mi primo abuso de mi

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo mi primo abuso de mi

  • Autor
    Entradas
  • anonima
    Invitado
    anonima on #908995

    Hola a todas, leyendo un post del foro sobre un abuso de un primo a una muchacha me he «animado?» por decirlo de alguna manera a desahogarme y contaros algo que me paso con mi primo. Yo tenia 11 y el 12 años, la primera vez estaba dormida en su casa cuando me desperte porque el me estaba tocando por debajo de las bragas, y el se estaba haciendo una paja (supe lo que era mucho despues), yo estaba en shock y me movi para ver si el paraba y lo hizo.

    En dos ocasiones me dijo de ir a su casa a jugar al ordenador, yo era pequeña y creo que con esa edad aun no te das cuenta o no eres consciente de esas cosas. Creo que no le veia la maldad ya que desde peuqeños nos bañaban juntos, dormiamos juntos etc. El caso es que el aprovecho para ponerme peliculas porno y queria enseñarme su pene,las dos veces incluso la ultima vez de puso contra la pared y me toco por encima de la ropa, cosa que pare y me fui,y no volvi a quedar con el, solo coincidiamos en comidas y demas familiares que teniamos un trato cordial.

    El caso es que no se lo conte a nadie jamas porque lo deje apartado y olvidado, pero un dia hablando con mi pareja actual, se lo conte y al ver su reaccion, fue ahi en ese preciso momento cuando entendi que mi primo habia abusado de mi y desde entonces ni si quiera soporto verlo en fotos, en cenas o donde sea, incluso mi pareja no lo puede ni ver. A dia de hoy el me trata como si no hubiera pasado nada. Algo que me ronda mucho la cabeza es, que uno de esos dias no recuerdo cual, el me intento hacer ver que era algo normal y que inlcuso se lo habian hecho a otra prima mia que era unos 4 años mas pequeña que yo, y digo habian porque me conto que lo habian hecho el y el hermano de esa prima mia (todos los mencionados eramos menores de edad) y eso no se si era verdad o solo me lo dijo para intentar convencerme de que no era nada malo.

    Como dato queria contaros que, el hijo de un matrimonio amigo de la familia al menos 5 años mayor que el poco despues de lo que mi primo me hizo, nos enteramos que toco a mi primo porque mi primo lo conto a mis tios y se quedo hasta donde yo se ahi, hablaron entre padres y ya esta. El punto es que mi novio se alegra de lo que le hizo por haberme hecho lo que me hizo a mi, y aunque me da miedo y no me gusta desear cosas malas ni alegrarme una parte de mi si se alegra de lo que le paso por lo malo que me hizo a mi. Nunca dije nada por verguenza, por no crear discursiones con la familia ya que su madre es hermana de mi padre pero me desahogo enormemente contarselo a mi pareja y es algo que de verdad me gustaria olvidar y borrar de mi cabeza.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #909000

    Lo siento mucho, me alegro que hablarlo con tu novio te haya ayudado, tal vez también deberías tratarlo en terapia. La mayoría de abusos se producen en el ámbito familiar y son mucho más frecuentes de lo que parece.

    Responder
    claudia
    Invitado
    claudia on #910596

    Te entiendo tanto, yo fui abusada en mi infancia por mi propio hermano mayor, y también me pasó como a ti, hubo momentos en los cuales no lo soportaba, quería gritarles a todos lo que él me hizo, lo odie tanto, pero a mí me sirvió mucho hacer terapia, además de mi hermano, sufrí otro abuso en la infancia por parte de un hombre mayor. A mí lo que me sirvió fue la terapia y en ese momento también conté con el apoyo de mi novio. Hoy en día llevo una relación cordial con mi hermano, una relación civilizada, él no es mi hermano querido, pero tampoco lo odio como solía hacerlo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: mi primo abuso de mi
Tu información: