Necesito saber si mi novio es gay

Inicio Foros Sex & Love Love Necesito saber si mi novio es gay


  • Autor
    Entradas
  • Nika
    Invitado
    Nika on #388964

    Aunque suene raro chicas, llevo con un chico casi medio año y la peña no deja de comentarme que mi novio es gay. Al principio no le daba importancia, pero joer, cuando absolutamente todo el mundo te comenta que tu chico es claramente homosexual, pues una se acaba rallando.

    Ni lo había pensado, la verdad. Vale que no es el hombre más masculino y varonil del mundo, pero de ahí a que toda persona a la que se lo presento me haga después el comentario de que pensaban que era un amigo mío porque es obviamente gay. Pues me raya.

    Personalmente me da lo mismo que le gusten los hombres o las mujeres, mientras le guste yo como persona. Pero es que algo en mi interior necesita ser directa con él y preguntarle cuáles eran sus preferencias sexuales antes de conocerme, ¿es muy absurdo lo que digo? Estoy segura de que le quiero, y sé que el que él ahora esté conmigo no tiene que significar que sea heterosexual, pero necesito saberlo. Creo que al menos así podría darles en la cara con una buena respuesta a todos esos que vienen a comentarme sin tener ni idea.

    ¿Qué haríais vosotras? ¿Creéis que le puede sentar mal que se lo pregunte directamente? No tengo muy claro cómo abordar este asunto, amigas.

    Responder
    1618
    Invitado
    1618 on #389009

    A ver, si tiene erecciones contigo, no es gay, tal vez bi, pero no gay. Si le cuesta la vida porque se tiene que «concentrar», no puede haber ruido y cosas así (a mí me pasó), es probable.
    Si aún no habéis llegado al punto de tener sexo, bueno, o si sí habéis llegado, de cualquier manera, lo más saludable es decirle lo que te está pasando y como te sientes.

    En cualquier caso, ser gay no es un insulto, si se ofende al preguntárselo es que tu chico tiene prejuicios. Además de eso, todxs solemos tener una idea muy marcada y muy tóxica de como «deben» ser los hombres y cualquier hombre que no encaje con esa idea de machoman se nos hace raro.

    Pasa tres pueblos de lo que te digan, lo importante es que vosotros estéis bien y tengáis una relación saludable que os satisfaga a ambos.

    *Abrazo fuerte*

    Responder
    Valentina
    Invitado
    Valentina on #393801

    Pasa de lo que te digan, uno de mis exs, estuvimos años juntos, salio del armario años despues, durante esos años todo el mundo mw lo decia, q lo era, pero la verdad es q me daba igual si lo era o no, conmigo tenía relaciones super plenas, y era un novio GENIAL, que me amó con locura hasta el final. Posteriormente he estado con varios chicos de tonteo q me decian era amanerados, pero la verdad, es q tb me daba igual,yo mientras que a mi me hayan «funcionado» en todos los sentidos…asi que pasa y se feliz y que la gente diga lo que quiera.

    Responder
    Mimy
    Invitado
    Mimy on #393803

    En mi ciudad una amiga del grupo se hecho novio, todas decíamos que el chico era gay, vamos la mierda de sociedad que dice lo que es ser varonil y gay pues ahí estábamos todas, a ella no le dijimos nunca nada pensábamos ya se dará cuenta, 10 años después una boda y una niña preciosa y la única con una vida amorosa consolidada y nosotras a callar que estamos más guapas y fuera los prejuicios!!
    Con el paso de los años tuve una compi de trabajo que tenía un novio afeminado que a día de hoy se han casado, y ella nos decía me la sua que digan que puede ser gay.
    Te recomiendo evadirte de los comentarios y no decirle nada a el, estáis al principio de una relación donde surgen dudas solo falta que la gente se meta, si la duda te atormenta le puedes decir que seas harta que la gente le diga eso de el, y que no dudas de él ni de lo que siente por ti pero que sepa al menos lo que te ocurre.

    Responder
    Antonia
    Invitado
    Antonia on #393810

    ¿ Y si el chico es bisexual y no quiere decirlo? No le fuerces a salir del armario. Para los chicos es muy difícil decir que son bisexuales porque le juzgan mucho más que a las mujeres bisexuales. Si él te ama, te respeta y siente atracción hacia ti, no le y cuestiones por su orientación. Pasa de lo que digan los demás y disfruta de tu relación con él.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #393811

    Si es gay y está contigo es porque, obviamente, tiene un problema con su sexualidad.
    Si es solo que no es lo que la sociedad espera de un hombre es simplemente su personalidad.
    Tal vez es bisexual y no debería preocuparte lo que él hiciera antes de conocerte. Ahora está contigo que es lo importante.
    Tal vez, mejor que hablarlo directamente, podrías apoyar abiertamente a la población lgtbi, para que él se sienta cómodo hablando contigo, así sabrás si es bi o gay

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #393812

    A mi me pasó, te entiendo perfectamente. Yo estaba segura de que él era gay cuando le conocí, imagina el susto que me llevé cuando se me lanzó… Estuvimos juntos año y medio, y yo desde el principio le preguntaba sutilmente, y siempre me aseguraba que era hetero. En la intimidad todo era fantástico, y era todo mi alrededor, incluso sus amigos, quienes me insistían en que creían que era gay.
    Me dejó él de repente, nunca supe por qué, pero sí que años después empezó a salir con un chico y creo que llevan un montón (y yo años después conocí al hombre de mi vida y aquello se quedó en una anécdota sin más).
    Yo te diría que hablaras con él, que le cuentes que tienes dudas por todos esos comentarios, sin secretos, y a ver qué tal reacciona, pero no te le guardes para ti. Ánimo

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #393814

    Y Qué tal si habláis?
    Pero vamos que si los dos estáis felices es lo único que cuenta

    Responder
    0989
    Invitado
    0989 on #393818

    El hecho de que relaciones la masculinidad con el ser heterosexual o más macho dice mucho de ti y de tu entorno. Y pensar que estamos en el siglo XXI. Tan difícil es preguntárselo? Es que de verdad cada vez parece que retrocedemos más que avanzamos…me parece tan sencillo hablarlo.

    Responder
    China
    Invitado
    China on #393823

    Mira Alaska y Mario Vaquerizo. Nadie daba un duro y llevan juntos 20 años

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Necesito saber si mi novio es gay
Tu información: