Mi pareja me propuso ir a un local de intercambio y yo no quiero

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Mi pareja me propuso ir a un local de intercambio y yo no quiero

  • Autor
    Entradas
  • Darkmoon
    Invitado
    Darkmoon on #928040

    Desde el principio de la relación mi chico planteo la idea de ir a un local de swingers para realizar intercambio de parejas. Desde un inicio le dije que no me veía en un sitio así, ni siquiera para que simplemente nos vean manteniendo relaciones entre nosotros. Creo que un intercambio supone un riesgo, ya que el contacto físico implica afecto (a mi manera de verlo) y me dolería.
    Hace poco el me dijo que no podría verme a mi con otro, pero ayer me comentó que le daría morbo si me ve manteniendo relaciones con otra persona.
    Me empecé a frustrar y me sienta muy mal que el tenga esos deseos. Le llegue a plantear dejar la relación, no quiero retener sus deseos y pienso que es una manera de «columpiarse» del respeto y el compromiso que yo doy y quiero en una relación.

    El me dijo que no quiere, ni desea ir si yo no estoy decidida y que me respeta y que no sabe ni siquiera si se atrevería.
    Tengo muchas dudas y el simple hecho de que me lo plantee me hace pensar que no vamos en la misma dirección.
    Aunque lo hablamos y el tema se dio por zanjado, me da miedo que el se plantee estar con terceras personas.
    ¿Debería dejarlo estar?

    Responder
    Soraya
    Invitado
    Soraya on #928110

    A mí tampoco me gusta ese rollo. Pero si a él si, acabará llenado contigo o sin ti
    Habla claro con el, expón tus dudas y observa su actitud

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #928126

    No cedas, y si es necesario mándalo a pastar.
    Te va a seguir presionando hasta que aceptes. Lo harás por complacerlo, por no perderlo, por no lastimarlo, por hacerlo feliz, etc.
    Pero después tu te sintiras una mierda y salir de ese agujero te va a costar un montón de lágrimas, esfuerzo y dinero en psicólogos.
    Que para las personas que les gusta esa movida está bien, pero si para ti no, un NO debería ser suficiente sin que él tenga que insistir o retomar el tema cada cierto tiempo.

    Responder
    Linda
    Invitado
    Linda on #928172

    Creo que no tenéis el mismo concepto de pareja y que tarde o temprano la relación terminará. A él al parecer le gusta más la idea de pareja liberal mientras que tú eres de pareja monógama. Ningún tipo de pareja es mejor o peor, simplemente son un tipo de pareja diferentes. Quizás podréis estar un tiempo bien pero al final seguro que habrán problemas. Creo que para que una relación realmente funcione los dos miembros de la pareja tienen que querer el mismo tipo de relación sino finalmente fracasará. Creo que es de las cosas más importantes. Si él te lo ha planteado varias veces es porque realmente es lo que quiere, y lo más importante, nunca cedas a hacer algo que no quieres hacer, porque acabarás fatal psicológicamente. Yo la verdad es que si que me plantearía dejar la relación porque sinceramente creo que no tiene futuro. Saludos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mi pareja me propuso ir a un local de intercambio y yo no quiero
Tu información: