Mi prima me roba plata y ella cree que no me doy cuenta

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi prima me roba plata y ella cree que no me doy cuenta

  • Autor
    Entradas
  • Danna
    Invitado


    Danna on #983266

    Bueno para empezar ella y yo crecimos juntas, a pesar que ella es 3 años mayor desde siempre nos llevamos bien, teníamos una amistad fuerte llena de confianza (a demás de eso es ahijada de mi padre y madrina de mi hermanita)Tuvimos momentos de distancia en nuestra adolescencia, pero no importaba cuánto tiempo dejemos de hablarnos, siempre estábamos ahí para sostenernos entre nosotras.

    Ella viene de una situación familiar muy difícil, sufrió muchos traumas desde chica lo que la llevaba a tener comportamientos rebeldes, y algo que siempre me chocaba era que nunca se hacia cargo de sus acciones pero yo aprendí a convivir con eso y solo le seguía la corriente, ya que siempre evite el conflicto con ella, hasta a veces yo me hacia cargo de sus cagadas.

    Hace como año medio hubo una situación en la que preferí fingir demencia por todo el aprecio que le tengo. Estábamos en casa de mi abuela y era tarde, mi abuela se quedó dormida en el sillón y yo me fui a bañar mientras ella me esperaba con mi abulita. Al otro día yo tenía que ir a casa de mi otra abuela para darle plata y al momento de abrir mi billetera me faltaba la mitad del dinero, por suerte una parte era mía y pude darle a mi abuela lo suyo. Entonces saque la conclusión de que pudo haber sido mi prima, porque ya lo había hecho anteriormente con su padre, su propia abuela y con la mía. Pero como no estaba segura preferí olvidarlo y seguir adelante.

    Este año yo me fui de mi pueblo para estudiar una carrera, y como volvi para las vacaciones de invierno decidió quedarse en mi casa unos dias para visitarme y pasar tiempo conmigo y ponernos al día. La pasé genial, y hubo una noche de charla profunda en la que dije que la amaba y que por ella haria lo que fuera para su bien estar y salud mental. Y hoy después de que volviera a su pueblo, fui a guardar plata y me vuelvo a encontrar en la misma situación, otra vez me volvió a robar, pero está vez no dejo ni la mitad. Y ya no quiero que piense que soy una estúpida que no se anima a hacerle frente. Porque todo lo malo que ella haya pasado en su vida no justifica que traicione así a la gente que la quiere. Mi familia se enteró de la situación y les callo igual de pesado que a mi

    ¿Que hago?¿Mando nuestra amistad a la mierda?¿Finjo demencia y tengo cuidado con mis cosas la próxima vez?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Irene
    Invitado


    Irene on #983273

    Yo tuve una situación igual, mi prima nos robaba y también era mi mejor amiga.

    Yo no la confronte porq mi padre no me dejó ( a él también le había robado), pero nunca jamás volví a quedar con ella, ni con dinero ni sin él, nunca.
    Mis padres si, pero siempre con el dinero encima y sin soltar el bolso.

    Yo no puedo ser tan hipócrita de quedar con alguien así, sabiendo lo que me ha hecho.
    Si dejas de verla no creo que te escriba ni te pregunte, pero si lo haces, se lo dices.

    Responder
    May
    Invitado


    May on #983278

    Una de dos, o tú prima es cleptomana y está enferma o es una ladrona y os tiene cero aprecio. Porq si hace falta dinero se pide, no se roba y a la familia menos, y a los abuelos menos!!! Menudo respeto de m1erds q os tiene, tener q andar guardando las cosas bajo llave con ella no puede convertirse en el día a día. Dile q lo sabes, q sabes q no es la primera vez y q quieres q te lo devuelva todo. Si no tiene reparos en robarte a ti q se busque la vida para devolveroslo

    Responder
    Diana
    Invitado


    Diana on #983316

    Pon cámaras, un cuadro de esos con cámara oculta, lo pones en la habitación que dejas el dinero a ver si de verdad te lo roba ella, si la ves robando le preguntas directamente si te ha cogido dinero si te dice que no, ya te alejas de ella o la expones lo que tu quieras, si tan bien os lleváis porque no te pide dinero prestado?

    Yo por muy mal que he estado económicamente jamás se me ocurrió robarle dinero a nadie, yo nunca le cogía dinero a ningún familiar es que ni se me pasaba por la cabeza si es verdad que te roba no tiene valores ninguno y encima va de falsa findiendo que es tu amiga.

    Responder
    Ani
    Invitado


    Ani on #994140

    Una amiga no te roba ni se aprovecha de tí. Da igual la situación que haya vivido, no se toca lo ajeno.. cuando asumas que no es tu amiga estarás lista para seguir con tu vida lejos de la de ella.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mi prima me roba plata y ella cree que no me doy cuenta
Tu información: