Mis primos dejaron de hablarme por algo que nunca hice

Inicio Foros Querido Diario Familia Mis primos dejaron de hablarme por algo que nunca hice

  • Autor
    Entradas
  • Alicia
    Invitado


    Alicia on #1067360

    Hace meses una de mis primas me llamó histérica y me dijo que ya no formaba parte de la familia y que no volverían a hablarme, por lo que había hecho. Apenas me dejó hablar y me colgó el teléfono. Traté de comunicarme con ella varias veces, pero me bloqueó en el WhatsApp y en el teléfono, así que me puse en contacto con su hermano que sí me cogió el teléfono pero me dijo lo mismo que ella.

    Lo único que pude entender es que yo les había traicionado, diciéndole al marido de mi prima, que ella le había sido infiel, y que por este motivo, él le había abandonado.

    Juro que yo no fui y he tratado de explicárselo a todos, pero no me escuchan ni me creen. Lo último que hice fue enviarles un e-mail tanto a mis tíos como a mis primos, explicando que no sé de dónde ha podido salir eso, pero que yo ni siquiera sabía que mi prima le había sido infiel, suponiendo que sea verdad.

    Estoy intentando que no me afecte, pero llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza sin entender qué ha ocurrido. Por un lado me apetece coger un avión y llamar a la puerta de su casa para que me escuchen, pero por otro me duele ver lo fácil que ha sido para ellos expulsarme de su vida, sin siquiera dejarme hablar.
    ¿Es mejor que olvide y viva en paz sin tener contacto con ellos, o es mejor que siga intentando darles una explicación?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    U
    Invitado


    U on #1067366

    ¿Son importantes para ti? Hazlo. Si te la soplan porque son gente que solo ves en Navidades tirate a su marido por estúpida.

    Responder
    Kalima
    Invitado


    Kalima on #1067370

    A ver que solo son primos y encima no te quieren ver ni en pintura, simplemente pasa de ellos y ya está. Deja el drama, ¿cómo vas a coger un avión para ir a casas donde no eres bien recibida? Ya les has escrito y no les ha convencido tu versión, pues ya está.

    Responder
    Al
    Invitado


    Al on #1067373

    Yo no me esforzaría en contactar con ellos, ya te han dejado claro lo que opinan y quieren hacer, y lo están haciendo.
    Entiendo que te duela pero si ni siquiera han tenido la decencia de darte el beneficio de la duda, o escuchar tu versión…
    Con el tiempo quizá descubran la verdad y se arrepientan, quizá en un futuro con las emociones más enfriadas tendrás alguna ocasión de hablar con ellos en persona, quizá con el tiempo llegues a la conclusión que tampoco les necesitas en tu vida para ser feliz…

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1067473

    A ver, a la que dice «solo son primos», a lo mejor tú no te llevas con tus primos y por eso te daría igual. Yo tampoco tengo relación y me dafia igual pero mucha gente se lleva bien con ellos. Es que lo dices como si todos los primos fuesen solo conocidos entre ellos. ¿Y si la autora tenía una buena relación o estrecha? Es que es de cajón que depende de cada familia.

    Autora, tú has hecho todo lo que has podido. ¿No puedes decirselo a sus padres que intercedan? Es que me parece muy fuerte todo. A lo mejor alguien ha ido por detrás a joderte. ¿Tenías buena relación con ellos? Si no te aceptan a pesar de haberles dejado claro que no lo hiciste eso ya depende de ellos creerte.

    Responder
    Manuela
    Invitado


    Manuela on #1067519

    Mira si ellos han sido capaces de ni siquiera escucharte,es que no eres demasiado importante para ellos!
    Además si realmente fue infiel a su marido,es el KARMA lo que le ha pasado!!
    No te flageles!

    Responder
    Emejota
    Invitado


    Emejota on #1088591

    A ver que yo lo entienda: ¿es tu prima la que comete el adulterio y es a ti a la que dejan de hablar? Encima sin pruebas, para más inri.

    ¿En serio te compensa seguir manteniendo contacto con esa gente que:a) tienen la ética y la moral bastante dudosas;b) te señalan con el dedo sin pruebas; c) te eliminan de sus vidas sin dejarte hablar.

    Te voy a decir una cosa: la basura se saca sola. Es lo mejor que te ha podido pasar. Ni te molestes en ir a verles. Menos preocupaciones. Tú sigue con tu vida sana y a la gente tóxica como esta, cuanto más lejos, mejor. ¿Duele? Claro. Pero si te han cerrado la puerta, pues nada. Alguien te abrirá la suya y seguirás con tu vida con gente sana. Porque que compartáis ADN no es sinónimo de que te traten como a basura sin más. Y está claro que son personas que no valen para nada la pena.

    Así que disfruta tu vida y allá ellos con la suya.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mis primos dejaron de hablarme por algo que nunca hice
Tu información: