Hola chicas. Escribo esto por aquí porque sé que es el único sitio donde me voy a sentir comprendida.
Hace un año corté con mi última pareja, estuvimos solo un par de meses pero me dejó por los suelos y tras este último año de terapia he conseguido empoderarme y estar en el mejor momento de mi vida.
Me volqué en el deporte y he conseguido perder 10kg, cuento esto porque en la historia luego es importante.
Tengo las ideas muy claras así que decidí meterme en tinder porque conozco a varias personas que han encontrado pareja allí y como por mi trabajo no puedo salir mucho pues creía que era el lugar que me permitiría socializar.
No tengo fotos recientes pero sí que me hice unas cuantas en el espejo donde intentaba que fuese lo más natural posible.

He conocido a gente muy interesante pero siento que solo le gusto a tíos que les vale cualquiera o con los estándares muy bajos.
Y cuando he decidido conocer a alguien más guapete y que me han parecido más interesantes pues en el momento en el que he pasado mi instagram me han hecho gosthing o me han deshecho match después de haber estado todo el día hablando. Y esto me ha hecho bajarme la autoestima a un nivel que siento que no le gusto a nadie o que solo le gusto a quienes les vale cualquier cosa…
En mi instagram tengo fotos antiguas de cuando estaba más gorda y he deducido que puede ser por eso,aunque lo he avisado antes de dar el instagram, que las fotos no eran recientes.
Y no sé chicas… pero me ha dejado la sensación de que no valgo nada… después de todo lo que me ha costado quererme.