Mi pareja prefiere masturbarse a estar conmigo

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi pareja prefiere masturbarse a estar conmigo

  • Autor
    Entradas
  • Andrea
    Invitado
    Andrea on #509687

    Hola, les cuento mi situación, acabo de ser mamá hace 3 meses. Y mi pareja desde entonces no ha querido mantener relaciones, con la excusa de que esta traumatizado por ser padre y que yo vuelva a quedar embarazada. Teniendo en cuenta que me he puesto la inyección anticonceptiva de los 3 meses. Le he pillado masturbandose. Para mí fue horrible ver esa escena y mucha rabia. Prefiere masturbarse que acostarse conmigo? No me lo puedo explicar.

    El no ha sido un buen papá ni una buena pareja desde que nació nuestro hijo, nunca se involucró. Paso con mi bebé las 24h del día sola. Mientras el está todo el día fuera de casa. Me he planteado dejarle, estoy entrando en una depresión gracias a el. No sé qué hacer, todo esto me consume. Y cada día que pasa siento que lo detesto más y más.


    Responder
    M.
    Invitado
    M. on #509696

    De verdad t pregubtas si dejarle??
    Un hijo es una responsabilidad de los 2,los primeros meses son durisimos y es necesario el apoyo de tu pareja si ha estado en el proceso contigo.
    Lo de menos s q s masturbe, lo realmente importante sq tu y el bebe lo necesitais y el no sta…. Alguien asi no merece la pena

    Responder
    San
    Invitado
    San on #509698

    Cabe la posibilidad de que sea adicto al porno? Muchas veces nosotras nos culpamos por no «atraerlos» cuando la realidad es que tienen otro problema.
    De todos modos, teniendo en cuenta que no vale ni como padre ni como pareja, ni sexólogo ni leches. Tener una relación así no merece la pena. Yo lo siento, pero lo veo muy claro y creo que el sexo es el menor de los problemas.
    Un abrazo fuerte.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #509708

    Te dice que esta traumatizado por ser padre, no te toca ni se hace cargo de su hijo…. pues o sentais hablar bien claro que le pasa o siguiente… si no aportas aparta… entiendo que no quiera tener relaciones es porque este estresado o lo que quiera…pero suena mal que pase de ti y del niño

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #509715

    Creo que el menor de tus problemas es haberle pillado haciéndose una paja.

    Estás en un mal momento anímico y hormonal. Y tu pareja en lugar de apoyarte pasa de ti.

    Lo de la paja ha sido solo la gota que ha colmado el vaso. Céntrate en lo importante. No hace falta que tomes ahora ninguna decisión pero cuando te encuentres con más fuerza tienes que sentarte y hablar con el. No puede desentenderse de su bebé. Y si lo hace es buen momento para mandarlo a tomar por el culo.

    Responder
    Pris
    Invitado
    Pris on #509718

    Hola Andrea, siento mucho que estés pasando un mal momento. Desde luego que la actitud de tu pareja es pésima. Me pregunto cómo se portaba contigo durante el embarazo y antes , en la relación en general.Habíais hablado del tipo de crianza? Sobre cómo os organizaríais para el cuidado de recién nacido? Cómo se sentía y se siente él en su nuevo papel de padre? Miedo a ser mal padre o no hacerlo correctamente? Cuáles son sus modelos masculinos en cuanto a a la paternidad?,estrés en el trabajo? Dice que está traumatizado: te explicó por qué exactamente? Fue por asistir al parto? Has comentado claramente tus necesidades? Sobre cómo te sientes , lo que necesitas de él? Habla con él,creo que hay muchos temas en los que ahondar. Un abrazo y mucho ànimo!

    Responder
    Me
    Invitado
    Me on #509726

    Esta fuera de casa porque trabaja o esta con amiguetes?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #509730

    Para mí ese personaje es un inmaduro, qué le supera la situación, dice… Nos ha jodido y que esperaba? Que naciera diplomado? A quién no le supera esa situación? Pero hay que estar que para eso es suyo…. De verdad que huevos tiene el tío! Yo no lo quiero ni regalado! Vaya Ostia se va a dar, ese vuelve con el rabo entre las piernas. Yo soy tú y lo mandaba a mamarla!

    Responder
    SSP
    Invitado
    SSP on #509745

    A mi me ha pasado un caso idenditico, solo te puedo dar un Consejo. No esperes 11 años como esperé yo. Por si experiencia te digo que no va a mejorar. Lo siento

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #509798

    A mí me parece mucho más preocupante que no se ocupe de su hijo (esto no sé si lo podría soportar porque me parece que no puede hablar peor de alguien), ni de ti.

    Siéntate y háblalo con él. Dile lo que sientas, lo que necesitas y lo esperas de él como padre y como pareja. Si nunca antes habíais tenido dificultades, y se ha portado bien contigo, siéntate un día contigo misma, escribe lo que le quieras decir, e intenta decírselo sin reproches, pero diciéndole claramente lo que ha ocurrido y lo que tu esperas. Yo si fuera tú no lo plantearía como ultimátum. Simplemente como algo muy importante de lo que hay que hablar. Ahora sí, yo me fijaría un plazo razonable, y si cuando llegue ese plazo no ha cambiado nada, NO LO DUDES, DÉJALO PORQUE TE MERECES ALGO MEJOR.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Mi pareja prefiere masturbarse a estar conmigo
Tu información: