Nadie sabía que yo era virgen

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Nadie sabía que yo era virgen

  • Autor
    Entradas
  • Jennifer
    Invitado
    Jennifer on #220594

    Hola, les escribo desde la Ciudad de México y les tengo una historia que gira en torno a una mentira que dije desde la preparatoria. Actualmente estoy en la universidad y tengo 25 años pero cuando tenía 16, todas mis amigas de la preparatoria ya estaban teniendo su primera relación sexual y en esa época yo tenía el autoestima por el suelo, súper insegura y solo tuve sufrimiento en el tema del amor. Siempre enamorada y nunca correspondida por lo que me inventé que tuve relaciones sexuales con un novio que no existió y desde allí siempre cuento que tengo sexo para no desencajar.
    En fin, ahora aunque muchas cosas aún me afectan estoy en el proceso de amor propio y ha llegado un chico con el que he empezado el juego de los besos en cada fiesta, este viernes hemos tenido relaciones sexuales y ahora sí ha sido mi primera vez. Me siento feliz porque fue el momento correcto aunque no pude decirle que yo era virgen ya que debía mantener mi mentira. ¿Qué opinan sobre todo esto?


    Responder
    Cami.pm
    Invitado
    Cami.pm on #222591

    Me pasa igual tengo 24 pero yo si estoy sola aunque aveces tambien miento sobre que e tenido relaciones igual nunca nadie me cree que sea virgen, asi que decidi seguirles la corriente …. si llega alguien creo que tampoco le dire que soy virgen, pero el chico no se percato de que eras virgen?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Nadie sabía que yo era virgen
Tu información: