Hola a todxs los que me leéis… os escribo porqué hace un mes y algo compré por internet un regalo. En la web me aparece como pendiente de recibir y en lugar de eso, al reclamar, me contenstan que seúr lo entregó y a mí no me aparece.
La persona que aparece en el recibo, del que tengo copia, es mi vecina. Pero ella dice y repite que no lo tiene.
cabe decir que esa tía da problemas desde el día que puso un pie en esa casa… ¿qué puedo hacer?
Me he quejado, he hecho un huevo de reclamaciones, pero no hay forma de que nadie se haga responsable de que le dieran el paquete a una persona que no correspondía. Gracias por vuestros consejos y leerme.
Mi vecina ha recepcionado un paquete mío y no lo quiere devolver
Inicio › Foros › Debates de actualidad › Injusticias › Mi vecina ha recepcionado un paquete mío y no lo quiere devolver
-
AutorEntradas
-
sandraInvitado
ResponderTriologíaInvitadoSi tienes el la copia,donde dice que ella lo recogió,puedes denunciarla. El mensajero puede dejárselo a otra persona porque está la seguridad de que esa persona deja sus datos,tal y como ha pasado. Así que ahora es denunciar como robo. Lleva todo a la policía. O,si quieres ahorrarte nervios,vete a ella con una fotocopia de esa prueba y dile que o te da el importe por valor del regalo o que vas a denunciar.
LaurisInvitadoElenaInvitado¡Hola! A mi me pasó algo parecido. Si con tu vecina ves que no hau solución deberías reclamar a la empresa a la que compraste el regalo, indicandoles que la empresa de transportes lo entregó a alguien que no es el destinatario. La empresa de transporte es responsable de entregar el paquete únicamente en la dirección indicada y a la persona a la que va destinado, si no el vendedor puede reclamarle el importe del paquete. A mi la empresa que me vendió el producto me devolvió el importe completo (en otras ocasiones te lo envían de nuevo).
Espero que te sirva de ayuda.TiamatInvitadoEntregaron un paquete a alguie que no era el destinatario: informa a la web donde lo.compraste para que ellos hagan presión y con el servicip de atención al cliente de la matriz de la empresa de memsajería (los aue reparten son casi siempre franquicias). Ponte en contacto con la oficina de consumo o con la OCU para que te asespren mejor acerca de cómo reclamar.
A partir de ahora, ya sabes que debes informar siempre al hacer in pedido de que no se entregue a vecinos.NobodyInvitadoMartaInvitadoYo he estado en los dos casos, cuando el repartidor lo ha dejado donde le ha salido de las narices (en un bar de la calle en la que no había ido en la vida, una pieza del ordenador de 300 euros, ya ves la broma) pero también una vez pusieron como si yo hubiera recibido un paquete cuando no era verdad. Lo mismo ese paquete lo tiene el listo del repartidor.
HadaMadrinaInvitadoHola!! El servicio de transporte no puede entregar la mercancía a otra persona que no sea el destinatario salvo que tu en la hoja de pedido sugieras que se lo dejen a tal vecino por si no estas en casa. Yo reclamaria a la empresa de transportes, puesto que han entregado algo tuyo a una persona que no eres tú. La responsabilidad es del transportista, sabiendo el día, hora y ruta, darán con la persona concreta que hizo mal su trabajo. Espero que tengas suerte, un abrazo
MInvitadoNo te compliques, la empresa que te ha vendido el articulo deberá pelear o no con la empresa de paqueteria, tu tienes la prueba de que a ti no te lo han entregado, por lo tanto, envíale ese recibo escaneado, y abre una reclamación. Yo es que no soy partidaria de abrir guerras con vecinos, nunca sabemos hasta que punto nos pueden hacer la vida imposible
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.