Mi pareja me dijo que no hago bien el sexo oral

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mi pareja me dijo que no hago bien el sexo oral

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #742558

    Con más de 5 años de relación, y cuando antes no había problemas con el sexo oral hacia él porque llegaba siempre, de unos meses a esta parte él prefiere masturbarse y ya.

    Ayer me dijo que lo hacía de una manera que no le gustaba, me lo dijo feo y mal.

    Ahora me siento torpe e insegura.

    Responder
    P
    Invitado
    P on #742563

    Tu novio es gilipollas, no hay otra palabra para decirlo.

    Entiendo que tal vez despues de 5 años necesite otro tipo de estimulación o lo prefiera de otra manera, no hay ningun problema. Pero lo ideal es que te lo diga, te lo explique, te diga que necesita o que le gustaria, y sobretodo de buenas. Interesandose tambien por ti, por si te apetece probar otra cosa o si tu estas a gusto sexualmente.

    No especificas si no le gusta desde hace unos meses, o si no le gusta desde que empezasteis la relacion. Si no le ha gustado nunca me parece muy feo que te lo diga 5 años despues… Puede que al principio tuviera verguenza, pero eso son los primeros meses. Pero 5 años es demasiado. Y tambien es raro que te lo haya soltado asi sin mas, por que ahora? y porque de esas maneras?

    En pareja hay que tener comunicacion para todo y saber ponerse en el lugar del otro. Pero tu pareja no debe decirte algo tan importante y de las maneras en las que cuentas.

    Creeme, el problema es suyo, no tuyo. Se puede aprender a hacerlo como a el le guste, cada chico es distinto, pero con comprension y empatia, no de malas maneras

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #742635

    A ver ese es el tipo de cosas que entran en la categoría de “mejor una vez colorada que ciento amarilla”.
    A mi me pasa con mi chico, q no me satisface como me come el tema y no pasa nada. Prefiere que le guíe o hacemos otra cosa pa es que yo disfrute.
    El no se siente inseguro ni se enfada conmigo. Intenta mejorar o ir por otro camino.

    Que te diga cómo lo quiere o hacéis otras cosas.
    Se q es un tema peliagudo y entiendo que te cree inseguridad pero piensa en la de veces q le has hecho sexo oral y el no estaba agusto y se ha callado por no herirte.
    Eso si, esas cosas hay q decirlas bien no en plan borde ni de malas maneras como parece q te lo han dicho a ti.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #742676

    Hola, a ver, las que dicen que te esta engañando por lo visto tienen una bola de cristal y una capacidad adivinatoria importante, porque con las dos cosas que cuentas es IMPOSIBLE saber si tu pareja te engaña o le pasa cualquier otra cosa.

    El problema no es que te diga que algo no le gusta, porque hay maneras y maneras de decirlo, te podría sugerir hacerlo diferente o decirte que quiere probar algo nuevo o cualquier otra cosa, no hay problema si lo hace con amabilidad y con cariño, el problema es que te lo dijo feo y mal.

    Independientemente de lo bien o mal que hagas sexo oral, el cariño y el respeto nunca deben faltar y si te ha hablado mal debería disculparse.

    Intenta hablar con él y decirle como te sientes, pero recuerda que si no te entiende y empiezas a sentirte triste e insegura de forma frecuente por cómo te habla es que esa relación es tóxica y que debe cambiar o terminar.

    Ademas dudo mucho que después de 5 años de repente lo hagas fatal, suena más a que él está pagando contigo sus propios problemas.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #742680

    No teníamos problema en ese aspecto, de hecho, el podía llegar al orgasmo a través de sexo oral sin problemas. Por eso me resultó chocante que me lo diga de malas formas. Por decirlo de cierta forma, antes le gustaba más fuerte, y ahora se ve que le gusta más suave, y eso puede hablarse, nunca me lo dijo, y me lo ha planteado haciéndome un feo. Pensé que a lo mejor hay un trasfondo de otras cosas que se acumularon (fuera del dormitorio, no necesariamente otra mujer) y no se hablaron y eso pudo haber generado esto, pero debería hablarlo.

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #742739

    Bueno, un mal día o una mala forma de decir las cosas los podemos tener cualquiera… No estuvo bien, pero sí ha sido algo aislado no le des más vueltas. Cuando te apetezca repetir, podéis mejorar la comunicación de si así le gusta más etc

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #742741

    Pues alomejor la primera vez no dijo nada por vergüenza y no herirte y han ido pasando los años y ahora por fin se ha decidido a decírtelo, no han sido las mejores formas pero te lo ha dicho que es lo importante, la pròxima vez dile que te guie, puede ser muy excitante que te vayan diciendo ahí si, ahí no, lámeme el glande, etc. Es bueno que tengáis confianza y comunicación para hablar las cosas, dile que la pròxima vez te lo diga de buenas maneras, y ya esta

    Responder
    Chic anonimo
    Invitado
    Chic anonimo on #742760

    Dile que se de con un canto en los dientes, que por lo menos de la chupas… si le pasara como a mi qie de sexo oral na de na veria lo que es jodido de verdad……

    Responder
    MG
    Invitado
    MG on #742766

    Esta gente que encuentra amantes en todas partes… Nosé, nunca habéis tenido un mal día o algo? No sé, quizá ese dia estaba girado y lo soltó así, pero es que no siempre el sexo es fantástico. A veces va mejor, otras no tanto. Eso deberías hablarlo con él y saber qué le apetece.

    Responder
    Nemi
    Invitado
    Nemi on #742956

    Esta feo que te lo diga de malas maneras pero bueno.
    Yo daba por hecho que lo hacía súper bien. Hasta que le pregunté a mi marido y me dijo que no te creas, que lo hacía un poco regulinchi… en lugar de tomármelo a mal, me mire unos vídeos en YouTube (didácticos no porno) de una chica que no me acuerdo como se llamaba pero tenía el pelo de color rosa… y ahora si que si…

    Puedes verlo como una oportunidad para experimentar. A mi me ha pasado que cuando no me lo hacían bien me frustraba… todos tenemos derecho creo.

    2 claves rápidas. Mucha incidencia en el frenillo y succión.

    Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Mi pareja me dijo que no hago bien el sexo oral
Tu información: