Muy perdida

Inicio Foros Sex & Love Love Muy perdida

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #608969

    Hola, soy una imbécil. Hace casi año y medio conocí a un chico en Tinder. Guapo, divertido, encantador y… un gran empotrador. Al principio, tenía claro que ese chico era para lo que era, pero año y pico después pues me he quedado muy pillada y no tengo el valor de salir de ahí (o realmente no quiero porque, como he dicho, la química que tenemos es brutal). Nuestra relación ha evolucionado un poco los últimos meses, antes le veía una vez al mes, ahora nos vemos un rato casi todas las semanas, pero la rutina siempre es la misma, follamos y le tengo que llevar rápido a su casa porque siempre tiene después algún compromiso de curro o lo que sea.

    La cosa es que en año y medio nunca se ha quedado en casa y nunca hemos otra cosa que no sea follar. Además parece que yo soy la que le busca siempre, yo le digo de quedar y él siempre dice que sí, salvo que le sea totalmente imposible (cierto es que no he probado a callarme y a ver si me busca él, pero porque sé que si le digo algo, nos acabamos viendo). Hace un mes dijo que no podía echarse novia porque le gusta demasiado follar conmigo y yo le dije que si yo no le valía como novia, a lo que dijo que si seguía así iba bien, pero realmente no ha habido muchos cambios.

    Siempre quiero decirle algo, pero no sé cómo abordarlo, porque cuando quedamos tenemos el tiempo siempre muy justo, y luego después de follar estoy tan endorfinada que no me sale decirle nada. También tengo el miedo de que diciéndole algo, explote la burbuja y le pierda, pero también que si no digo nada le acabaré perdiendo. Sé lo que tengo que hacer, de hecho he tenido mil discursos en mi mente, pero no encuentro el valor…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #608991

    Lo único que hacéis es quedar para follar e irse corriendo y nunca te llama él. ¿Donde está la química brutal? Es un follamigo y nada más. Tienes que replantearte dejar de verle si estás sufriendo o tomarlo solo como un rato divertido y ya está aunque no te estoy diciendo nada que no sepas, supongo. Yo intentaría cortar ya antes de que vaya a más tu pillada.

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #609061

    Es lo que tiene pillar cacho con un buen empotrador, que como tu bien dices las endorfinas te pueden volver fakin loquer y literalmente cegarte el sentio.

    Este tipo no te quiere para nada mas que para follar. Que le molará follar contigo, sure, por eso lo hace.

    Pero que SIEEEEEMPRE le tengas que llamar tu, y que SIEEEEEMPRE que folleis despues tienes TU que llevarle corriendo a algun sitio porque resulta que ya ha quedado con alguien más, no se chica, aqui hay colillas, aqui han fumao. Si el buen hombre jamas ha pensado que despues de follar igual te apetecia a ti algun otro plan para hacer juntos, significa que le importa un bledo lo que tu quieres o sientes.

    Tu ya has movido ficha con lo de decirle que que pasaria si tu fueses su novia, y el tiró el balón fuera. Lo de «si seguis asi va bien» que traducido es «cuando me llamas y me acuerdo de que existes te follo, y por lo demas no te presto ninguna atencion» no me parece una vision de las relaciones de pareja realista.

    Asi que no, en mi opinion no le interesas como novia. Dile lo que sientes si es lo que quieres, pero no esperes que su reaccion sea la que tu deseas.

    Responder
    Petuny
    Invitado
    Petuny on #609118

    Hola! A mí me sigue mosqueando lo de que siempre tengas que llevarlo a su casa deprisa y corriendo tras estar juntos. O no quiere estar contigo, o no quiere que os vean juntos. Lo siento, pero no hay otra explicación. Y tampoco creo que quiera nada contigo más allá de un desahogo rápido. Yo dejaría de llamarlo, y quedar con él, porque quizás por comerte las migajas de un donut, te estés perdiendo un trozo de Tarta Rocher que sí te dé lo que mereces.

    Responder
    Twiggy85
    Invitado
    Twiggy85 on #609174

    ¿Evolucionar la relación de qué? Quedáis más pero porque tú siempre eres quien lo propone, y tienes que llevarle corriendo a casa. A veces somos muy ingenuas, de verdad lo digo. Y si en año y medio la cosa sigue así, creo que estás perdiendo el tiempo, porque es obvio que él no está interesado más que en follar. Siento ser tan directa.

    Responder
    Arikel
    Invitado
    Arikel on #611039

    Tú misma lo estás diciendo, solo quedáis para follar, corriendo debes llevarle a casa, cosa que me da que pensar que o tiene pareja o no quiere que nos vean juntos.
    En año y medio habéis hecho otro plan que no sea sexo?
    Amiga, la química brutal no solo está en el sexo. Si no te respetas tú, está claro que él no lo va a hacer y vas qa salir muy mal parada de esta relación.

    Responder
    Snuki90
    Invitado
    Snuki90 on #611069

    Yo tuve una situación asi con un follamigo, que me enganchó totalmente solo nos veíamos para eso y adiós, lo teniamos claro pero con los años su comportamiento era de mas cariño (aunque sabia que se acostaba con otras) pero me besaba en publico o ibmos a solas a tomar algo y sin querer me pillé muchísimo. Estaba en el mismo bucle que tú, a veces quería decirselo porque pasaba el tiempo y los dos solteros nos veíamos religiosamente cada fin de semana pero era solo sexo… yo por mi parte ya ni quería con nadie mas solo él y le soltaba alguna indirecta de que me gustaba mucho pero no tuve el valor de decirle para ser algo mas, supongo porque sabía muy bien donde me metía cuando empezamos y que no querría nada serio. Aunque el sexo con el era brutal y me costó mucho sacarmelo de la cabeza sin ser nada, tampoco me gustaban muchos aspectos de su vida, y siendo realistas tanto con esa vida como lo mujeriego que era sabía que no iba a funcionar, alomejor por eso no me lancé. Lo que hice es disfrutar el momento con él sabiendo que tarde o temprano terminaria, y así fue, conoicí un chico super bueno con el que empece una relación seria y ya le dejé las cosas claras al follamigo. Pero es verdad que es adictivo un follamigo así con el que hay tanta química cuesta decir adiós, pero sé realista piensa si en caso que te dijera de ser algo mas te aportaria todo lo que ru buscas en una relación y podrias confiar en él, si no lo ves claro no te lances porque puedes perderlo como bien dices, y callalo y distfrutale y tarde o temprano la vida os determinará otros caminos

    Responder
    Snuki90
    Invitado
    Snuki90 on #611070

    Por cierto con la tontería pasaron unos 7 años! Imagina tanto tiempo y sin poder despegarme. No considero que haya perdido el tiempo porque yo era libre total hacia mi vida de soltera, pero para el sexo lo quería a él y como tenía mas que suficiente no quería con nadie mas. Lo disfruté mucho y cuando lo recuerdo me viene mucha nostalgia de ese tiempo asi que piensa bien si lo mejor es lanzarte porque tambien lo puedes perder y se nota que éste chico no busca nada mas que eso.

    Responder
    Emi
    Invitado
    Emi on #611080

    Hola,
    A mí esto me huele muy mal…un año y pico es demaaasiado tiempo como para no hacer nada más que follar si teneis tanta química. Que la teneis solo para eso, estupendo pero si te estás pillando deberías hablar con él ya y cuanto antes te alejes mejor. ¿Nunca te ha propuesto nada más? aunque sea no sé tomar algo? aunque no quiera tener una relación simplemente por conocer algo más de la persona llevando tanto tiempo quedando…a mí me parece, aunque suene duro que solo te quiere para eso y que busca una excusa para irse despues. habla con el y sal de dudas y si no quiere lo mismo puerta, no pierdas tu maravilloso tiempo!!!!

    Responder
    Delia Zaragoza Luna
    Invitado
    Delia Zaragoza Luna on #611113

    A ver si os dais un poquito a valer coño..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Muy perdida
Tu información: