Buenas! Hace tiempo que leo varias cositas de la web y ahora mismo realmente necesito desahogarme.
Llevo saliendo con mi novio un año y actualmente vivimos en puntas opuestas del país, yo soy una persona de un amor muy físico (él no tanto o casi en absoluto) y a veces se me hace muy difícil poder contar con los dedos las veces que nos vemos y además que no busque tanto mi tacto como yo el suyo, pero es algo que entiendo y quiero llegar a un punto medio con él.
Ahora mismo hace 2 meses que no nos vemos y el trabajo lo consume muchísimo aunque siempre me dedica aunque sean 5 minutos de vídeo llamada por la noche aunque también hace un par de semanas que no tenemos conversaciones de calidad por falta de tiempo y cansancio (aunque no hay que subestimar las conversaciones tontas).
Ahora bien, él baja mañana jueves hasta el domingo y duerme en casa de sus padres (yo vivo con mis padres también pero estoy sola esos días). Él es una persona muy familiar y coincide tan poco con ellos como conmigo. El viernes tiene una comida familiar y se van a juntar varios (no me ha invitado pero también llevamos con calma esto de conocer a la familia y demás) entonces sé que el viernes queda anulado para vernos (obviamente) y habíamos quedado el sábado para estar juntos y tener una buena cita, pero como el domingo debe irse temprano entendía que el sábado no pudiera dormir en mi casa. Todo esto me deja para dormir con él el jueves, una noche de tres, me parece razonable, se quedaría a dormir y el viernes sin prisa podría ir con la familia a comer.
Yo ahora mismo realmente necesito dormir con él y tenerlo cerca (me dan ganas de llorar escribiendo esto) y ahora hemos estado hablando por teléfono y no se le había pasado en ningún momento por la cabeza dormir conmigo el jueves y ni lo ha visto como opción. Yo no he sabido bien qué decir porque además me han inundado las lágrimas porque no me lo esperaba, luego me ha dicho que qué ocurría y le he dicho que esperaba al menos poder dormir un día con él a lo que él no ha respondido nada muy claro ni me ha parecido muy factible (de verdad que me parece algo bastante sencillo que le da tiempo de estar con la familia y conmigo sin prisas en ningún caso).
Por suerte su teléfono indicó que quedaban 20 segundos antes de quedarse sin batería y eso ha cerrado la conversación porque no me veía capaz de abordarla, de hecho apenas he dicho nada más.
Al terminar he roto a llorar aunque solo unos segundos.
Estas situaciones me generan muchas dudas y no sé qué hacer, decir, esperar ni qué quiero escuchar ahora mismo por vuestra parte. Tampoco sé si estaré siendo irracional o infantil.
Lo primero que he pensado al colgar ha sido que creo que de verdad preferiría no verlo hasta dentro de un par de semanas en las vacaciones de navidad que podemos escaparnos además unos días antes que verlo en la calle y al fin y al cabo tener una distancia (aunque el jueves y/o sábado podríamos comer/cenar perfectamente en mi casa, pero no me parece lo mismo que dormir juntos).
En fin, gracias por leerme y espero haberme explicado bien, he intentado revisar un poco lo escrito pero la cabeza no me da para más. Os quiero (L).