Mi pareja tiene otra casa

Inicio Foros Sex & Love Love Mi pareja tiene otra casa

  • Autor
    Entradas
  • Elisa
    Invitado


    Elisa on #930313

    El maltrato implica una dinámica de poder y control donde una persona busca dominar a otra y yo aquí veo indicios de maltrato de tu parte hacia él.

    Le has hecho pagar todas las facturas y comida, solo poniendo tu la casa, que la has heredado, cuando lo justo hubiera sido pagar a medias.

    Quieres usar el dinero de su herencia para reformar una propiedad que te pertenece sólo a tí y ves eso lógico, cuando no lo es. Eso es aprovecharse.

    No le permites que tenga un espacio propio en la casa, cuando hay espacio disponible, es una falta de consideración. Prefieres dejar una habitación de invitados vacía, a que la use él como despacho.

    Tu marido quiere tener un espacio propio y no te lo dice porque tiene miedo a las consecuencias. Siente que camina sobre cáscaras de huevo. Tal vez no te des cuenta, pero no le tienes ningún respeto ni amor a ese hombre y encima quieres que te demos la razón publicando esta historia en un foro principalmente femenino y toda indignada porque el hombre te ha ocultado tal cosa y poniendolo en el disparadero. Pues te ha salido el tiro por la culata. Reflexiona y mira en lo que te has convertido. Tu marido debería salir corriendo!!!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Paqui
    Invitado


    Paqui on #930334

    Me parece increíble que vengas a este foro a poner a caldo a tu pareja cuando lo has llevado a esa situación tú solita. Tú misma lo remarcas una y otra vez, es TU piso, tú lo pones a tu gusto y según tus necesidades y encima antepones también el bienestar de tus padres a el de tu pareja que vive contigo, ¿Cómo esperas construir un hogar con él? Ese sitio es tuyo no de los dos y has provocado que tenga que buscar un sitio en el que el pueda estar agusto. Creo que la debería plantearse serías cosas eres tú y no encima echarle la culpa a él…

    Responder
    Amri
    Invitado


    Amri on #930447

    Admito que me pareció mal que él no dijera nada de su piso y ni siquiera mencionara la dirección, pero después de leer su post entiendo por qué. Eres una egoísta cara dura y encima mentirosa. Le prometiste a tu marido que ibas a respetar su privacidad cuando te dio las llaves de su piso y lo primero que hiciste fue revisarle los cajones. No respetabas su espacio ni su horario laboral. Y encima te atreves a enfadarte con él al pedirte que te fueras porque tenía una reunión en el trabajo! Cuando tú le gritabas por chorradas en tu casa.

    De la que se ha librado tu marido.

    Flipo!

    Responder
    Ligeia
    Invitado


    Ligeia on #931351

    Bravo. No podría haberlo dicho mejor.

    Responder
    Sin Anestesia
    Invitado


    Sin Anestesia on #941853

    Aquí el problema es la ocultación, pero luego sabiendo por qué lo ha hecho tiene él razón. Donde vivís es tu casa, no la de él. Él aporta algo, facturas y comida, pero no es suya. Y pretendías que con el dinero que le han dado los padres fuera para la reforma de tu cocina? Y si mañana os separais, que hace? Se desmonta la cocina y se lleva su parte? O le darías su dinero? Y tu casa de 3 habitaciones y una es para dormir, la otra para ocio y otra para los invitados, donde está su espacio? No tendrías que ser tú la que le dejase, tendría que ser él quien te dejara por lo egoísta que eres tú.

    Responder
    anonima
    Invitado


    anonima on #950612

    Si a tu madre le cuentas lo que nos estás contando a nosotras es obvio que te diga que te separes, él ha dado su versión y solo quiero decirte que vayas al psicólogo a solucionar tus notables problemas de egocentrismo, celos, poco respeto e ira. Así que espero que en realidad os hayáis separado porque él merece más descanso que pagarte cosas, ayudarte, aguantar tus faltas de respeto y además tu victimismo.

    Responder
    Montse
    Invitado


    Montse on #961826

    Hola,

    Creo que tienes toda la razón de enfadarte por no haberte dicho nada.
    No estoy de acuerdo con que tu hayas obrado mal, como opinan otras compañeras, si le molestaba teletrabajar en la mesa del comedor, que te lo hubiera dicho y lo hubierais hablado como pareja que sois…
    Otra cosa muy diferente es comprarse un piso y ni decírtelo, que eres su mujer…
    Podríais haber pactado compraros un piso entre los dos, alquilar el tuyo…yo que sé, pero escondiendo este hecho, no había posibilidad de pactar ni arreglar nada, si es que está molesto…
    Tus suegros qué dicen? porque son cómplices de que su hijo actúe a tus espaldas…
    Lo encuentro muy fuerte, como vas a confiar en él?

    Animo y fuerza querida. Un abrazo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)
Respuesta a: Responder #926330 en Mi pareja tiene otra casa
Tu información: