No confío en mí cuando alguien me gusta de verdad

Posted In: Love

  • RM
    RM on #213208

    Hola bellezas, ya he escrito algunas veces aquí, otras he comentado y vengo con algo totalmente diferente a lo que había escrito antes.

    Siempre he tenido una suerte pésima en el amor, también es cierto eso que dicen que para que te quieran debes quererte primero tú misma. Hace tiempo empecé a respetarme y desde entonces sí tenía menos miedo digamos, a conocer a chicos. No tuve suerte con ninguno, incluso uno me rompió en mil pedazos por la situación tan compleja que fue (demasiado, pero es una larga hidtoria) , comienza a ser pasado, por circunstancias me mudé de ciudad y eso ayudó a no verle y que me fuera olvidando.

    Volví hace unos meses, quedamos un día y entendí y asumí que no era para mí, que merecía a alguien que me tratase mejor. A día de hoy le considero alguien especial, además hemos hablado el uno con el otro y las cosas que no le dije en su momento se las he dicho ahora, como todo lo que le hubiera apoyado o dado por él. Creo que intenta acercarse a mí de nuevo, pero es tarde. Por un lado, sé que aún aunque tenga claros mis sentimientos, y aunque haya sido tan especial debo cerrar ese capítulo de mi vida definitivamente, porque me aferro mucho a no perder a las personas, ya sea también con amistades.

    Por otro lado, no quiero que me vuelva a pasar nada parecido respecto a mostrar mis sentimientos. Trabajo en una empresa familiar y casualmente en uno de los sectores ha comenzado a trabajar un chico que me ha llamado mucho la atención por lo serio y responsable que parece, quiero conocerle, pero parece que me ve como su jefa y no quiero darle esa impresión. Es bastante tímido y aunque intento sacar tema de conversación las pocas veces que le tengo delante, también es cierto que, por lo que os he contado antes de que me cuesta abrirme a alguien cuando me interesa de verdad y quizás me falta algo más de picardía.

    Mi madre sabe toda la historia y ella misma confirma que la manera en la que me mira es porque debe de haber atracción mutua. ¿A alguna le ha pasado algo parecido? Teniendo en cuenta lo tímida que soy yo también, aunque no tanto como él, ¿qué me aconsejáis? Es que parece una tontería y en principio me envalentono para hablarle y cuando le tengo delante me tiembla hasta el alma y no sé como enfrentar la situación.

    Lo del otro chico tarde o temprano tendré que ser más fría y quitarme también ese miedo a perder a quienes son o han sido importantes en mi vida, pero no quiero que me pase lo mismo esta vez respecto a mostrar lo que siento o plantarle cara a la situación. Porque aunque hayan habido más chicos en mi vida, esto solo me pasa cuando alguien me interesa de verdad.

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: No confío en mí cuando alguien me gusta de verdad
Tu información:




Login