Mi toxicidad lo jodió todo

Inicio Foros Sex & Love Love Mi toxicidad lo jodió todo

  • Autor
    Entradas
  • Sissy
    Invitado
    Sissy on #205412

    Acabo de salir de lo que en principio fue una bonita relación a distancia y acabó siendo una mierda súper tóxica más bien por mi culpa. Ella me mintió bastante, desaparecía y volvía cuando yo la estaba olvidando. Pero yo lo hice peor, hasta el punto que me obsesioné por su desaparición sin explicación y la comencé a acosar. Porque lo que yo hice no tiene otro nombre, aunque yo me di cuenta demasiado tarde. Para mí eran simples actos de una chica demasiado enamorada, pero no. Ella podría haberme denunciado incluso. Ahora voy a empezar a ir a la psicóloga para tratar mi depresión y bueno. No sé. Yo soy una persona muy tóxica y obsesiva. ¿Creéis que la toxicidad se puede «curar» o no tiene remedio? Porque yo realmente me arrepiento de todo. Reconozco que he hecho cosas espantosas y que nadie merece lo que le he hecho a esa pobre chica. No quiero que nadie tenga que pasar por lo que yo le he hecho pasar ni tampoco quiero perder a más personas por mi forma de ser.


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #205453

    El primer paso es querer cambiar… así que estás en el buen camino.

    Déjate ayudar en terapia y deconstruye todos tus comportamientos… Date tiempo y no te agobies. Seguro que todo esto es para mejor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mi toxicidad lo jodió todo
Tu información: