New Look

Posted In: Tiendas

  • Elena Devesa
    Jefe de claves
    Elena Devesa on #9102

    Envíos, devoluciones, tendencias, experiencias… todo lo que quieras contarnos sobre New Look en este post.

    Respuesta
    De Cire De Son on #9115

    Me apunto, que quiero animarme más con las tiendas online y cualquier info será agradecida ^_^

    Respuesta
    Patricia
    Miembro
    Patricia on #9219

    ¿Qué tal el tallaje? Siempre entro, hago dientes largos y cierro la pestaña del navegador sin atreverme a comprar nada… 🙁

    Respuesta
    Elena Devesa
    Jefe de claves
    Elena Devesa on #9249

    Dumys, te refieres a New Look normal o a New Look Inspire?
    Ambos tallan bastante amplio, pero NEw Look Inspire especialmente. Suelo usar la 18 (46) y la de New Look Inspire me queda gigante.

    Pero igualmente merece la pena probar. Yo estoy encantada con todo lo que he comprado.

    Respuesta
    MCarmen
    Miembro
    MCarmen on #9590

    El problema que tengo yo en general con estas tiendas es la ropa de talla normal… a veces veo cosas que creo que me serviran aunque la talla no sea la mia real ( todas sabemos que hay vestidos y camisetas que tallan muy grandes y nos quedan bien pese a nuestras tallas de más) Luego veo algunas chicas que tiene cosas así y les valen pero cuando yo entro a mirar a las paginas y veo esas modelos tan delgaduchas nunca me imagino como de grande será la talla mas grande y si me llegará. Os pasa a alguna mas?? Conseguís comprar muchas cosas en las tallas ” normales” ¿?

    Respuesta
    Patricia
    Miembro
    Patricia on #9662

    Es que yo uso una 44-46, dependiendo de la prenda, y nunca sé si decantarme por el tallaje ordinario o ir a plus size. En Asos me pasa lo mismo. De todas formas, muchas gracias guapa, acabas de incrementar mis ansias de comprar en New Look! Jajaja Ya os contaré 🙂

    Respuesta
    Elena Devesa
    Jefe de claves
    Elena Devesa on #9698

    MCarmen, a mi me pasa un poco igual. A veces compro en tallas grandes simplemente porque me siento identificada con la modelo. Aunque sea la misma prenda, vista en modelos delgadas es imposible hacerte a la idea!

    Pero por eso digo, New Look Inspire talla grande, yo con la 18 de New Look normal suelo tener suficiente. Al menos en vestidos, camietas, camisas, faldas… nunca he probado pantalones, eso sí.

    Pero cuando estuve con Rebeca en Londres la última vez los pantalones de NEw Look Inspire me parecieron GIGANTES!

    Respuesta
    iblisytoni
    Miembro
    iblisytoni on #12200

    Yo quiero comprar varias cosas y he mirado en new look plus sizes porque llevo una 48 y según la tabla de tallas seria la 20 pero no estoy segura o pedir una talla más porque aunque no tengo pecho y la talla 20 me vendría grande de caderas si soy ancha…. Ai que dilema!!! Por cierto que tarda el pedido en llegar??? Espero respuesta gracias!!!

    Respuesta
    Nishta
    Miembro
    Nishta on #12201

    Yo he comprado varias veces en New look, gasto una 46 y me pedido siempre la talla 18 de la sección normal y aun así hay prendas que he tenido que retocar porque me iban grandes ( gracias abuela por existir xd ) y eso que gasto una 46 generosa. De la seccion New Look Inspire ya ni me atrevo…
    Los envíos tardan alrededor de 6 días en llegarte.
    Yo estoy encantadisima 😀

    Respuesta
    iblisytoni
    Miembro
    iblisytoni on #12387

    buenas tardes!! llevo una 46 de pantalon si son elasticos y una 48 cuando no… mis medidas son 100 – 94 – 123 y no se qué talla cogerme, o si ir a plus sizes y tambien dudo!!! no se si hay alguna web donde la gente ponga la opinión después de haber comprado. help!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 41)
Respuesta a: New Look
Tu información:




Login