A mi, poner una boda en jueves y pretender que la gente gaste sus vacaciones en celebrar tu boda me parece de un egoísmo increíble y ahí te doy toda la razón.
Pero vamos, que la solución es no ir. Imagino que estarás entre la espada y la pared por el compromiso y porque es la boda de tu prima y te apetecerá ir. Pero vamos, mira por ella lo mismo que ella ha mirado por los demás.