No os lo vais a creer pero paso de los 45 y he empezado a usar un vibrador hace apenas 3 meses, poco después de acabar la relación con mi última pareja y tener que arreglarme yo sólita para darme placer…y no sé como he podido vivir sin él.
Es pequeño pero potente. Todavía estoy experimentando con él pero lo habitual es correrme en apenas 3 minutos. Imposible usarlo de pie porque me tiemblan las piernas. Lo uso para estimular clítoris y vagina. El fabricante lo desaconseja para sexo anal.
La educación represiva que recibí me ha puesto muchos obstáculos en el camino. Hice topless en la playa por primera vez cuando tenía 25 años y he esperado hasta los 45 para jugar con un vibrador. Creo que lo incorporaré a mis juegos cuando vuelva a tener pareja. ¿La única desventaja? Que en pareja es difícil llegar en 3 minutos y eso altera un poco nuestras expectativas pero yo ánimo a las mujeres que como yo han recibido una educación puritana y represiva a vivir, a experimentar.