Mi pareja y su familia

Inicio Foros Sex & Love Love Mi pareja y su familia

  • Autor
    Entradas
  • Nadia
    Invitado
    Nadia on #590175

    Hola! Bueno, considero que este foro es un sitio genial para desahogarse y apoyarnos un poquito entre nosotras así que allá voy con mi drama y gracias de antemano por leer 🤍.

    Pues bien, resulta que hace un par de meses me tocó conocer a la familia de mi pareja un poco de la peor manera, fuimos a un funeral de un familiar lejano. El caso es que me ofrecí a acompañarles y me quedé con ellos unos días.
    Con ellos todo bien, excepto con una prima de mi pareja, que suele meterse en exceso en la vida de los demás y me tocó a mí, pero por la espalda, a la cara parecía todo perfecto. De esto me avisó mi pareja y la situación no me hizo gracia, pero dada la situación decidí no decir nada y simplemente ignorarla.

    El problema vino con los días. Mi pareja cambia mucho cuando hay familia a cuando estamos solos y esa no iba a ser la excepción, así que a pesar de ser todo nuevo para mi, me dejó bastante sola y no hizo mucho por integrarme. Él estaba en su salsa y no se daba cuenta de que yo acababa de llegar y no era una situación fácil. Esto con los días y hablando las cosas pareció solucionarse, pero lejos de ello, un día que íbamos a irnos a cenar solos, justo antes de salir me dijo que íbamos a cenar con la prima de antes. Y a pesar de la situación, no había más opciones. Así que me vi nuevamente sola y cenando con alguien que me faltaba al respeto con los demás a mis espaldas.
    Hablé de esto con mi pareja, pero me dijo que era su familia y tampoco podía montar una escena, claro, así que quedó sin arreglarse.

    Todo esto sumado a que iban a ser 3 días y se convirtieron en 7, me terminó provocando un ataque de ansiedad, que tuvo que tratar de solucionar mi suegra, que es un encanto de mujer y menos mal.
    El caso es que al volver a nuestra ciudad pareció solucionarse todo y yo decidí achacarlo al momento y la situación. Y lo dejé pasar.
    Pero ahora me ha dicho que quieren volver a ir a hacer una misa de aquel funeral y que si vamos el fin de semana. A mi esto me provoca una ansiedad enorme por los recuerdos de esa semana, pero no puedo negarme y aunque pueda parecer una estupidez lo estoy pasando algo mal…
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión o consejos, porque de verdad no sé si exagero y simplemente tengo que dejar de quejarme o qué…
    Muchísimas gracias 🤍


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #590195

    La relación no la mantienes con su familia aunque claro que es una parte a tener en cuenta y me alegro mucho de que tu suegra fuera tan maja en esa situación. Tu pareja tiene que entender que está bien que separe los distintos ámbitos de su vida siempre y cuando estos no se encuentren y entender sus prioridades, porque si vas ese fin de semana tiene que ser porque el realmente se comprometa a cambiar su forma de actuar. Tiene que entender la importancia de los cuidados en una relación y si no, tiene que revisarse su manera de relacionarse. Está genial que quieras darle apoyo a él y su familia en un momento así pero no puede ser a costa de tu salud mental. Mucho ánimo y cuídate mucho

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #594943

    Si a ti no te hace bien la situación, que vaya solo.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #594944

    Me parece que sacas un poco las cosas de quicio.
    Por que tiene que arreglar tu pareja u problema tuyo. Habla con la prima. Además el ya te dijo que podía pasar…
    Vete ganate al resto y a ella que le den.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #594978

    Ella está ahí por él sino no estaría o solucionaría ella sus propias historias. Nada más faltaría que encima tuviera que comerse un conflicto que no ha buscado.
    El que tiene que darte tu lugar en su familia es él.
    De todas formas como hab dicho, donde no vayas a estar agusto (porque tu pareja no hace lo que tiene que hacer) no vayas. Porque esto te lo irás echando a la espalda y al final os pasará factura. Al principio es «fácil» aguantar, después ya no.

    Responder
    Ly
    Invitado
    Ly on #594982

    Por qué no puedes negarte? Habla con tu pareja, no estuviste agusto y él tampoco hizo nada para facilitarte el estar. Tu suegra si te echó una mano te va a entender sin problema, así que no te sientas mal

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #595121

    Tu novio no vale nada, una persona que te quiere no te deja de lado con su familia ni te obliga a cenar con su prima sabiendo que ella habla mal de ti, él es el problema, yo no iría el fin de semana, y me plantearía si me renta una pareja así.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mi pareja y su familia
Tu información: