Necesito mas SEXO.

Posted In: Sex

  • .
    . on #329840

    Hola chicas, siempre os leo pero nunca escribo nada, hasta hoy que necesito de vuestra ayuda.
    El sexo con mi pareja es increíble, cada vez que lo hacemos disfrutamos muchísimo los dos, tenemos mucha comunicación y eso nos ayuda, pero yo necesito hacerlo muchas mas veces que el.Tengo ganas todos, todos los días, y si pueden ser dos veces al día mejor que mejor y eso a el no le pasa, se que el problema soy yo, pero a veces le digo , venga cariño vamos a darle al tema y no quiere porque el día anterior ya lo hemos hecho entonces me quedo con las ganas y como que me enfado y me molesto y al final ya me cansa tener que estar repitiendole tantas veces que quiero follar por que quedo de loca o yo que se, pero de verdad que necesito chiscar mas y no es que lo hagamos poco …
    Se que el problema lo tengo yo , pero a alguna de vosotras también os pasa??

    Respuesta
    vikingmum
    vikingmum on #329994

    Pues a mi me ha pasado exactamente tal y como lo describes. Yo quería a diario, incluso podría haber sido varias veces al día pero el no. Que si estaba cansado, que si tenía cosas que hacer, que si ahora es tarde vamos a dormir, que si no me despiertes antes para esto… No sé que edad tienes pero yo te diría «sal corriendo» porque sinceramente si eres una persona con un deseo sexual elevado no satisfecho acabas viviendo atrapada en una frustración tremenda. Yo acabé así, al final la relación se estropea porque hay «algo» que no funciona y es peor cuanto más tiempo pase.

    Respuesta
    /
    / on #330256

    Coincidir al 100% en eso es imposible, y hay que tener en cuenta que todos pasamos por diferentes etapas en función de nuestro estrés, nuestro tiempo libre o mil cosas más. Si siempre tenéis esa diferencia puede suponer un problema a menos que aprendas a vivir con ello: puedes masturbarte tú cuando a él no le apetezca (y puede que verte haciéndolo le haga animarse)…

    Respuesta
    Marina
    Marina on #330365

    Busca otras salidas, hay juguetes sexuales que puedes utilizar sola para salir del paso, o si a los dos os parece bien una relación abierta, anda que no hay soluciones, pero no te enfades con él por no querer tener sexo.

    Respuesta
    Anna
    Anna on #330368

    Dios mio parece que el post lo haya escrito yo…

    Respuesta
    Olha
    Olha on #330369

    Yo Le he vivido en 2 relaciones, que terminé yo. La primera me dejó chafadisima, parecía yo una ninfomana y la segunda aún no me he recuperado. Creo que tiene la culpa la educación sexual que hemos recibido, no porque yo tenga más ganas de follar, de hecho ahora llevo 2 años sin hacerlo, sino que mezcle lo emotivo con lo sexual empecé a no sentirme deseada, a verme gorda, que lo estoy y a valorar que quizá estas personas no estén agusto…
    Yo lo pasé fatal…

    Respuesta
    *linda*
    *linda* on #330378

    Pues yo llevaba un tiempo pensando en escribir sobre esto mismo. A mi me pasa lo mismo.
    Estuve 15 años con una pareja poco activa y me cabreaba como te pasaba a ti. Al final yo deje la relación. No fue por eso, pero digamos que si fue una gota más en el vaso.
    Ahora estoy con otro chico que pasa lo mismo. Llevo con el un año y yo soy muuucho más activa que el. He intentado acostumbrarme a una media entre lo que el quiere y lo que yo quiero. Y bueno con el tiempo si el resto de cosas en la relación van bien al final te acabas acostumbrando. O por lo menod yo…

    Respuesta
    Moji
    Moji on #330391

    Yo soy como tú novio y también es frustrante esa posición…es que no me da tiempo a tener deseo de nuevo…deseo real real…pues tengo cada 2-3 semanas, yo no lo decido simplemente mi cuerpo es así, y aunque me «obligo»a mantener más relaciones y una vez puestos lo disfruto..me hace sentir fatal esa constante demanda diaria…y cuantas más han habido en una semana más quiere…lo q me hace sentir, en lugar de sexy y deseada, un trozo de carne…hay que intentar negociar y llegar a un término medio que ambos disfruten

    Respuesta
    Localcoño
    Localcoño on #330394

    A mi me pasaba como a ti, he de decir que cuando comenzamos con esa etapa llevabamos 18 años juntos y habia sido mi primer novio y unico hombre,siempre hemos sido una pareja muy unida pero a la vez muy independientes y libres, cada uno con su espacio, siempre nos hemos apoyado en todo, con mucha comunicacion y nos queremos muchisimo. La cuestion es que el sexo se volvio rutinario y poco frecuente(llegamos a estar 4 meses sin nada) lo peor es que yo empecé a viajar mucho y muchos dias fuera de casa por trabajo y volvia con ganas de escurrirlo y el como si nada, ademas se añadio el tema hijos, que yo no quiero y él si queria. Asi que me veia encerrada en esa vida monotona y rutinaria que iba a arruinar mi relacion asi que me armé de valor y le dije todo lo que sentia y todas mis inquietudes. Él lo entendio y ahora hemos probado cosas nuevas y tenemos nuestra realcion abierta dentro de nuestros limites, estamos mejor follamos mas y mejor. Asi que te recomiendo que hables con el la comunicacion y la confianza es la base de una buena relacion!

    Respuesta
    Yo
    Yo on #330395

    Yo pasé por algo parecido. Mis parejas no me satisfacían, no lograban que yo tuviera un orgasmo, no me prestaban la más mínima atención, ni a mis necesidades. Por eso son ex parejas.
    Actualmente con mi nuevo novio, al principio se volcaba totalmente, aprendió mucho de mí y yo de él, el sexo era brutalisimo y empecé a tener unos orgasmos que bendito sea, pero él empezó a acomplejarse, yo tardaba mucho y él tardaba poco, siempre había que estar esforzándose el doble en que yo llegue, al final dejamos de tener relaciones tan seguido.
    Yo antes siempre tenía ganas, dos, tres, cinco veces al día, cada día, me daba igual, siempre estaba dispuesta y disponible para hacer de todo.
    Desde que estos problemas empezaron, que no quiere ayuda, que no se quiere mirar ni aceptar el problema (sólo se deprime, se calla y en silencio se retira a donde sea que yo no esté) pues yo ya no tengo ganas de sexo, no hago nada en la relación que se salga de lo normal, el apetito de sexo es muy escaso para mí asombro.
    Al final hice caso a las chicas y me pillé un vibrador, que cambió muchas cosas. Después he comprado a Pingu tras leer todas las maravillas, y madre de Dios. Ahora todos los días he vuelto a mi rutina que hace mucho no tenía, pero me olvido de tener que responsabilizarme de malos rollos, de pocos apetitos ajenos o interés. Yo me lo guiso, yo me lo como y es lo mejorcito.
    No digo que debas hacer igual, sino que a veces las parejas pasan por este tipo de rachas y no hay por qué conformarse ni escoger entre todo o nada. En los demás aspectos es una persona que me llena y es mi compañero de viaje, no sé si para siempre, pero si por ahora.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Necesito mas SEXO.
Tu información:




Login