Mis padres homofóbicos

Posted In: Familia

  • katya
    katya on #307331

    Buenas!

    Realmente no sé si esto va en esta categoría, pero en parte sí que tiene un poco de relación con mis dudas. Soy una chica de 20 años a la que a los 13/14 empezaron a gustarle algunos chicos. Recuerdo que a esa edad empezó a gustarme un chico del pueblo que resultó ser una persona horrible con el que por suerte nunca tuve nada. A esa edad lo único que me atrajo de él fue su físico.
    La cuestión viene en que hace días conocí a una chica bastante mayor que yo (a lo mejor incluso 15 años mayor) con la que coincido en una actividad académica y no me la puedo sacar de la cabeza, sobre todo cuando me enteré de que era lesbiana y se estaba separando de su pareja.
    Estoy hecha un mar de dudas, a parte de algún beso con algún chico de fiesta no he tenido nada más allá y tampoco nada de nada con ninguna chica, por lo tanto realmente no sé lo que me gusta. Ya digo que han habido chicos que me han atraído desde mi pubertad pero es cierto que desde siempre me fijo en algunas mujeres, su rostro, su manera de hacer y de hablar… aunque no sexualmente hablando (hasta ahora). Con esta chica siento algo más allá, me gusta estar con ella y me gusta cómo me mira y me habla.

    No me gusta poner etiquetas, pero no sé si tener estos sentimientos (de momento un tanto ambiguos) puede ser indicio de ser bisexual.

    Yo no tengo ningún problema, pero sé que mi familia sí. Siempre que sale el tema sale mi padre o mi madre diciendo que les daría asco estar con alguien de su mismo sexo y cosas así, sobre todo mi padre por motivos culturales de su país. Y me da mucho miedo si en algún momento tengo que confesar que me gusta una chica o que tengo una relación con alguna. Sé que estoy avanzando acontecimientos pero sé que serían los típicos en intentar quitarme esa idea de la cabeza o incluso estarían decepcionados.

    Respuesta
    jas
    jas on #307682

    Hola katya, pues no sé, quizás deberías vivir y probar un poco para ver qué es lo que realmente quieres para ti, qué te gusta y qué te hace feliz, creo que cuando lo sepas y tú estés segura de lo que quieres, deberás pensar un poco en como se enfoca – si es que realmente hace falta – con tu familia.
    Entiendo que es difícil para los padres tener que aceptar una orientación sexual de sus hijos que no quieren para ellos mismos porqué han crecido con estos tabús sociales, pero también tienen que entender que las orientaciones sexuales, sean las que sean, son tan antiguas como el mundo y ninguna es mejor o peor que otra, muy a pesar de lo que nos han vendido toda la vida.
    te deseo suerte y sé feliz en el proceso ;)

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mis padres homofóbicos
Tu información:




Login