras veces pero fue distinto yo empecé a pensar que era fruto del cansancio de tener a la niña.
    He descartado que deje de sentir o que no esté enamorado y tal porque se comporta como un rey conmigo y con la niña. Siempre está atento al más mínimo detalle tanto que me pueda faltar a mí como a la niña.
    Él ha vuelto al trabajo cuando expiró el permiso de paternidad y yo tambien pero me sentó fatal y salió de él decirme que me pidiera una excedencia aunque sea de un año para que me relajara que él hacía horas extra en el suyo, me pareció mal porque echamos cuentas y no nls salian los números asi que decidi pedir reducción de jornada y que el haria Extras… Vamos que se está comportando genial conmigo.
    Pero nunca quiere hacerlo, nunca me busca y las veces que lo hago yo me dice que está muy cansado.
    Yo con esto de la reducción de jornada empecé a implicarme más en cosas de la casa porque como tuve un parto y embarazo complicado es verdad que él era el que llevaba más peso porque se encargaba de casi todo y lo mismo pensé que tenía razón. Está menos cansado y sigue sin querer hacerlo y sigue poniendo la misma «excusa» y yo ya he dejado de insistir porque no quiero ponerme pesada después de que ni siquiera hubiera querido q le hiciera un «trabajo».
    No se que le pasa y no se por qué no quiere hablar del tema pero no quiero insistirle y que se agobie… Necesito opiniones de mamis que le hayan ocurrido algo similar porque en mi grupo de amigas no les ha pasado a ninguna, deseando estaban low novios de mojar como antes… Y como digo mi chico es bastante activo o era. Así que no sé, me he llegado a plantear o que ya no le atraigo o que tiene algo por ahí… Pero no me cuadra por los tiempos, si no está en el trabajo está en casa así que no sé. Consejos plis!!


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Mi pareja ha perdido el libido desde que tuvimos a nuestra hija
Tu información: