mis miedos se hicieron realidad

Posted In: Love

  • Miedosa
    Miedosa on #324638

    Voy a escribir otro post, porque he actualizado el primero que escribi y por alguna razon no se sube por lo tanto se queda en la 2º o 3º pagina y nadie lo ve.

    Escribi un post en este enlace https://weloversize.com/topic/estoy-conociendo-a-alguien-y-me-da-miedo-que-me-deje-cuando-me-conozca-mas/

    Mostrando los miedos que tenia a la hora de concoer a un chico que estaba conociendo

    Vengo a poneros al día. Mis miedos se han hecho realidad.

    El otro día estábamos teniendo sexo vi a wasap y me reí de una expresión q uso, y creo q se molestó. Corto la conversación con una excusa y se fue. Le dije q no me reí de el Si no de la expresión y le dije q sentía si se había molestado. Me dijo q no pero de fue.

    Al día siguiente le salude como si nada Y lo seguí notando muy frío.

    Deje de hablarle para q el me buscará y a los 2 días sin saber de el le escribí porq la incertidumbre me mataba.

    Básicamente me dijo q estaba muy estresado con el trabajo Y q no quería obligaciones….¿?¿?¿?¿ (Yo seguí el ritmo q el marco de hablar 2 veces al día) que cuando volviera a casa «Si es que nos veíamos» dejaríamos que la cosa fluyera pero q ahora no está para obligaciones

    Le dije q me parecía correcto su decisión y q no le iba a obligar a hacer algo q no quería pero q u cambio de actitud en 3 min no lo veía normal y q podría habermelo dicho

    Desde entonces no hemos hablado absolutamente nada, pense que en unos dias sele pasaria y me saludaria pero hace mas de una semana y no, lo peor es que me he dado cuenta que como él en el mensaje que me mando no cerro la puerta al 100% aun tengo esperanzas de que cuando vuelva la semana que viene se ponga en contacto conmigo.

    Y ademas me he dado cuenta de una cosa, es una gilipollez pero me molesta, antes veia todos mis stories de whatsapp, el sabado pasado sali con unos amigos de fiesta y SI, subi algunos stories bailando para que EL viera que habia salido y no estaba por las esquinas llorando (al dia siguiente me arrepenti la verdad, porque no lo hice porque me diera la gana sino para darle por la boca) total, que él vio esos stories, no me dijo nada obviamente pero desde entonces no ve ninguno de los que subo, no son dirigidos a el, quizas algunas fotos de mis sobrinos y cositas asi pero NO los mira y eso me da bastante coraje

    Total soy consciente q es un vende humos y q debo de huir pero inconscientemente tengo la esperanza d q cuanto vuelva todo cambie y se q soy imbécil por ser tan ilusa

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #324645

    El problema de sobreanalizarlo todo y estresarte con cada frase y cada whatsapp, es que muchas veces acabamos transmitiendo ese agobio a los demás y la gente huye porque no quiere movidas.

    Desde tu primer post se notaba tu angustia, y nos la transmitías a nosotras… imagínate a él!

    En tu caso insisto en que creo que hay mucho de profecía autocumplida. Insistes en que saldrá mal y al final, pues eso, sale mal.

    De todas formas creo que lo primero que debes asumir es que hay historias que salen bien, e historias que salen mal. En este caso no le interesa conocerte más, pues bueno qué se le va a hacer. A otra cosa mariposa.

    Debemos dejar de ser tremendistas en estos temas porque al final solo atraemos cosas malas y vemos dramas donde no los hay.

    Respuesta
    Namby
    Namby on #324660

    Las cosas son mas senzillas que analizar los stories etc. si u chico quiere estar contigo no deja hablarte porque digas alguna frase tonta o hagas alguna tonteria, no es escusa que te reiste de algo que a el le sento mal simplemente no le gustas lo suficiente, son cosas que pasan pero el dia que encuentres a un chico que si quiera estar contigo de verdad, veras que eso de dejar de hablar dos días por si el viene, subir stories etc. te sobrará porque fluirá todo, cuando algo es dificil es que NO ES.
    PASA PÁGINA!

    Respuesta
    yop
    yop on #324675

    primero a mi me pasa lo mismo…
    y segundo, de lo que te reiste, para el si puede ser que te rieras de el.
    porque en washap no se ve l reaccion o la forma.
    y hay muchas personas que son demasiado sensibles.
    a mi me pasa eso con mi novio.
    luego que le pongas stories(estados de toda la vida) y no los mire.. y?
    eso es porque has tenido una actitud infantil al poner esos videos pasandolo bien adrede.
    crees que si a el le molesto que te rieras, y que no hableis, le va a sentar bien que estes por ahi tan feliz?.
    a ti te gustaria ver eso en sus estados?

    es intentar dar celos que luego salen por la culata.
    habla con el. se directa.
    preguntale, explicale y hablale.. y ya

    y hablo por propia experiencia

    Respuesta
    Anikapoupeedecire
    Anikapoupeedecire on #324678

    Después de muchos años de idas y venidas, un divorcio, varias relaciones fallidas y varios chicos en proceso de conocer te puedo decir toda convencida que si un chico desaparece de la noche a la mañana y pasan días y no sabes de él es PORQUE PASA DE TI!!! siento ser así de directa pero a mi me hubiera ahorrado muchas iluusiones que alguien me lo hubiera dicho así de claro y no darme bola…Mi nueva pareja me está demostrando que si un chico quiere estar contigo sea de rollo, sea de amigos, sea de novio LO ESTÁ y no desaparece.
    Suerte la proxima wapa! y animate!

    Respuesta
    Emma
    Emma on #324694

    Totalmente de acuerdo con Loversizers. Intenta vivir más relajadamente. Tranquilízate, disfruta de la vida. Queda con quien quieras, haz sexo con quien puedas,… mira por ti misma sin que tu autoestima dependa de cómo te miren los demás. Está cuando quieras con quien quiera estar contigo, y cuando no quieran estar pues que se vayan. Si no hubiera sido ahora y te hubiera rechazado dentro dentro de dos años habrías dicho que la profecía se ha cumplido igual, que ha sido cuando te ha conocido “más a fondo”. ¿Y cuántas historias dejan de funcionar cuando están comprometidos? ¿Y cuando están casados? ¿Y cuando llevan mil años casados? ¿Y cuando se descubre después de muertos una vida llena de mentiras? Nadie puede garantizar nada, excepto que si eres insegura esa actitud de miedo te impedirá disfrutar de la vida. Y, como todas las actitudes, lo más probable es que se contagie a todo lo que tengas entre manos.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #324727

    No te va a hacer falta huir porque para eso te tienen que perseguir. Más bien el que huye es él, así que buen viaje lleve…
    Si le interesas a un tio te lo hace saber, no juega al despiste.

    Respuesta
    Meimei
    Meimei on #324741

    Creo que tu propia inseguridad y tus miedos son lo que hacen que tus relaciones fallen más de lo normal.
    Me parece muy agobiante que le controles qué te mira y qué no, y que encima te siente mal que no te lo mire. Es un poco obsesivo por tu parte.
    En cuanto a su comportamiento, creo que le sentó como una patada que te rieras teniendo sexo. Por mucho que le dijeras que era por el comentario, heriste su sensibilidad. Estando en la distancia, probablemente se comiera más la cabeza de que te habías reído de él y si encima subes cosas de «mira qué bien me lo paso» pues se ha molestado aún más, por lo que ahora mismo dudo que te quiera ver.
    Si de verdad quieres hablarlo cuando regrese, puedes intentarlo, pero no es seguro que él quiera o que te entienda, por lo que no te hagas ilusiones de ningún tipo con esta «relación» (que os estabais conociendo solo). Pero yo creo que puedes ir pasando porque dudo que el chico quiera volver a verte o quiera seguir conociéndote.
    Y tanta negatividad es mala. Cuanto más dudes, peor saldrá. Intenta tratar tus miedos e inseguridades y si no puedes hacerlo sola, acude a un especialista (psicólogo) que te ayude a comprenderte y a entenderte bien para poder avanzar por el buen camino. Las obsesiones e inseguridades, si no se tratan, a la larga se incrementan muchísimo y merman cualquier tipo de relación (amorosa o de amistad).

    Respuesta
    Miedosa
    Miedosa on #324764

    Meimei ya estoy yendo a una psicóloga, llevo apenas un mes Y me ha dicho q mi falta total de autoestima y de aceptación hacia mi misma hace q me comporte así. Estamos intentando trabajar en ello. Es algo q ahora no puedo evitar, pero espero q en unos meses mi autoestima suba y sepa Manejar mejor estas situaciones

    Respuesta
    Tania
    Tania on #324771

    Si no te habla es porque NOOOO QUIEREEEEEEE
    De verdad cuanto antes lo asumamos mejor. Te ahorrarás disgustos.
    Quien te quiere BIEN, te busca. Sin estrategias y sin excusas. Lo demás sale todo mal.

    Ánimo

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)
Respuesta a: mis miedos se hicieron realidad
Tu información:




Login