El domingo estábamos en una comida mi marido, su hijo, sus padres y otra pareja amiga. Mi marido y su hijo estaban en otra parte jugando y yo estaba en la conversación del marido de mi suegra y del otro hombre y, en eso, que conecté con la conversación que estaba teniendo mi suegra con la otra mujer y estaba hablando de la ex de mi marido (madre del hijo de marido) pero no la nombraba con su nombre, sino que decía «Nuera» (y varias veces, no era que se «confundiera» o no parecía). Y la otra, sabiendo que la nuera soy yo no le cuadraba y me miraba y yo me callé.
Hoy, hablando con mi marido, me he acordado y se lo he dicho. Bueno, pues se ha medio enfadado conmigo por no decirle yo nada a su madre en ese momento (delante de la otra pareja) y que qué manera tenemos todos de complicarle la vida a él. Hola??
Llevamos juntos 5 años, 2 de ellos casados. Con su ex no estuvo nunca casado, pero sí que tuvieron un hijo juntos.
¿Cómo hubieráis actuado vosotras en el momento que mi suegra decía eso? ¿no debería de haberle contado nada a mi marido?
feliz martes!
