Necesito dormir con él

Inicio Foros Sex & Love Love Necesito dormir con él

  • Autor
    Entradas
  • Pernille
    Invitado
    Pernille on #907938

    Buenas! Hace tiempo que leo varias cositas de la web y ahora mismo realmente necesito desahogarme.

    Llevo saliendo con mi novio un año y actualmente vivimos en puntas opuestas del país, yo soy una persona de un amor muy físico (él no tanto o casi en absoluto) y a veces se me hace muy difícil poder contar con los dedos las veces que nos vemos y además que no busque tanto mi tacto como yo el suyo, pero es algo que entiendo y quiero llegar a un punto medio con él.

    Ahora mismo hace 2 meses que no nos vemos y el trabajo lo consume muchísimo aunque siempre me dedica aunque sean 5 minutos de vídeo llamada por la noche aunque también hace un par de semanas que no tenemos conversaciones de calidad por falta de tiempo y cansancio (aunque no hay que subestimar las conversaciones tontas).

    Ahora bien, él baja mañana jueves hasta el domingo y duerme en casa de sus padres (yo vivo con mis padres también pero estoy sola esos días). Él es una persona muy familiar y coincide tan poco con ellos como conmigo. El viernes tiene una comida familiar y se van a juntar varios (no me ha invitado pero también llevamos con calma esto de conocer a la familia y demás) entonces sé que el viernes queda anulado para vernos (obviamente) y habíamos quedado el sábado para estar juntos y tener una buena cita, pero como el domingo debe irse temprano entendía que el sábado no pudiera dormir en mi casa. Todo esto me deja para dormir con él el jueves, una noche de tres, me parece razonable, se quedaría a dormir y el viernes sin prisa podría ir con la familia a comer.

    Yo ahora mismo realmente necesito dormir con él y tenerlo cerca (me dan ganas de llorar escribiendo esto) y ahora hemos estado hablando por teléfono y no se le había pasado en ningún momento por la cabeza dormir conmigo el jueves y ni lo ha visto como opción. Yo no he sabido bien qué decir porque además me han inundado las lágrimas porque no me lo esperaba, luego me ha dicho que qué ocurría y le he dicho que esperaba al menos poder dormir un día con él a lo que él no ha respondido nada muy claro ni me ha parecido muy factible (de verdad que me parece algo bastante sencillo que le da tiempo de estar con la familia y conmigo sin prisas en ningún caso).
    Por suerte su teléfono indicó que quedaban 20 segundos antes de quedarse sin batería y eso ha cerrado la conversación porque no me veía capaz de abordarla, de hecho apenas he dicho nada más.

    Al terminar he roto a llorar aunque solo unos segundos.

    Estas situaciones me generan muchas dudas y no sé qué hacer, decir, esperar ni qué quiero escuchar ahora mismo por vuestra parte. Tampoco sé si estaré siendo irracional o infantil.

    Lo primero que he pensado al colgar ha sido que creo que de verdad preferiría no verlo hasta dentro de un par de semanas en las vacaciones de navidad que podemos escaparnos además unos días antes que verlo en la calle y al fin y al cabo tener una distancia (aunque el jueves y/o sábado podríamos comer/cenar perfectamente en mi casa, pero no me parece lo mismo que dormir juntos).

    En fin, gracias por leerme y espero haberme explicado bien, he intentado revisar un poco lo escrito pero la cabeza no me da para más. Os quiero (L).

    Responder
    Loren
    Invitado
    Loren on #907952

    Hola! Complicado, haceis pensado iros a vivir juntos? Si es así, probad, si no,esta claro qué por Tu parte la distancia te está haciendo daño, hablalo con él, es realmente lo qué quieres en Tu Vida? El estaría emocionado de irse contigo a vivir juntos? Busca lo que de verdad te haga sentir mejor y en Paz contigo misma.
    Mucha suerte.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #907957

    No quiero opinar de las relaciones ajenas pero si decirte que es una situación difícil y para nada estás exagerando o siendo muy pegajosa, es normal que quieras tener tiempo de calidad con tu pareja, demasiado bien lo llevas para veros tan poco. Mucho ánimo.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #907973

    Le has comunicado que para ti es muy importante? Yo empezaría por ahí, tendría una conversación asertiva sobre tus necesidades. A lo mejor él simplemente no le ha dado importancia pero le parece bien hacerlo y darte el gusto.

    Responder
    andrea
    Invitado
    andrea on #911235

    Bueno creo que tu novio está siendo muy egoísta de su parte, parece que eres lo ultimo en todo y no digo que te tenga que priorizar pero créeme que cuando alguien te quiere de verdad y le apetece estar de verdad, no busca ningún impedimento, saldría de él decírtelo, creo que su forma de querer es un poco fría y bastante bien lo llevas, yo no podría aguantar que me den migajas de cariño, me sentiría muy mal porque yo soy muy cariñosa y me encanta estar en pareja y dormir con mi pareja aún que no vivimos juntos, estamos todos los días durmiendo juntos. La distancia es jodida y para los pocos días que va a estar que no haya pensado en dormir al menos una noche contigo es triste la verdad, no te conformes con poco, que no nos merecemos lo justo, merecemos que nos quieran entero y de verdad no a medias.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #911241

    No se están respetando tus necesidades.
    De él debería salir aprovechar y dormir aunque sea un mísero día, teniendo en cuenta que encima os veis poco.
    Entiendo como te sientes porque justo he pasado por la misma situación, con la diferencia que vivíamos en la misma ciudad y él no ha querido hacer el “esfuerzo” de intentar dormir conmigo, y era la 2º oportunidad que nos dimos por su insistencia y sus promesas de hacer planes de pareja.
    No me ha quedado más remedio que romper la relación aun estando enamorada, pero el sufrimiento estando con él era mucho mayor.
    Piensa que necesitas, pero ante todo priorízate. Mucho ánimo porque es duro.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #911445

    ¡Hola! Estoy en una situación prácticamente idéntica a la tuya. Con la diferencia de que yo ya he asumido que no soy su prioridad, que me da el tiempo que le sobra y a veces ni eso.
    Su tiempo se divide en trabajo, amigos, ocio, tiempo para él… Y de vez en cuando, verme a mí. Viviendo a una hora en transporte público.
    Antes me apenaba muchísimo y no entendía como nos veíamos tan poco. Ahora ya… Voy justo de camino a encontrarme con él para terminar la relación.
    Con esto te digo que tu tiempo y tu vida son demasiado valiosos como para que lo estés perdiendo con alguien que te tiene la última en la lista de prioridades.
    Sé que es muy difícil, yo también le quiero con locura, pero lejos de aportarme felicidad y tranquilidad, me aporta quebraderos de cabeza y tristeza.
    Sal de ahí porfi.
    Un abrazo 🩵

    Responder
    Dama
    Invitado
    Dama on #911552

    Hora de terminar, no es su momento de tener pareja estáis en momentos distintos y necesidades opuestas y bo veo por lo que dices que a él le ñreoxupe, lo suyo sería que el sabiendo que viene tres días hiciera planes para repartir ese tiempo pero se ve que no los hizo, no es para ti, no pierdas tu tiempo

    Responder
    Janis
    Invitado
    Janis on #911889

    No sientas que es una estupidez porque no lo es. Estar con una persona que te dé tu sitio y te de afecto físico si para ti es importante pues me parece bastante lógico. Sé cómo te sientes porque viví no algo como lo tuyo porque no había esa distancia. Pero sí de estar algún día sin padres y él pasar de dormir juntos aunque solo pudiésemos una vez al mes estar en esa situación porque quería madrugar para ir en bici o ver a solas un programa de tele semanal que le gustaba, o no proponerlo nunca él, o irse luego a vivir solo e invitarme a su casa solo una vez al mes y la sensación era de que «tocaba», todo muy mecánico. Yo me sentía también como tú, frustrada, con ganas de llorar y sensación de que era estúpida. Qué con las cosas que pasan como iba a importarme eso sí él no era malo. Obviamente no acabó bien, la ausencia de cariño llegó al punto casi del desprecio por su parte con la convivencia. Ahora estoy con alguien que me da cariño, mi lugar y adora dormir juntos. Y me di cuenta de lo vital que era para mí. No tiene por qué serlo para todos.

    De todas formas no sé si tu caso es exactamente así, o simplemente no sabe cómo decirle a su familia que no duerme allí todos los días y le da palo. Eso lo sabrás mejor tú.

    Mucho ánimo y no minimices lo q sientes. Igual hablándolo os entendéis.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #911901

    Hostras… Es que más que una relación de pareja parece que seáis amigos con derechos 🫠 Después de 1 año de relación no es capaz de presentarte a su familia? En especial si es una persona familiar. Es que no sé. Y encima viene 3 días y solo te puede dedicar una cena? Cielo, donde está la duda? No deberías disculparlo tanto porque está claro que eres la última de sus prioridades. Como dicen, te da el tiempo que le sobra y aún parece que le tengas que dar las gracias por ello. Mira… Las relaciones tienen que ser fáciles. La experiencia me ha enseñado que cuando un hombre está realmente por ti hace cualquier cosa para compartir tiempo contigo. Cuando no es así… Casi el 100% de las veces es porque no hay un verdadero interés. Luego conocen a otra con quien de golpe hacen todo aquello que tu deseabas y lo que te quedas es con cara de tonta por haberte dejado pisotear así y no hacer caso a tu intuición. Deja de perder tu tiempo y priorizate a ti.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Necesito dormir con él
Tu información: