No consigo olvidarlo

Inicio Foros Sex & Love Love No consigo olvidarlo


  • Autor
    Entradas
  • Lady
    Invitado
    Lady on #295478

    Últimamente llevo días pensando en mi ex, todo me recuerda a él e incluso tengo presentimientos de que le voy a ver…
    Lo dejamos en agosto aunque volvimos a acostarnos (la peor decisión) en noviembre y creía que a estas alturas lo tendría superado pero no..
    Tengo unas tremendas ganas de hablarle y decirle que le hecho de menos pero sé que no se lo merece. Pero yo tampoco me merezco estar comiéndome la cabeza y llorando por nadie.
    Intento mantenerme ocupada pero al estar de «vacaciones» y no tener rutina, acaboo haciendo nada y me pongo a pensar en él.
    No sé si es porque me siento sola, mi mejor amiga está lejos, mi otra amiga también y en mi casa no estamos bien y es por ello que se me junta todo y acabo llorando o no sé…
    No sé con quien desahogarme…

    Responder
    Una más
    Invitado
    Una más on #295511

    Buenas,

    Creo que dentro de ti sabes perfectamente que es lo que no debes hacer, pero muchas veces nos hacemos los sordos para no escuchar aquello que no queremos.
    Te voy a contar un poco mi experiencia, me pasó algo parecido a lo tuyo pero sin acostarnos… Lo dejamos, al mes lo echaba mucho de menos y le escribí para ver como estaba, comenzamos a hablar y volvimos (Después volvimos a romper) y esta dinámica de hablar al echar de menos, retomar el contacto y volver para dejarlo más tarde se repitió 3 veces más, hasta que fue la definitiva hace 2 meses.
    No te diré que no lo haya echado de menos, pero he aprendido a escucharme y si algo he aprendido de todas esas idas y venidas (Y esto es opinión personal) = Quien te quiere, no te deja… Y lo que queda es cariño, ternura y buenos sentimientos, no echas de menos a esa persona sino a la idealización o a los buenos momentos de esa persona.

    Espero te haya servido un poco de ayuda.
    Arriba valiente

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No consigo olvidarlo
Tu información: