Mis amigas no me han incluido en el grupo de whatssap del viaje

Posted In: Amistad

  • Alice
    Alice on #313262

    Hace dos semanas unas amigas me comentaron que estaban pensando hacer un viaje sorpresa tipo wanybox, drumwit etc… este verano. La idea sería ir un fin de semana (3 días) a alguna zona de playa dentro de Europa. Les pregunté que cuándo se comentó todo esto y su contestación fue que lo hablaron en enero. No me cuadró ni lo entendí pero tampoco quise darle más vueltas. La cuestión es que confirmé que iría, incluso pedí vacaciones en el trabajo para poder ir al viaje y unas horas más tarde vi como una de ellas estaba hablando por whatssap en un grupo que se llamaba «viaje» en el que no me habían incluido.
    En tono broma comenté: ala! tenéis un grupo y no me habéis incluido perris! Sus caras cambiaron completamente, las excusas fueron: no sabíamos que ibas a venir (hola? había confirmado mi asistencia!) no queríamos que tuvieras spam (what??!) este grupo se creó en enero (¿y?)….Esa misma tarde habíamos quedado para comprar los billetes y al enterarme de esto les comenté que no me apetecía, en el trabajo había tenido un día muy duro y que no me incluyeran en el grupo de whatssap me hizo sentir muy incómoda.
    Total, crearon OTRO grupo donde me incluyeron y la voz cantante del grupo dijo que había creado un grupo nuevo para empezar de cero y dejar de lado los malos rollos. (¿Qué malos rollos? yo solo pregunté por qué no se me había incluido en el grupo de un viaje al que también iba a asistir) Total que lejos de pedir disculpas o dar la cara su respuesta fue que si quería venir al viaje tendría que colaborar, como obligándome a quedar con ellas esa tarde para comprar los billetes. Les di la opción de comprármelo y más tarde hacer una transferencia a alguna de ellas, total este tipo de viajes se tiene que comprar de una vez no de una en una… dijeron que no. Y eso que recalqué que no era mi mejor día.
    No contesté y estuve pensando antes de dar una respuesta y finalmente decidí no ir al viaje. En un principio pensé que podría ser un malentendido pero a medida que pasa el día y las excusas eran más y más cutres… mis sentimientos se herían más y más. Creo que al final hice bien en decidir no ir, sobre todo, si no me siento cómoda con esta situación.
    Hoy, no me han dirigido la palabra, ni a la cara ni por mensaje. Ahora soy yo la mala. Gracias por leerme.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #313422

    Hola.
    Pues me parece fatal lo del grupo de whatssap. Algo raro hay ahí. En eso tengo que darte la razón. ¿Arrastrabais algun problema anterior?

    En lo que no puedo darte la razón es en lo de la quedada para ir a comprar el billete. Si habéis quedado todas las del viaje se debe quedar. No puedes rajarte solo porque no te apetece ir. Encima quieres hacer a otra poner tu dinero y pagárselo «más tarde» solo porque ese día te apetece quedarte en casa. Si fuese por motivos laborales o algo así se entendería. Encima con el ambiente tenso que hay entre vosotras eso lo empeoró, claro. Me parece lo más normal si estáis todas libres ir todas a por los billetes y pagarlos, eso no es obligar a nada, que también era tu viaje. A lo mejor alguna de ellas también ha tenido un mal día por lo que sea pero ha ido.

    De todas formas como ya dije algo huele raro y parece que nos falta información sobre tu relación con tus amigas que muy amigas no serían. A lo mejor ha llegado la hora de buscar amistades nuevas. Suerte!

    Respuesta
    Velma
    Velma on #313423

    *Cuando digo «motivos laborales» me refiero a que estuvieses currando la hora y el día acordados.

    Respuesta
    Lilly
    Lilly on #313730

    Dices que te lo comentaron hace unas semanas y que lo habían planeado en enero… Y que el grupo de whatsapp también llevaba tiempo hecho. Cariño a mi me suena a qué no te invitaron, sino que te invitaste tú misma a algo que una amiga solo te comentaba. Por eso han seguido sin contar contigo y con excusas raras… No se qué motivos pueden tener para esto pero supongo que les habrá dado vergüenza decirte que no habían contado contigo y al final a regañadientes te han incluido… Hasta que has creado más problemas con lo de los billetes. Yo desde luego no iría al viaje (aunque tampoco me habría apuntado antes si no estaba incluida desde el principio, aunque sólo fuese por orgullo). Y ya luego puedes intentar aclarar las cosas si quieres o no…

    Respuesta
    Katmandu
    Katmandu on #314057

    Tener un grupo de amigas no significa que tengan que ir todas siempre a todos lados juntas… Así que parece claro que no contaron contigo, y crearon el otro grupo y te «invitaron» al viaje por quedar bien. Luego ya dijiste que no te apetecía ir a comprar el billete… y se lo pusiste en bandeja.

    Respuesta
    Vicks
    Vicks on #314403

    Pues no estoy de acuerdo con el último mensaje, si todas sois de la misma ciudad, lo normal es que digas el plan y que se una la que quiera. Luego ya cuando se sepa quién quiere ir i no, se hace el grupo del viaje..

    Yo en este grupo siento que tenéis relaciones muy raras con vuestras amigas. Yo viviendo lejos de ellas, me se los planes que hacen cada una, me dicen planes para unirnos. Y no lo hacemos todas juntas pero contamos con todas…

    Respuesta
    Chari
    Chari on #314404

    Ya te lo han dicho en un comentario, parece que ellas planearon hacer un viaje entre ellas, alguna lo comentó contigo, posiblemente se le escapo, y tu te invitaste a ir. Para ti ellas sob más amigas tuyas de lo que tu eres para ellas.

    Respuesta
    Mini
    Mini on #314408

    Pues a mí me parece que te hicieron una putada, digan lo que digan la gente. A mí me hicieron lo mismo.

    Si ya habías dicho que sí y te habías pedido días en el trabajo es porque si ibas a ir. Y si no querían que fueras es de mala educación decirlo delante de ti sin invitarte.

    Con amigas así mejor estar sola chica.

    A mí cuando me lo hicieron encima me habló una a la semana siguiente para pedirme que le hiciera su turno en el trabajo para poder irse ella a otro viaje, sabiendo a que mi no me dejan coger todavía vacaciones (porque llevo poco tiempo trabajando).

    Respuesta
    M
    M on #314414

    No quieren que vayas.

    Respuesta
    Tania
    Tania on #314415

    Te vas a ver en tantas de estas… Llega un punto en la vida que el tema chupipandi lo iras dejando de lado. Sobre todo si tienes trabajo y responsabilidades y ya ni te cuento si tienes familia.
    Y te quedarás con 1 ó 2 amistades de verdad. Son fases. Si alguien no aporta…hasta luego!
    Ánimo

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Mis amigas no me han incluido en el grupo de whatssap del viaje
Tu información:




Login