Mi primo me hostigó sexualmente, se lo cuento a mi esposo?

Posted In: Familia

  • Ely
    Ely on #296193

    Hola chicas? Pues eso, tengo un primo muy cercano, crecimos juntos, nuestras madres son hermanas. El problema es que ayer toda la familia estuvimos de viaje de fin de semana en una provincia cercana a nuestra ciudad, mi esposo no pudo ir al viaje por trabajo, así que fui yo sola con mi familia. Ya por la noche me fui a mi habitación y mi primo me envió un whatssap donde me preguntaba si estaba despierta y si podía ir a mi habitación, yo naturalmente le dije que aún no me dormía y pensado que quería platicar conmigo le dije que si podía ir a mi habitación. Al abrirle la puerta me abrazo en forma extraña e intento besarme, sus hijas estaban dormidas en la habitación continua, entonces yo no quise gritar o algo por ellas, así que le pedí que se fuera, sentí mucho miedo pero él se acostó en la cama e insistía en que nos besáramos, me decía que era nuestra oportunidad, que solo él y yo lo sabríamos. Me negué rotundamente y solo le pedía que se fuera, le decía que pensara en nuestras familia y en mi esposo que tristemente lo considera su amigo. Al final logré que se fuera pero desde su habitación siguió enviándome mensajes pidiéndome que lo dejara regresar, que nadie lo sabría etc. Naturalmente no pude dormir, estaba temblando, me sentí tan decepcionada, tan mal. Ahora lo único que deseo es platicarle a mi esposo, porque nos decimos todo, pero no se qué problemas familiares traiga esto, es que pienso que no debería preocuparme por mi primo, pero se que si lo digo se hará un problema grande.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #296195

    Deberías contarselo a toda tu familia y a tu marido y enseñarle los mensajes a todos para que se den cuenta del tipo de persona que es tu primo.

    Respuesta
    Pikolina
    Pikolina on #296369

    Preocúpate por tu propia seguridad. Quién sabe si vuelve a intentar algo parecido en un futuro.
    Tú no quieres. Habla, haz uso de tu oportunidad y cuéntaselo a tu marido, no tienes que guardártelo para ti. Pero no te quedes callada por favor.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #296699

    Claro que debes contarselo a tu marido, no volver a verlo si es posible y si vuelve a pasar denunciadlo por acoso.

    Respuesta
    Marguerite
    Marguerite on #296964

    Siento que hayas vivido esa experiencia tan horrible pero, por tu propia seguridad, debes contárselo a tu marido y al resto de tu familia. Ánimo.

    Respuesta
    Sayale
    Sayale on #298137

    El que ha hecho algo mal es él , no tu. Asi que si, cuentalo.

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Mi primo me hostigó sexualmente, se lo cuento a mi esposo?
Tu información:




Login