Necesito ayuda psicológica, voy a acabar conmigo

Posted In: Autoestima

  • B
    B on #297478

    Hola, necesito vuestra ayuda.
    Soy una chica de 21 años, con mis aficiones, mis proyectos de futuro, mi familia, pareja, amigos…
    Pero tengo constantes bajones, todo me afecta demasiado y suelo acabar llorando. Se me cae el mundo encima con los problemas, cada vez que algo con mi novio me sienta mal o discutimos y pienso que me va a dejar, lo veo negro. También bajones de que no voy a llegar a nada en la vida. Pero lo de mi novio es que va a acabar con la pareja… Yo cada vez que algo referente a él me hace estar mal se lo digo pero él no suele ver que sea para tanto y os juro que para mí es motivo de darle infinitas vueltas y pasarlo mal. Él dice que siempre lloro, que siempre estoy igual y está llegando al límite…
    Sobre todo con la regla esto es peor, es que siento que me entra depresión, y son continuos llantos y sensación de tristeza cada vez que pasa algo relacionado con él (y con más cosas).
    Después de sentirme yo mal por un mismo motivo con él suelo explotar al mínimo que pasa algo parecido, porque llevo detrás cada momento de esa semana, por ej, que me he sentido así.
    Necesito que él me comprenda, pero sobre todo necesito cambiar yo. No me aguanto ni a mí misma. Estoy destrozando una relación con una persona que me ama de verdad y a la cual amo yo al mismo nivel.
    No tengo dinero para psicólogos y la sanidad pública en mi ciudad no manda a los especialistas a penas (les pagan más si no lo hacen) imagínense algo que no es físico y no se puede comprobar.
    Entre esto y la ansiedad voy a acabar con todo lo bueno que me rodea y hasta conmigo misma, no me soporto.
    Hay algo gratuito para poder hablar..? Soy de Cádiz.
    Mil gracias

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Soph
    Soph on #299264

    Necesitas aprender a gestionar la frustración y madurar emocionalmente. No te pasa nada, sólo que no sabes llevar las cosas más básicas como es no estar de acuerdo con tu pareja. Si no puedes hacer un ejercicio de reflexión tu misma deberías ayudarte de profesionales, porque cuando te enfrentes al mundo laboral no puedes seguir así. Y no lo digo porque te compadezcas más, al contrario, sino para que espabiles en encontrar una solución, tienes todo a tu alcance (familia, amigos, etc), sólo hace falta entender que la vida no es perfecta y nos vamos encontrando dificultades.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Necesito ayuda psicológica, voy a acabar conmigo
Tu información:




Login