Hola chicas. Siempre suelo leeros. Alguna que otra vez he publicado para desahogarme y siempre he encontrado consuelo en vosotras y consejos que me han sido muy útiles. Os necesito de nuevo.
Llevo año y medio con mi pareja y viviendo juntos desde los 6 meses.
Desde el principio he pensado que han habido cosas raras con respecto a él y a otras chicas, pero la verdad que siempre me ha dado una explicación coherente. Así que se ha quedado ahí.
Hoy por la tarde estábamos juntos en el salón, y de repente me dice: «Me ha hablado una desconocida». Y le dije: «y eso? Una estafa de estas de hola sobrino, dame dinero?». Sonrió pero dijo no creo. Hablamos de que podría ser una compañera de trabajo que vive en otra ciudad, y que se lleva muy bien con nosotros (al menos en lo que hablamos día a día por el chat del curro), y hablamos de quedar si venía a nuestra ciudad. En un momento cambiamos números, pero es cierto que ni él ni yo la agregamos. En fin, que pensamos que podría ser ella.
2 minutos mas tarde de esto, le llegan unos mensajes y veo que se le queda la cara blanca. Seguía cerca mía, con el móvil en la mano, así que simplemente asomé la vista. El se quedó como extrañado y alcancé a leer: «Estoy en (nuestra ciudad). Soy Fulanita, de (inserte el nombre de una conocida red social para buscar rolletes). Simplemente me he quedado mirándole en silencio, y cuando ha reaccionado, ha dicho: «Seguro es una equivocación». Y ha seguido tan tranquilo.
Ahora por la noche, antes de dormir, le he preguntado si ha respondido a la chica. Al menos para avisarla de si es un error, como él dice. Y me dice que no, que ahí la ha dejado. Delante mía ha bloqueado el número y borrado la conversación. Me ha dado las buenas noches y está durmiendo a pierna suelta.
Sé que huele muy mal y que todo pinta feo. Y que creo que tengo que tener una venda gordísima en los ojos, pero qué pensáis? Es que ha actuado con tanta tranquilidad y parsimonia… y lo conozco. Es un manojo de nervios para absolutamente todo. Si fuera algo de verdad, sé que reaccionaría de otra forma mucho más nerviosa. Pero por otro lado, es cierto que me extraña muchísimo que haya acertado la ciudad en la que vivimos al decírselo en el mensaje. Que puede ser casualidad, pero no sé…
Pff.. Es que siento ganas de coger su móvil y mirar. Pero nunca he sido así y creo que si lo hago, pierdo toda razón que pueda tener… Qué pensáis?