Mi relación con la comida.

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Mi relación con la comida.


  • Autor
    Entradas
  • Patricia
    Invitado
    Patricia on #382401

    En primer lugar, me presento, tengo 30 años y he tenido sobrepeso toda mi vida. Desde antes de la adolescencia, yo ya era esa niña gordita en el colegio.

    En los últimos años, mi relación con la comida no ha sido buena. Algunos años, cogia algo de peso, algunos años perdía, pero en general siempre gordita.

    Hace aproximadamente dos años, me uní a un gimnasio y cambié mi dieta, y pude sentir que mi salud (tanto mental como física) estaba en buen estado.

    Hace unos meses, me mudé a una nueva ciudad, es mas a un pais nuevo! Por ahora estoy contenta con mi trabajo (o eso creo) pero en el aspecto de amigos y círculo social no va muy bien. Creo que debido a todo esto, las cosas se han empeorado un poco. Soy capaz de comer y comer y comer sin fin … Es como si nunca me llenara. Hoy solo, me comí un frasco entero de Nutella, parte solo a base de cucharadas llenas, parte con pan. Pero, por otro lado, puedo pasar más de 24 horas sin comer. Sé que esto no puede ser saludable.
    La ansiedad que tengo por la comida y la comida me esta superando… pero no sé cómo lidiar con ella. ¿Alguien ha pasado por algo similar o tiene algún consejo sobre cómo lidiar con esto?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #382456

    En estos casos que rozan el trastorno os recomendamos que por favor os pongáis en contacto con un profesional. Un psiconutricionista te iría genial!

    Responder
    PAOLA
    Invitado
    PAOLA on #385907

    Acude a terapia, igual enfocas las comida para calmar cosas de la mente no se… no te focalices en eso, aunque no se…me pasó lo mismo, y ahora siento que igual me esta volviendo a pasar aunque no tan fuerte, pero ella me decía..que era que nuestro cerebro tenia que sacar eso de alguna manera y que no estaba mal, asi que no te preocupes, deja que tu cuerpo si te pide eso hazlo, lo necesitas, aunque parezca un disparate, es una forma de calmar todo.. y busca ayuda eso sí, y poco a poco
    y el cuerpo cambia!
    me lo digo a mi misma también, besos y fuerte abrazo hermosa!
    hay momentos que eso.. nuestra mente necesita calmar y lo hace así, no pasa nada confía, pasará, pide esa ayuda, y en esta etapa podrás ir dejándola y poco a poco volverá a su cauce o o.. pero déjalo estar, lo que venga vendrá…:)
    desde mi corazón para mí, y ya para ti.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Mi relación con la comida.
Tu información: