Miedo a que me rechacen por peluda

Inicio Foros Sex & Love Sex Miedo a que me rechacen por peluda

  • Autor
    Entradas
  • Pelusi
    Invitado
    Pelusi on #137760

    Nunca pensé que tendria que recurrir a un foro para algo asi, pero no veo mas salida.

    Soy una chica sop, tengo ovario poliquistico y todos los sintomas tipicos, sobre todo hirsutismo. Vamos, que tengo vello por todo el cuerpo y en lugares mazo de extraños. Suelo depilarme casi todo porque me acompleja, pero a veces me sale vello en sitios que ni me doy cuenta o dificiles de quitar (en la parte baja de la espalda, en el pezón…) y me da panico acostarme con un chico y que se de cuenta de que soy un hombre lobo.

    El panico viene porque ya hubo una vez que un chico me comento algo sobre mi exceso de vello mientras teniamos relaciones. Mis amigas me decian que los chicos no se fijan en eso durante el sexo, pero el caso es que a mi ya me han hecho comentarios y yo me muero de verguenza, no quiero que me vuelva a pasar.

    Alguien en mi situacion? como lo habeis superaod?


    Responder
    Míriam
    Invitado
    Míriam on #137801

    Hola guapa, yo no tengo sop pero tengo mucho vello en todo el cuerpo: parte baja de la espalda, pezones, vellito por la barriga, etc. Siempre me he acomplejado mucho por ello y siempre lo he pasado realmente mal. Es cierto queque nunca me he encontrado un chico que me haga algún comentario sobre ello, me decían más en el cole cuando era pequeña que de mayor (supongo que alguien me habrá dicho algo, pero no habrá sido grave si no lo recuerdo). Sé tu misma, quien te quiera te querrá siendo como eres: teniendo mucho o poco vello. Yo tengo pareja y realmente nunca me ha dicho nada sobre mi vello, lo único que quiere es que yo me sienta feliz. Me estoy haciendo la fotodepilacion y es cierto que he notado mucho cambio en las piernas, ya no tengo tanto bello. Mi consejo es que no te dejes guiar y no te preocupes por ello ????

    Responder
    Nigh
    Invitado
    Nigh on #137804

    Yo siempre he sido de tener bello, y como la chica de arriba,solo ha sido en el colegio/instituto, quizá mi ex alguna vez, cosa que no llegaré a comprender… Pero si no te sientes a gusto, depilate, hazte la láser… Pero eso tendrías que hacerlo por ti misma y no por la influencia de los comentarios de los demás hacia ti.

    Responder
    B.
    Invitado
    B. on #137808

    Hola Pelusi!
    Yo tampoco tengo diagnosticado sop pero tengo hirsutismo. Esto me acompleja desde que tengo memoria y ha sido el motivo principal de mi tortura diaria con bandas de depilar, centros de estética y ahora por último, de depilación láser. Para colmo he de decir que soy muy blanquita de piel y intensamente morena… así que imagínate. Con el tiempo he ido más o menos, por época, consiguiendo pasar del vello: me depilo el que más me molesta, que generalmente es el que más se ve (CARA) y el resto… en función de lo que me apetezca y de mis planes. La verdad es que por esto de la presión social en mis encuentros sexuales suelo ir depilada pero tengo muy claro que muy pocas veces me acostaría con alguien que hiciese comentarios negativos sobre mi vello, aunque solo fuese para un rollete. Alguien tan sumamente imbecil no sirve ni para tener conversaciones con el, así que no voy a perder mi tiempo. El ser humano tiene vello corporal, y las mujeres somos seres humanos. ¿Que alguno te hace un comentario dañino? Te invito a que le animes a depilarse contigo, así la queja o la petición que te haga será justa. Por cierto, la crema decolorante se ha convertida en una gran aliada. Un abrazo enorme y ánimo linda!!

    Responder
    Miss acomplejada
    Invitado
    Miss acomplejada on #137819

    Te entiendo perfectamente, yo no tengo esos problemas pero también soy más peluda de lo normal. Me salen pelos alrededor de los pezones y me los tengo que ir quitando cuando los veo, y tengo pelo hasta en el culo. Así que te entiendo porque yo he estado muchos años sintiendome acomplejada por ello.

    Mi ex me hacía comentarios sobre que me depilase y si no lo hacía no quería hacer sexo oral. Completamente comprensible si él también se hubiese aplicado el mismo cuento.

    La cosa es que hay tios que se fijan en eso y otros que no. Siempre te vas a encontrar a tios que lo hagan y tios a los que se la sude. Y si realmente le gustas (aunque sea sólo para darle alegría al cuerpo una vez), creeme, le va a dar absolutamente igual.

    Yo siempre estoy acomplejada con el pelo en el culo, que no se si soy la única que lo tiene, espero que no. Pero vaya, que entre la vergüenza de ir a que me depilen y que yo no puedo hacerlo sola, pues ahí estoy. Siempre intentando que el tio con el que esté no se fije, me agobio mientras hacemos cosas y tal. Para mi sorpresa, estoy liada ahora con uno al que le da absolutamente igual eso. Pero tal cual, se la suda.

    Por eso te digo, que si realmente le gustas a alguien, le va a dar igual. Que te vas a encontrar a muchos capullos por el camino, pues sí. Pero chica, si exigen tener una barbie depiladita sin un pelo de tonta, que se apliquen el cuento ellos también. Que a veces van con unas pintas con pelo en los huevos tope largos que dices: Chico, que no te depiles pase, pero hijo, ese nivel de descuidartelo, que tengo que venir con una desbrozadora aquí para encontrarte la polla.

    Esto me da para un post en weloversize me parece jajajajaja Pero lo dicho, el tio que esté contigo tiene que entender que tu tienes esos problemas y que a veces vas a tener más pelo del que te gustaria y DEBE aceptarlo. Si no lo acepta es que realmente no te quiere ni le gustas ni nada.

    Ya bastante mierda nos metemos a nosotras mismas en la cabeza con nuestros complejos como para que venga alguien externo a amargarnos aún más cuando queremos echar un caliqueño. Así que tranquila, no eres la única y simplemente lo que debes hacer es aceptar que tú vives con eso y que quien no lo acepte no lo necesitas en tu vida.

    Te veo bastante agobiada con eso y no merece la pena. Como te he dicho y te han dicho tus amigas, no se fijan en eso. Los que se fijan es porque quieren una barbie (por lo de ir hiper depilada) y sorry, pero dudo mucho que aquí ninguna seamos unas barbies. El pelo es natural, cada persona es un mundo. Igual que nosotras aceptamos que haya tios que tienen pelo en la espalda, los demás tienen que aceptar que hay tias que tenemos pelos en los pezones, en el culo o en sitios donde supuestamente las mujeres no tienen pelo.

    ¡Quierete mucho, que con tus pelos y todo eres una tia increíble seguro!

    Responder
    Lady Miautito
    Participante
    Lady Miautito on #137843

    Desde que recuerdo he tenido problemas con los pelos, sino es por que se me caen es porque salen donde no deben. Hasta que descubrieron que tengo SOP y algunas cosas más. La verdad es que si me sentía muy mal por tener tanto pelo así que comenze desde jovencita con la cera pero desde hace un tiempo opte por la depilación láser y muy bien. Mas tranquila y tal. Pero vamos que mi pareja tampoco decía nada. Ni la actual ni mi follamigo. Ya me lo tomo a coña y algunas veces cuando me hago la láser de ingles le pido que me haga una figurita matojil la mar de maja y divertida. Si depilarte te ayuda a sentirte mejor adelante pero no lo hagas por que ellos te vayan a rechazar, que te quieran con tu pelos y todo. Eres un pack completo de cosas buenas, malas y mejores no un bonito regalo para la vista.

    Responder
    Abuela Sabia
    Invitado
    Abuela Sabia on #137855

    De vez en cuando va bien ir a una esteticién de confianza de las que te quedas en pelota picada y va quitando pelo. Casi todas tenemos pelo en la parte baja de la espalda o tal. Si te da más seguridad, depilación y unos días embadurnándote toda con Nivea a saco y vas como una diosa.

    A los hombres que de verdad les pone una mujer la quieren con pelos o sin pelos e incluso sin duchar, allá que van, si hace falta te arrancan los pelos de los pezones a bocaos. Así que al loro con los escrupulosos que igual lo que desean es un torso depilado y fornido rollo Cristiano Ronaldo.

    Responder
    Abuela Sabia
    Invitado
    Abuela Sabia on #137856

    Tantos remilgos para echar un polvo joder… yo flipo con algunos tíos de los que habláis. ¡A la próxima tontería así que os suelten os sentáis encima de su cara y les decís que coman y que callen!

    Responder
    Rpo
    Invitado
    Rpo on #137858

    Hola! Yo no tengo sop ni hirsutismo pero si más vello del normal en zonas que también me avergüenzan, cuando es hormonal, como en el hirsutismo lo único que realmente funciona es la depilación eléctrica, ya que con el láser se provoca un recrecimiento
    Pero también te digo, que aunque a nosotras mismas nos acompleje mucho, si me encuentro con un tío que me dice algo en la cama (nunca me ha pasado) no me vuelve a ver en la vida, cómo si no hubiese hombres con pelo por todo el cuerpo…

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #137862

    Hola!
    Yo también tengo sop, y de cría lo pasaba fatal con el vello. Empecé a tomar la píldora y poco a poco ha ido mejorando, pero sigue saliendo vello rebelde (glúteos, brazos y antebrazo, baja espalda, me salen pocos en el rostro o cuello, pero son negros y aunque sea un poco se notan, nariz, entrecejo…). Me depilo, pero ya no estoy tan atada como antes. Antes no podía acostarme con alguien una noche si lo conocía por el vello, por mucho que me gustara, si no iba sin vello, nada. Pero cambié. Estaba harta, más preocupada por el vello que disfrutar. Por suerte, nadie me ha dicho nada del vello a la hora de acostarnos, pero en este punto si me lo hicieran, qué? Ni que ellos o ellas tuvieran complejos o fueran dioses del olímpo. Nadie es perfecto, y aceptarse cuesta, pero es lo que debes hacer. Mejor no acostarse con esos imbéciles, te aseguro que la mayoría no se fijan. Están a lo que están, acaso tu con un tío miras cada parte de su cuerpo asegurando que todo sea perfecto? No xd Pues ellos igual. Si te toca un gilipollas, a paseo. Quiérete, porque otros también lo harán y también te desearán por completo, y te verán bella con y sin defectos, te lo aseguro

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Miedo a que me rechacen por peluda
Tu información: