Hola! Hoy vengo a desahogarme:
Tengo 26 años recién cumplidos y estoy en un punto de mi vida en el cual me veo más estancada que nunca. Pienso en los años que he desaprovechado, lo rápido que se han pasado y lo poco que he avanzado. ¿Cómo puede ser que esté en este punto, me de cuenta de que debo cambiar y aún así no lo haga? A veces pienso que la culpa es mía por quejarme y no hacer nada, otras que no es una excusa sino que de verdad no puedo y otras en las que me hago una mezcla entre las dos. Creo que me estoy volviendo loca. Encima, tengo últimamente una ansiedad y una ansias de comer a todas horas que no controlo, se me está yendo de las manos. ¿hay alguien por aquí que me entienda?
GRACIAS por leerme ♡