Mi primer orgasmo

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi primer orgasmo

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado


    Anonimo on #824128

    Parece mentira, pero si chicas, después de empezar a follar con 18 años, no tuve mi primer orgasmo hasta los 26.

    ¿Por qué? Pues no lo tengo muy claro. Supongo que ha sido una mezcla de: yo no decía cómo quería las cosas + ellos no se preocuparon en leerme + he estado con inútiles.
    Desde mis 18 años estuve con el mimso chico muchos años, hasta los 24. Y yo si le decía que me frotara el clitoris, y que me hiciera ciertas cosas, pero el pobre o era muy torpe o directamente no le interesaba. Yo verbalicé que para yo correrme necesitaba estímulo en el clítoris y no os miento si os digo que EN LA PUTA VIDA me bajó al pilón. Una vez me lo estuvo frotando un poco, pero se cansó y lo dejó estar.

    Yo claro, luego me iba a la ducha y me metía el chorro a presión en el asunto y ya me terminaba yo solita, pero vamos, que no ha sido el primer tipo egoísta de manual con el que estado ni será el último.

    De los 24 a los 26 tuve dos compañeros sexuales, el uno peor que el otro, la verdad, uno me tocaba el clitorís como si fuera un botón y el otro bueno… del otro ni hablamos.

    Y mi primer orgasmo fue con mi mejor amigo, una noche nos enrollamos, me metió la mano en las braguitas y en menos de 2 minutos me estaba corriendo viva.

    Yo creo que con él si fue posible porque tenía confianza con él, me sentía segura, además siempre le hablaba de mi frustración sexual y le había contado mil veces qué era lo que nadie me daba y yo necesitaba. Y me lo dió, HOMBRE que si me lo dió.

    Y después de eso, decidí que ya estaba bien de follar con inútiles que no querían escuchar o darme el placer como yo lo demandaba.

    Pero lo que me sorprende esque, estoy segura que no soy la única que ha tenido que esperar 8 años a que alguien le haga lo que pide, se lo haga bien y por fin pueda tener un orgásmo.

    Lo que no entiendo es ¿Por que coño no nos escuchan? ¿Por que no nos dan lo que pedimos?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Laura
    Invitado


    Laura on #824168

    Porque son unos egoístas y es más fácil no preocuparte por nadie más que por ti mismo. Me alegro mucho de que hayas dado con alguien así, disfrútalo!!

    Responder
    N
    Invitado


    N on #824177

    Falta educación sexual. Muchos aprenden con el porno y se creen que el placer de la mujer es el mismo que el del hombre… se quedan ahí… han oído hablar del clítoris pero como no tienen, pues no lo entienden o no lo quieren entender ¿Cómo va a ser más importante eso que la penetración?.
    Partiendo de esta premisa, pues los hay que no saben (sobre todo cuando son jovencitos), los que por mucho que se lo expliques no lo quieren saber (se creen que ya lo saben todo), inútiles totales (al menos lo intentan), egoístas puros (los peores, porque con el tiempo te das cuenta de que solo te usan) y luego están las personas normales que se preocupan por el bienestar de su pareja y representan todo lo contrarío de los tipos anteriores.
    Sí, yo también esperé unos 8 años para tener un orgasmo en pareja… y al ser jovencita y no saber, pues te crea inseguridades, y nos acabamos creyendo que no valemos para el sexo, que no somos normales… en fín…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Mi primer orgasmo
Tu información: