Buenas noches chicas! A ver si entre todas me conseguís dar algo de luz porque estoy hecha un lío, siempre os leo y hoy estoy del otro lado. Estoy pasando una muy mala racha en cuanto a salud mental, y mi autoestima se ha venido abajo en cuestión de meses, hay días que es tal la ansiedad que no sé ni donde estoy parada.
Veréis, tengo una «amiga» que desde hace meses no quedamos y el contacto desde hace meses se mantenía porque yo le escribía a ver que tal estaba y si nos organizambamos para quedar. Ambas tenemos 34 años, ella está estudiando unas opos y yo un grado superior. Sé que las opos son jodidas, pero que en 4 meses no tenga una sola hora para quedar o 5 minutos a la semana para escribirme un «qué tal?».
Por ejemplo, hace unas semanas habíamos quedado y se le olvidó, se acordó al día siguiente, según ella «como yo no se lo recordé….». Me parece muy fuerte que tenga que ir yo detrás, yo también tengo mis preocupaciones y estoy al pendiente cuando quedo con alguien. Yo decidí no decirle nada a ver si salía algo de iniciativa por su parte, y no.
Bueno, ahora se casa en cctubre y no me apetece nada de nada ir. Siento que para mi la amistad está perdida, lo estoy pasando realmente mal y no he sentido nada de apoyo ni cariño por su parte. Con lo que ir a una boda, con el gasto que conlleva, para ver a una persona que llevo meses sin saber de ella, no sé..
Tengo amigas que me dicen que quizás me arrepienta en un futuro por la amistad que tuvimos, no sé si quizás lo veo ahora mismo todo tan megro y estoy siendo muy radical, no sé si estoy tan hundida mentalmente que me tomo todo más a pecho…
Me gustaría leer vuesttas opiniones o experiencias si las tenéis. No sé si pensáis que estoy exagerando y no es para tanto, o lo veis como yo y no tiene sentido ni la amistad ni la boda…
Os agradezco desde ya. Os leo 🙂