Mi vecina me mata las flores ¡Socorrooo!

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mi vecina me mata las flores ¡Socorrooo!

  • Autor
    Entradas
  • Montse C.
    Invitado
    Montse C. on #853023

    Ya no sé qué hacer con ella. De verdad que em está quitando la vida esta mujer. Es una de mis vecinas y me tiene harta. Vivimos en un pueblo pequeño y todos tenemos en nuestras puertas macetas, flores, rosales. Sé a ciencia cierta que esta señora sale con un bote de espray y lleva un veneno que mata las flores. Me ha tocado a mí, ya que anteriormente ya se encargó de otros vecinos. Es una pena no poder tener nada en la puerta sin el nerviosismo y la tensión de que te va a llegar el roundup y te las van a matar. Lo peor de todo es que no está bien y en el fondo me da pena.

    Creo que tiene algún tipo de trastorno mental y cuando no se toma la medicación hace este tipo de cosas. Tiene hijos que no viven con ella, ella vive con el marido y no sé si se entera muy bien de lo que ocurre. A veces pienso en lanzarme y comentarles algo a los hijos, pero no tengo mucha confianza con ellos y me da miedo. Aparte de que tendría que hacer guardia para tomar pruebas, fotos o algún video, que ahora no tengo, aunque algún vecino la ha visto, ya que es sabido por todos los vecinos que es ella. Todo el mundo aguanta y nadie dice nada. ¿Creéis que debo hablar con sus hijos? ¿hablo con ella directamente? ¿quito mis macetas y ya? La verdad es que me canso ya de tirar macetas muertas. ¡Ayuda por favor!

    Responder
    N
    Invitado
    N on #853044

    Aunque hables con los hijos, no creo que sea garantía de que la señora no lo vuelva a hacer, pues no viven con ella ni se le puede vigilar las 24 horas del día… y si está mal de la cabeza pues no parece que se pueda hacer nada. Se que es injusto, pero yo iría asumiendo que no puedes tener macetas en la puerta.

    Responder
    Lilo
    Invitado
    Lilo on #855174

    Pues yo se lo diría. A los hijos y al marido con buenas maneras. Por qué no? Le pueden rellenar la botella de spray con agua y tirarle el veneno. Al menos que las riegue.

    A mi me quitaban el pan de vez en cuando. Alguien de suerte vi un dia quien me lo quitaba. No conocía de nada a la familia, pero la busqué y se lo dije con bastante educación. Me lo agradecieron y prometieron que lo resolverían. No ha vuelto a pasar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Mi vecina me mata las flores ¡Socorrooo!
Tu información: