Miedo a volver al principio de todo

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Miedo a volver al principio de todo

  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado
    M on #302121

    Hola,mi historia es la siguiente,siempre he sido una chica muy insegura siempre me vi gordita a pesar de no estarlo y ahora reconocerlo,durante mi erasmus gané unos kg y mi autoestima bajó todavía más,me fui recuperando y ahora estoy haciendo las prácticas en Alemania,me siento super realizada y aunque volví a subir de peso mi autoestima está más alta que nunca,me siento genial conmigo misma,no hecho a penas de menos mi vida en España y eso es lo que me preocupa,volver y que todo se desplome que pierda de vez esta confianza ganada,me queda menos de una semana y tengo miedo de volver al principio…Que la gente me diga que engordé,mi rutina en casa,la frustración por acabar la carrera y no saber que va a ser de mi…

    Responder
    Martina
    Invitado
    Martina on #303281

    Hola cielo. Tú estarás por encima de eso, y si tienes que poner a alguno en su sitio a la vuelta, hazlo.
    Cuando viví fuera también cogí kilos, y .e sentía como tú. Créeme, la mayoría de gente solo se alegrará de verte y si alguien saca a relucir que has engordado, pues si, lo has hecho. Esa persona qué ha hecho mientras? Tal vez nada, y por eso te recuerda algo q tú ya sabes.
    Volver a casa siempre es duro, pero también te traerá cosas buenas!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Miedo a volver al principio de todo
Tu información: