Mi pareja tiene otra casa

Inicio Foros Sex & Love Love Mi pareja tiene otra casa

  • Autor
    Entradas
  • Valery
    Invitado


    Valery on #926094

    Bueno aparte de decirte lo mismo que todas las demas, tu actuas mal, el actua mal y yo no se porque estais juntos. Yo vivo en la casa de mi pareja, pq es su hipoteca, pero en la casa se hace y se invierte, pensando en los dos y en el futuro. Mi habitación de invitados tiene mi oficina y mi chico tiene su despacho… Es algo importante y necesario para trabajar comodo desde casa. Vale aparte de repito ya te lo han dicho todo. Te digo que leyendo tu comentario dentro del post, me rio de tu logica de lo que es que te pongan los cuernos. No necesitas, ni cama vibratoria, ni esposas ni nada de lo q tu has mentado, es mas hasta puede tener condones escondidos en cualquier parte, no solo en la mesita de noche, lo unico que necesistas es un lugar donde hacerlo y en ese piso tiene lo suficiente, una cama un sofa, una ducha y una muda limpia de ropa. Que no digo que te ponga los cuernos, pero me parece infantil tu logica con el tema. Todo lo demas ya te lo han dicho.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Mía
    Invitado


    Mía on #926104

    Hola amiga.

    Yo entiendo lo del «plan B» puesto a que la casa donde vivís es tuya y si un día te apetece darle la patada el no tendría nada.

    Entiendo incluso lo de tener su propio espacio independiente…PERO hacerlo sin consultarte y encima ocultarlo… Ostras es muy gore. No se si dejarlo del tirón pero mínimo para ir a terapia de pareja o un mediador a ver de dónde viene esa necesidad de misterio… Si.

    Responder
    Laubli
    Invitado


    Laubli on #926109

    Falta de respeto es poco.El necesita su espacio y tu no? Por esa regla de tres os compráis un piso entre los dos y que cada uno tenga su «despacho»
    Ya me parece fuerte que se gaste un dineral en algo que tú como su mujer desconoces, otra el que se compre un piso a tus espaldas,pero que no te quiera ya decir donde es por ¿privacidad?¿perdona?eres su mujer,si ¿tú no debes de saber eso quién sí?Tengo 39 años y me considero liberal en mi matrimonio a la hora de hacer y deshacer pero esto … Me parece otro nivel la verdad .Yo no sé si lo dejaría pero que pondría los papeles sobre la mesa y reclamaría igualdad de condiciones vamos.. y a pagar la reforma del baño! Tendrá morro?!!

    Responder
    Lydda
    Invitado


    Lydda on #926219

    Mira, yo soy como tu marido. Vivo con mi pareja pero gracias a una ayudita paterna tengo un pisito (el cual ahora es intransitable). Yo también soy de las que quieren un sitio solamente suyo y tengo claro que habrá dias en lo que pienso ir allí e incluso dormir. Amo la soledad (a veces). PEEEERO Y AQUÍ VIENE LO IMPORTANTE, mi chico sabe donde está el piso, sabe cuando voy y va a saber cuando me quedo, o incluso quedamos, porque también quiero compartirlo con él. Aquí el problema no es un piso, es la ocultación de información esencial!

    Responder
    Martiriio
    Invitado


    Martiriio on #926235

    A todas las que les parece normal la actitud de la autora o tienen mala comprensión lectora o tienen un problema de narcisismo.

    Lo tuyo es tuyo y lo de el también es tuyo?

    Haganselo mirar

    Responder
    Elena
    Invitado


    Elena on #926330

    Hola, entiendo y apoyo a tu marido en que se haya comprado una casa y la use para teletrabajar. No apoyo el que no te haya contado la compra de la casa y sus intenciones con ella. Por otro lado, si tú priorizas una sala de cine y juegos a un despacho… A lo mejor no contándotelo se habrá ahorrado muchos disgustos y comidas de cabeza por tu parte, teniendo ya suficiente con el trabajo y la compra. Si lo dejas por este motivo o por otro con él, me alegro que ya tenga la casa 😄
    No creo en la infidelidad, creo más en encontrar tu espacio de tranquilidad. Y trabajar en el salón, no lo es. Besis

    Responder
    Nanae
    Invitado


    Nanae on #927144

    Yo lo veo claro. No te lo ha dicho por no aguantar tu negativa, ya que querías ese dinero para tu cocina. Y ahora no quiere que vayas a su casa para que no te hagas la dueña y señora también de ese espacio… Vamos, yo veo un hombre atemorizado, que no se siente libre para tomar decisiones en su matrimonio.

    Responder
    Myt
    Invitado


    Myt on #927206

    ¿A nadie le ha chirriado que la chica llegue y abra los cajones y los armarios a su antojo? Ojo lo controladora que eres…
    Sí, TU casa es TUYA, pero si no le haces sentirse cómodo a él también y le pones (¡qué mínimo!) un escritorio para teletrabajar, yo también me hubiera comprado un piso si hubiera podido y no te hubiera dicho nada ¡Si hasta tus padres tienen más comodidad que él!
    Pareces súper tóxica y espero que te esté siendo infiel. Que, por cierto, me parece súper gracioso que estés tan segura de que no lo hace «porque es muy introvertido». Como si eso no permitiera liarse con mujeres. Te recuerdo que a ti también te enamoró cuando empezasteis… ¿O no?

    Responder
    Kuba
    Invitado


    Kuba on #929761

    Ahora explicanos a ver cómo justificas las veces que, sin ser una emergencia, te plantaste en su casa por la cara para molestarle mientras trabajaba y encima te enfadaste cuando te lo dijo XD

    Responder
    Oiloil
    Invitado


    Oiloil on #929889

    Acabo de leer la versión de tu marido y le creo al 1000×1000
    Eres una egoista manipuladora y controladora, has venido aquí a contar una versión totalmente sesgada e interesada de lo que ha pasado.
    Tu marido ha hecho muy, pero que muy bien, en comprar el piso y haría mejor en musarse allí y no volver a verte más. Así tendrás TUCASA toda para ti para ponerla a TU GUSTO.

    Responder
    Mmn
    Invitado


    Mmn on #929902

    Vive en tu casa donde no tiene ningún espacio y aún le exiges su dinero para tu cocina? Le pides meter dinero en una casa donde tiene que poner la impresora en una silla?

    Ok….

    Responder
    JJ
    Invitado


    JJ on #930015

    La verdad es que eres una persona tóxica donde las haya. Eres egoísta y controladora. Lo lógico es que en casa tu pareja pueda tener una habitación donde estar solo, trabajar a gusto. La sala de cine podría ser el comedor, vamos, creo yo, y entonces convertir la sala de cine en un despacho. Que además esté teletrabajando el pobre hombre y le enciendas la tele ya es de traca.
    La habitación de tus padres también podría ser un estudio, si vienen tus padres os organizáis con colchones en el comedor, mucha gente lo hace con los invitados.
    La verdad es que me da pena tu marido, es lógico que se haya comprado un piso para tener su espacio. Lo que no entiendo es que no te haya dejado.

    Responder
    Miumiu
    Invitado


    Miumiu on #930044

    Bueno, he leído ambos post, el tuyo y el del chico, y la verdad es que menos mal que he leído las dos versiones.
    Considero que está mal que te ocultará algo así, como es la compra de un piso que es algo muy importante.
    Pero acaso te has planteado como te sentirías tú si vieras en SU casa, pagaras facturas,comida,etc y él te impusiera sus gustos y necesidades por encima de los tuyos por ser su casa?
    Te sentaría mal, y pensarías que tú no pintas nada.
    Dices que es tu casa, que tiene que incluso ayudarte a pagar ciertas cosas de la casa, y luego no puede no tener un espacio donde trabajar que ha de apoyar la impresora en una silla. Tú eso lo ves normal? Te extrañas de que haya aprovechado una buena oportunidad para comprarse un pisito, y poder trabajar y tener espacio ya que en TU casa, no lo tiene?
    Es que alucino con que te indignes. Espero que el chaval salga de ahí. Porque sinceramente, si no eres capaz de ver que te estás equivocando, que el al fin y al cabo ha visto que ha hecho mal en no decírtelo, pero viendo cómo te has metido ya en su casa y has cotilleado sus cosas…
    Yo desde luego te dejo con tu piso y tus imposiciones. Más tranquilo estará el chaval en su casa, y seguro que encima no tiene que aguantar tus tonterías.
    No concibo que teletrabajo y tú tengas una habitación para tus padres. Ahí vive él,o tus padres? Si van tus padres, pues un sofá cama. Pero claro, es mejor tener a tu pareja trabajando en la cocina…
    Es que en serio, no tiene ni pies ni cabeza. Háztelo mirar. Me pareces una persona inmadura,insegura, egoísta, orgullosa y prepotente.

    Responder
    Loca4
    Invitado


    Loca4 on #930068

    Hola, te cuento, cuando mi marido y yo nos casamos el tenía su casa y yo la mia ,nos fuimos a vivir a su casa y alquile la mia porque el no queria vivir en mi casa ya que está muy apartada de su trabajo. Así que lleve mis cosas a su casa , pasaron meses y meses en el que mis cosas siempre estorbaban y eran motivo de discusión (mi marido le gusta mucho las compras, mucho muchísimo, el tenía todo ordenado en su casa a su forma y si yo quería un hueco para poder desembalar tenia que esperar a que el me hiciera el hueco, asi que trss dos desesperantes años de no poder hacer un hueco para mi en su casa y además discusiones discusiones y más discusiones que terminaban a gritos por su parte decidí coger mis cosas e irme para no volver , así que mirate al ombligo

    Responder
    Yupinieca
    Invitado


    Yupinieca on #930276

    Si por favor, dejale, por su bien y su salud mental, seguro el lograra ser feliz o encontrar la felicidad con alguien que de verdad quiera un proyecto de vida junto a el y no a alguien que por lo que parece e indicas, solo lo quiere para pagar sus caprichos, en su casa, y para sus necesidades.

    Pobre hombre…huye muchacho, aun estas a tiempo de reformar tu vida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 52)
Respuesta a: Responder #931351 en Mi pareja tiene otra casa
Tu información: