Mi suegra no me respeta

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi suegra no me respeta

  • Autor
    Entradas
  • Maria Ángeles
    Invitado
    Maria Ángeles on #843952

    Hola a todos…
    Bueno pues aquí vengo con mi historia
    Anteriormente comenté en el título #no pudo más con mi suegra 2#
    Pues nada, con ella la relación tampoco a sido muy próxima nunca porque tiene una forma de ser peculiar, habla de malas maneras, y siento q no me respeta y que mi novio no me da mi lugar.
    Chocó mucho con ella y yo tengo mucho carácter y un pronto muy malo y con ella por respeto a mi novio me he callado en alguna ocasión o no me he mandado a la mierda, pero ya no me callo más!!!
    En el embarazo ya se puso pesada, con comentarios del tipo : veré a mi nieto cuando yo quiera, vendrá a casa cuando yo diga… o el último que me marcó bastante que fue : tu lo vas a parir pero va a ser mío.
    Después d eso obviamente mi novio hablo con ella pero siguió igual la cosa…. Tuve q hacer de tripas corazón por mi novio porque hemos discutido mucho x eso. El siempre dice q esta en medio. Entiendo q es su madre pero se está pasando mucho ya y he llegado a mi tope….
    incluso se han venido a vivir a dos calles….

    Mi suegro siempre le excusa con… Lo hace sin querer hijo, ya sabes que es así…. (porque ha ido a hablar con ellos más de una vez mi novio diciendo q me sienta mal)
    Pero nada tuve q hacer de tripas corazón… Y al tener al niño verla más de una vez cuando me molesta nada más que su presencia… Noto q es mala. Mala energía q no es buena.
    Aunque con el niño si que le compra cosas…. Pero tiene como ansiedad cuando lo ve no sabe esperar quiere al niño cogerlo ya y yo le digo q se espere…. Pero conmigo mal, o sea yo ella se ha cogido una confianza que yo no le he dado.

    Me molesta verla, escucharla, es myy vulgar muy mal educada y entrometida y me da rabia esa mujer. Llevo muchos años con el y nunca habíamos tenido tan mala relación hasta que me quede embarazada que discutí mucho con el por su culpa y el siempre dice igual que ella es así que no la tenga en cuenta… Pero esque no va con mis principios… Ufff!!!
    Incluso tuve q ir a la psicóloga en varias ocasiones porque me superaba la situación embarazada…. El no es consciente?? Yo creo que piensa que soy una exagerada. Porque el lo ve normal claro es su madre….

    Vale es la madre de mi novio pero esque quiere que yo le respete cuando ella a mi no? Es un papel muy duro de hacer…. Y ya he reventado con esto último q me ha. Pasado
    Para empezar tuve q hacer por el… Ir a su casa q se han comprado a dos calles de la mía, a comer alguna vez porque le hacía ilusión a él… Y quería que fuéramos los tres a comer con em bebe… Vale hemos ido 3 veces.
    Y esta tercera, me falto al respeto pero delante de todos y con diferencia…. Sacando mierda del pasaso y todo… Me vaciló con cosas del niño porq pensaba q no llevaba cambio pero si que llevaba… Y le dije como sigas vanos a acabae mal… A lo que vino detrás su marido o sea mi suegro a mediar.
    Soltó más comentarios enfados y discusiones del pasado mías y de mi novio, no se ni porque…. Y también siempre se dirige a mi perra que la llevamos diciendo… Has traído a esa cosa asquerosa? Cuando sabe q me molesta
    Y le conteste oye como que cosa asquerosa un respeto
    Y ella me contestó riéndose un respeto?
    Y le dije a que me voy?
    Esque es tonta…..

    Y mi suegro cuando luego estaba durmiendo al niño escuche como le dijo a ella y a la tía de mi novio : tengo ganas de morder a alguien, a lo que ellas dos se rieron y contestaron shhh.
    No me digáis que no hablaba de mi? Y que casualidad que en ese momento mi pareja estaba en el baño
    Mira estoy arta
    Encima hoy ha ido a hablar con ellos, y ha dixo q me a sentado mal y eso… Cuando tendría q ponerse bravo eso me jode!!!!
    Y ellos, bueno mi suegro le a dicho que ella es así, que no me lo tome así….
    A lo que yo le digo a mi novio
    Y porque no has hablado con ella? Y me dice que estaba triste… Que se ve q ayer le llamó y no se entró y le dijo que si estaba cabreado con ella y mi novio le dijo que no….
    A lo que yo le digo como que no?
    Y me dice a mi no me a exo nada
    Y le digo pero ami si no? Que soy tu novia y se supone que te importó?
    A lo que el también se siente mal porque está en el medio…
    Pero que yo de buena gana le mando a la mierda a esa señora pero mi novio quiere mediar y arreglarlo y yo tengo claro que no le paso ni una más….
    Ya bastante he ido 3 veces a su casa siendo como es
    Y está última vez se ha pasado!!!!

    Que hago?

    Ufff estoy con mucha rabia y me quiero relajar… Mi bebe no quiero q me Vea asi y es lo mas imperante.. Voy a hacer respiraciones a ver….
    Siento q vamos a estar mal como pareja porque no se pone de mi parte mi novio… Siento q esta más de parte de ellos aunque su madre es más mala q el veneno y eso el no lo ve….

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #843969

    Relájate, tienes que concentrarte en tu bebe y en ti, el tiene que crecer y tu tienes que darle tiempo a tu cuerpo y a tu mente para que vuelva a funcionar como antes, así que ahora no es tiempo de peleas, intenta llegar a un acuerdo con tu pareja, que el te tiene que dar espacio para que te relajes y no intentar juntarte con tu suegra.

    Te digo esto por que así podrás enfrentar mejor esta situación, dile que al igual que el dice que a el no le hace nada y por eso no se enfada, que no olvide que su madre le esta faltando el respeto a su bebe, ya que a el (tu novio) no le gustaría que nadie se portara mal con su madre, entonces porque permite que contigo que eres la madre de su hijo se porten mal. Tu pareja por encima de todo, a quien no esta protegiendo a es a su propio hijo.

    Negocia que si quedáis que sea en la calle, en una cafetería para tomar un café y ya esta, que se ponen tontos, tu coges y te vas y tu bebe contigo por su puesto. El que se quede si total, a el no le están faltando el respeto, se lo están faltando a vuestro hijo, al tratarte mal a ti, le están faltando el respeto a ese bebe que es su nieto, así que te levantas y te vas.

    No amenaces, solo levántate y vete.

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #843995

    Lo siento pero tu novio no media nada, lo que no quiere hacer es enfrentar a su mamaíta.

    Él permite que haga comentarios como llamar a vuestro perro COSA ASQUEROSA y cosas del bebé, y lo justifica con ‘es que son así??? Pues plantéate si quieres estar con alguien que normaliza esas actitudes.

    Responder
    Xd
    Invitado
    Xd on #843996

    En este caso igual te trae cuenta combatir el fuego con gasolina, como sigas tragando vas a acabar como Homer en «papa furioso» y te acabará dando un jamacuco ( si es que no explotas antes y dejas un cráter que ni una bomba nuclear)

    Responder
    Gin
    Invitado
    Gin on #844058

    Otro caso más de niño de mamá que no pone las cosas en su sitio. El problema real no es tu suegra, es que tu novio no pone límites ni te da tu lugar. Hay muchísimos casos de estos en el foro y el problema es siempre el mismo.
    Plantéate si te compensa seguir con una persona que cuando te hacen daño mira para otro lado…

    Responder
    M
    Invitado
    M on #845828

    ¿Que a él no le ha hecho nada? Si mi madre, padre o vecino del quinto le falta al respeto a mi marido, claro que me ha hecho algo a mi. Se dice mucho que no hay nada más importante que la familia, pero es que mucha gente cree que la familia son papá y mamá, y no, la familia es la que uno crea. Si no vas a priorizar la familia que estás creando tú mismo por encima de todo lo demás, no tienes caso creándola.

    El problema es de tu novio, nena, no te tu suegra. Es decir, que sí, tu suegra es una harpía, pero tu novio se lo consiente. No está en medio, está de su lado.

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #845841

    Tal vez deberías sentarte a hablar con tu pareja tranquilamente, y decirle que, a partir de ahora, la relación con su madre es solo suya. Que ella te trata mal, te falta al respeto y tu no tienes obligación de aguantar eso. Que no es necesario que tengas que ir tu a comer a casa de tus suegros. Que vaya el de vez en cuando y lleve a vuestro hijo, para que los abuelos tengan relación con el nieto, pero que tu no vuelves a ir a pasar un mal rato. Que lo sientes mucho, que tu le has elegido a él como pareja, pero eso no pasa por compartir tiempo con gente que te trata mal. Y que cuando vaya a ver a sus padres diga que no has podido ir porque tenías cosas que hacer y listo.

    Responder
    Hele
    Invitado
    Hele on #846131

    No puedes obligar a tu pareja a enfrentarse a su madre y tampoco veo bien que acabando de tener un bebé, siendo su madre el único motivo de disputa entre vosotros, os deis un ultimátum o discutais de más.
    Yo lo que haría sería decirle a él que a partir de ahora irá él solo con el bebé a ver a su madre y ya está. Y si no lo entiende es lo que hay, a igual que tu no entiendes que él no se ponga de tu parte. Es la única solución que veo. A lo mejor la cosa con el tiempo cambia.
    Ánimo y no te sulfures de más. Escribir para soltar esa mala ostia es lo mejor que puedes hacer.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #846133

    Recuerdales que ser abuelo es un privilegio y no un derecho. Por más que vivan a dos calles ellos no ven al bebé si a ti no te da la gana. El problema claramente lo tiene tu marido. Yo que tú me planteaba y una y no más.

    Responder
    Ivette
    Invitado
    Ivette on #846202

    Los límites los marcas tú. No puedes obligar a tu pareja a marcarlos aunque te moleste que no mueva ficha. Tu felicidad depende de ti y de nadie más. Pon límites y di hasta aquí, por ti, por tu bienestar emocional y por tu bebé. Hay límites que no deben pasarse, tu vida, tu hijo, tus normas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Mi suegra no me respeta
Tu información: