Posteado En: #Cuéntalo
-
YodehierroInvitado
Esto no se lo he contado jamás a nadie creo que por vergüenza pero al ver el post de las 5 chicas que contaban su primera vez.. Las comparaciones son odiosas y aunque en las suyas no disfrutaron la mía se quedó marcada en mi para siempre.
Tenía 12 años, veraneaba en un pueblito muy pequeño y por las noches me escapaba de casa para jugar con mis amigos de allí.. Uno de ellos era algo mayor que yo, tendría unos 16 he iba a ir a las fiestas del pueblo de al lado y yo me empeñe en ir con el, fuimos andando estuvimos un par de horas allí y a eso de las 00 nos volvimos otra vez andando. Antes de llegar un chico mayor del pueblo que nos vio paró el coche y nos dijo que nos acercaba, nosotros accedimos encantados, la casa de mi amigo quedaba un poco antes que la mía así que se bajó el primero, y aquí empezó todo.
De camino a mi casa me preguntó si mi amigo era mi novio y yo le dije que no, me preguntó si tenía novio, le dije que no y sin darme cuenta estabamos en un descampado que había antes de llegar a mi casa, me dijo que esta noche íbamos a pensar que tenía 18 y me tapó la boca con un beso, no fue mi primer beso pero si el segundo. Lo que siguió después está muy borroso pero os voy a contar cada uno de los detalles que recuerdo, derrepente estábamos en la parte de atrás del coche, el me quitaba la ropa y yo estaba paralizada y recuerdo que me dijo-tu también puedes tocarme eh- le miré la polla que le salía de los calzoncillos y tenía ganas de llorar y de que apareciera mi amigo o mis padres pero no se que fue lo que me empujó a seguir allí, acto seguido se puso encima y me quedé quieta con los ojos cerrados recuerdo golpearme repetidas veces la cabeza con el reposabrazos de la puerta pero no abrí los ojos en ningún momento hasta que acabó, no sentí absolutamente nada, pero ni placer ni dolor, nada. Se quito de encima, a día de hoy ni siquiera se si usó condón, nos vestimos y me dejó en la puerta de casa, el tenía 22 años,y antes de irse me dijo que no contara nada, que era nuestro secreto.
Hoy en día sé que eso fue una violacion, que en mi primera vez me violaron, me he pasado años culpandome por no haberle parado los pies, por no haber dicho que no, niña tonta y queda bien que por querer hacerse mayor antes de tiempo le pasan estas cosas.. Esto sonó en mi cabeza durante años, por que esto no acabó aquí, después de el vinieron otras situaciones parecidas en las que tampoco supe decir que no(Que igual me animo a contar más adelante) . Siempre de hombres casi siempre algo mayores ejerciendo ese poder sobre mi, sobre mi decisión de poder decir que no e irme.
Gracias que hoy en día me considero una mujer fuerte a la que todas sus vivencias lo único que le han dado en más fuerza.
Y si de paso contarlo ayuda a que a alguna de esas pequeñas mujeres no les pase algo así me haría inmensamente feliz.
No es no.
Quedarse callado es no.
Un si también es no.
Perdonar todos los errores gramaticales que puede tener el texto, no soy la mejor persona escribiendo y si aún encima lo hago llorando la cosa empeora.
Un saludo a todas que sepáis que os sigo a diario y me ayudáis de mil maneras, me encantais!!SunflowerInvitadoHola amiga, leerte me ha recordado a mi de pequeña. MUY pequeña no recuerdo la edad que tenia pero estoy segura de que tenía 11 años como mucho con el último chico. No voy a entrar en detalles porque creo que escribiré un post sobre esto. Me habéis animado entre todas. Solo quiero decirte que te entiendo, no te puedes culpar. Ni siquiera eras consciente de lo que hacias a día de hoy ni siquiera sabes como y por que pasó. Yo también tengo recuerdos vagos. No hay solución para lo que te pasó y lo único que te puedo decir que si te trae problemas ahora mismo esa mala experiencia lo mejor es acudir a un psicólogo. No sufras amiga.
Sincera y de frenteInvitadoBuenas
Muy dura tu historia, pero discrepo en una cosa cuando al final dice que Un No es interesante No, que estarse callada también bes un No (porque obvio que te puedes quedar paralizada o en shock), pero eso de que un Si también es un No eso como que no es así. Un si es un si. Otra cosa bien distinta es que accedas a besarte con un chico y luego el quiera algo más y tú no, eso es un no, por lo que ahí entra que un no es un no.
Por lo demás eso, que ha sido dura la historia. Que el tipejo se aprovechó porque eras una niña y él más mayor y más fuerte. Nunca es tarde para ir a terapia y quedarte mucho más a gusto soltando lo que te pasó. E incluso ir a reuniones con otras chicas que os haya pasado lo mismo el saber que no estais solas y haceros más fuertes.Sincera y de frenteInvitadoNo sé por qué me sale en donde he puesto que un No es un No y me ha salido interesante. No lo quise poner. Quise poner que un No es un No. Que callarse también es un No (porque obvio que te puedes quedar paralizada o en shock)
AyeInvitadoEs súper normal paralizarse. Porque eras una niña y los niños no tienen los mismos cojones que un adulto para enfrentar estás situaciones. No te culpes por no haber sabido poner límites, solo fue tu niña interior repitiendo esa situación traumática y quedándose en blanco. No te culpes que no te corresponde a ti esa responsabilidad.
ElisInvitadoMira amiga creo que somos varias a las que nos paso yo cuando tenia 11 casi 12 lo digo así porque fue una semana antes de mi cumpleaños yo en ese momento era muy retobada y mi amiga tenia su hermano de 16 que me gustaba yo siempre me quedaba a dormir en su casa y parece que su hermano se enteró que me gustaba y su hermano en las noches tardes me llevaba a su habitación el fue mi primera vez en todo del beso hasta mi primera vez no me culpo pero si jugaba a ser grande y recuerdo que fue sin protección la primera vez no era el momento de quedar embaraza pero hoy día si me siento culpable por saltar pasos de la vida y hoy día lo veo al hermano de mi amiga y lo veo con rechazo pienso que es un pedófilo el tenia suficiente edad para saber lo que estaba haciendo con una nena como yo era no se que me vio recuerdo que recién me salían mi bellos íntimos y mis pechos pero ya está es la vida que elegí y yo no supe decir que NO