No eres tú, soy yo.

Posted In: Love

  • ANONIMO
    ANONIMO on #296061

    Hola chicxs!
    Os leo desde hace mucho tiempo y he dado mi opinión en muchos de vuestros post… pero por suerte o desgracia ahora me toca a mi! Y necesito desahogarme con vosotrxs.
    Os lo voy a intentar resumir todo lo maximo posible:
    Hace un mes aprox conocí a un chico, llamémosle “X”. X va a mi universidad y mi misma carrera, pero el está en el último curso y yo en 2. El está limpiando asignaturas y tiene una conmigo, al empezar el segundo cuatri me vió y se ve que le molé. Preguntó a gente como me llamaba y me siguió en insta… de ahí empezamos a hablar y en fin… todo fue PERFECTO.
    De verdad chicxs, el es un chico genial y yo NUNCA había conocido a alguien con quien tuviese tanta química, tan buen rollo y tantas risas…
    Las dos veces que quedamos fueron estupendas y estaba en las nubes, sobre todo la segunda cita…
    Algo que me dejó intranquila fue que en la segunda cita le pedí un beso porque joder, todo había ido MÁS QUE BIEN. (Ahora me recalco que aún haciendo cosas normales ha sido la mejor cita de mi vida). Y no me lo dió, me dijo que por sus motivos y experiencias propias prefería no dármelo aún. Por suerte lo arregló hablándome por Whatsapp después de dejarme, diciéndome que se lo había pasado súper bien conmigo y vacilándonos un poquito más.
    Todo siguió igual esa semana, y el seguía mostrando interés, me hablaba por whassap y todo bien. Pero de un día para otro, así de repente me dejó de hablar. No es que no me contestase a un mensaje, simplemente no me habló. Y ahí me empecé a mosquear porque si llevas dos semanas hablando con una persona todos los días y de repente desaparece pues te rayas…
    A los dos días sin hablar, le hablé yo y le pregunté que qué le pasaba y en resumen su respuesta fue:
    -“es que me he dado cuenta que no sé si me apetece ahora meterme en esto, llevaba mucho tiempo sin quedar con ninguna chica y me he agobiado… me sabe fatal porque eres una chica genial y me lo he pasado genial contigo… y de verdad que nunca pensé que iba a decir esto pero ‘no eres tú soy yo’”.
    Cuando me dijo eso… me dije a mi misma que era la típica excusa para quedar bien pero cuando yo le dije:
    -“vamos que pasas de mi culo” “vamos a ser sinceros, te molé, empezamos a quedar, y ya no te molé tanto”.
    El se picó conmigo y me dijo que eso no era así, que el no pasaba de mi, y que las cosas no son tan blanco o negro, que si yo lo quería ver así no podía hacer nada pero que no era así.
    Acabé diciéndole que cuando quisiera, si quería hablarme que me hablase y si no, pues hasta luego maricarmen.
    Su contestación fue: “te hablaré”.
    La cosa es que no se si creerlo, por una parte muy grande le creo porque de verdad chicxs, las citas que túvimos fueron maravillosas y macho si no te gusta alguien no haces las cosas que el hizo conmigo, yo sola no puedo pensar que hay química cuando saltaban chispas y eso se nota.
    Pero por otra parte esto me huele a mierda, porque si te gusta alguien no huyes… no?
    Se por comentarios que me hizo que lo pasó muy mal con su ex, y no sé… la verdad es que no se que pensar… y estoy hecha un lío porque de verdad este chico me ha llegado a la fibra…
    El lunes por fin le veré en clase después de una semana y media y es que no se ni como actuar.
    Solo necesito que me seáis sinceros con lo que pensáis y que debería hacer.
    Un saludo! Y se que se me ha hecho larguísimo… lo siento.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #296145

    La verdad? pasar.
    Si quiere, ya se acercará él a ti si es realmente cierto lo que dice.
    Tu haz tu vida.

    Respuesta
    M
    M on #296156

    No le esperes. Si de verdad quisiera algo movería el culo. Han sido dos citas fantásticas, quédate con lo bueno de eso y sigue tu camino.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No eres tú, soy yo.
Tu información:




Login