Necesito opinión y ayuda!! Le creo?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Necesito opinión y ayuda!! Le creo?

  • Autor
    Entradas
  • Moonchild
    Invitado
    Moonchild on #943908

    Hola chicas. Siempre suelo leeros. Alguna que otra vez he publicado para desahogarme y siempre he encontrado consuelo en vosotras y consejos que me han sido muy útiles. Os necesito de nuevo.
    Llevo año y medio con mi pareja y viviendo juntos desde los 6 meses.

    Desde el principio he pensado que han habido cosas raras con respecto a él y a otras chicas, pero la verdad que siempre me ha dado una explicación coherente. Así que se ha quedado ahí.
    Hoy por la tarde estábamos juntos en el salón, y de repente me dice: «Me ha hablado una desconocida». Y le dije: «y eso? Una estafa de estas de hola sobrino, dame dinero?». Sonrió pero dijo no creo. Hablamos de que podría ser una compañera de trabajo que vive en otra ciudad, y que se lleva muy bien con nosotros (al menos en lo que hablamos día a día por el chat del curro), y hablamos de quedar si venía a nuestra ciudad. En un momento cambiamos números, pero es cierto que ni él ni yo la agregamos. En fin, que pensamos que podría ser ella.

    2 minutos mas tarde de esto, le llegan unos mensajes y veo que se le queda la cara blanca. Seguía cerca mía, con el móvil en la mano, así que simplemente asomé la vista. El se quedó como extrañado y alcancé a leer: «Estoy en (nuestra ciudad). Soy Fulanita, de (inserte el nombre de una conocida red social para buscar rolletes). Simplemente me he quedado mirándole en silencio, y cuando ha reaccionado, ha dicho: «Seguro es una equivocación». Y ha seguido tan tranquilo.

    Ahora por la noche, antes de dormir, le he preguntado si ha respondido a la chica. Al menos para avisarla de si es un error, como él dice. Y me dice que no, que ahí la ha dejado. Delante mía ha bloqueado el número y borrado la conversación. Me ha dado las buenas noches y está durmiendo a pierna suelta.

    Sé que huele muy mal y que todo pinta feo. Y que creo que tengo que tener una venda gordísima en los ojos, pero qué pensáis? Es que ha actuado con tanta tranquilidad y parsimonia… y lo conozco. Es un manojo de nervios para absolutamente todo. Si fuera algo de verdad, sé que reaccionaría de otra forma mucho más nerviosa. Pero por otro lado, es cierto que me extraña muchísimo que haya acertado la ciudad en la que vivimos al decírselo en el mensaje. Que puede ser casualidad, pero no sé…
    Pff.. Es que siento ganas de coger su móvil y mirar. Pero nunca he sido así y creo que si lo hago, pierdo toda razón que pueda tener… Qué pensáis?

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #943913

    Si tu ciudad es Madrid o Barcelona… Vale. Si tu ciudad es «pequeña» no típico destino por así decirlo… Diría que tienes motivos para desconfiar y más si dices que ya en este tiempo has visto cosas raras de chicas. Si cruzar la línea de mirarle el móvil o no, tu verás. Yo me lanzaría a ello sinceramente… Prefiero ser tóxica o como quieran algunas llamarlo, que idiota.

    Responder
    B
    Invitado
    B on #943916

    Pinta mal depende de cuanto tiempo llevéis yo también alcancé a leer algún mensaje así y menudo cuerpo se me quedó. Es demasiada coincidencia y no es para pasarlo por alto. Tú misma hablas de que hay cosas raras que notas con respecto a otras chicas y a veces la intuición avisa.

    Ahora bien, si resulta que es un asunto antiguo antes de ti esas cosas pasan, pero habría que haberlo tratado con mas naturalidad y no lo ha hecho. Para mi lo problemático es que se estuviera acostando con otras esporadicamente y cualquier día te pegue algo porque el que es un guarro lo es para todo.

    Yo me daría un margen para analizar lo que está pasando y después lo hablaría con él porque es mas que evidente que algo está ocultando.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #943928

    Voy a soltar una ingenuidad: Y no puede ser que la conociera antes que a tí? El pasado a veces vuelve… Y sí, ya sé que no tendría porque mentir, pero si ya habéis tenido discusiones por chicas, igual le ha salido por ahí como autodefensa.
    Aunque la realidad es que huele mal.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #943939

    No se que vas a mirar, pero si ha borrado la conversacion, poco vas a ver… y si lo hace a menudo desde luego ya sabes cual es su modus operandi, que es lo que peor me huele a mi.
    Yo estuve con uno muy lagarto, y yo me volvi muy toxica, lo que aprendi es que lo que esta a la vista lo borran. Si vas a mirar, miraria los bloqueados en whatsapp y si hay muchos «errores» de esos, malo y tambien el correo electronico, con suerte si se escribe por esas apps le llegan mails, pero tambien te digo que espero que no tenfas que llegar a aprender lo que yo, porque con el tiempo te das cuenta que no merece la pena sacar tu peor version para retener a alguien. Espero que todo sea una confusion

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #943996

    Hola! Respecto al tema de mirarle el móvil, eso tienes que decidir tú lo que creas conveniente. En mi opinión, creo que cuando pasas esos límites es porque no confías en tu pareja, y una pareja sin confianza no es nada… Y tú ya llevas mucho tiempo desconfiando, y hoy es con esta chica y mañana puede ser otra…
    Respecto a lo ocurrido con tu pareja efectivamente, como te han dicho antes, igual es alguien de su pasado con quien antes de conocerte contactó en la app de citas y le habló. Me resultaría muy extraño que fuese alguien reciente y más teniendo en cuenta lo que nos has contado, que ha estado tranquilo en todo momento.
    Por experiencia personal, dejando a un lado la toxicidad o no toxicidad, cuando estás con una pareja que te hace desconfiar y sentirte insegura, no hay vuelta atrás. Por más que haga vas a seguir desconfiando y, aunque te diga la verdad, inconscientemente vas a pensar… y si es mentira? Como lo que te está pasando, que te dijo que la bloqueo y no respondió y sigues con dudas.
    Lo mejor, en mi opinión, es que hables con él de todas estas cosas que te hacen sentirte así y, si es tu pareja y te quiere y le importas, no le importará nada disiparte esas dudas porque querrá que confíes en él.
    Mucho ánimo corazón!

    Responder
    Pop
    Invitado
    Pop on #944115

    Primero de todo, te aconsejo hablarlo directamente con él.

    Te sientes insegura, es normal. No te dejes cegar, lo del control del movil es una puerta que se abre, difícil de volver a cerrar. A parte de ser un delito (Ojo).

    No sientas culpa por pensar así, hay gente que con su forma de actuar activa sin querer o queriendo lo peor de nosotros, deberías reflexionar acerca de eso y si tiene solución tanto de tu parte como de la suya… Comunica todo lo que tengas guardado, que no quede ningun hilo colgando.

    Cuando alguien te quiere de verdad se nota, pero cuando no todavía más.

    La verdad siempre es sencilla y directa. Sin mucho lío.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Necesito opinión y ayuda!! Le creo?
Tu información: